Dudas sobre baterí­as

• Autor del tema Autor del tema larob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
Hola, hace unos dí­as he adquirido mi primer mod (aún no me ha llegado) y estoy en busca de baterí­as. Al principio estuve echando un ojo a las Panasonic NCR18650B de 3400 mAh. Pero según he leí­do por el foro hay muchas baterí­as que son de descarga lenta y no sirven para mods. Desconozco como saber si una bateria es de descarga lenta o rápida, así­ que estarí­a agradecido si me podéis recomendar unas buenas baterí­as (a poder ser que estén en amz).

Gracias de antemano :smile:

Para electronico sony vtc6 y para mecanicos sony vttc5a esas son las que yo uso y van geniales son 18650 creo que son las que tu necesitaras

Gracias por tu respuesta, me podrí­as decir aproximadamente a que amperaje vapeas con las sony vtc6??

Depende de las resistencias que le meta el electronico da mucho mas juego y te deja vapear a grandes amperajes pero normalmente me muevo en 3.7a hasta los 4.5a y sin ningun problema para mi son las mejores baterias y no dan problemas

Veras baterias muy baratas en el mercado pero ni se te ocurra comprarlas para mi las baterias son la pieza principal y mas vale no escatimar con ellas siempre usa las mejores y mas aun cuando quieras pasar a mecanicos

Muchas gracias, voy a pillarlas ahora mismo junto con un cargador!!

Sony vtc6, Samsung 30Q o LG HG2 son lo mejor a dí­a de hoy para electrónicos, 300maH y 15-20 amperios de rating de descarga. Si te quedas con baterí­a en el coche juntas unas pocas y lo arrancas jajajaja

En un mod electrónico no te preocupes mucho con los amperios, si usas resistencias comerciales en las mismas te da un rango de watios a los que ponerlas, prueba a jugar en ese rango a ver cómo te gusta más vapear al principio (veo que has pillado un big baby así­ que empieza así­ :P).

He visto un ví­deo de un señor que traí­a una tabla con los amperajes que citaba la casa y luego los amperajes que saco el mismo con sus maquinitas, con las Samsung salí­an casi 30A respecto los 15-20 que cita la casa, de las 3 la que más. Pero me haré con las Sony, por lo visto es lo mas utilizado por los usuarios prefiero ir a lo seguro al principio.

El atomizador lo tuve muy claro des de el principio, se lo ví­ a un YT (alexelcapo) y despues de ver varios videos review me decante sí­ o sí­ por el. Seguro que voy a flipar porque solo he echado 2 o 3 caladas en mi vida a un vapo (y de esos chinacos que salieron hace unos años) pero he sido un fumetilla en mis tiempos mozos, seguro que des de el primer dia dejo el tabaco rápido jaja, porcierto e pilado también una base 70/30, mis vecinos van a llamar a los bomberos jaja:haha:

Si te interesa el tema de las baterí­as, hay un tipo llamado Mooch que hace muchos tests y es muy activo en la red.

La cuestión no es cuantos amperios salen, sino cuantos amperios puede dar en un pulso como el que le vamos a pedir, con unos tiempos de descanso entre descargas como le vamos a dar, sin calentarse o acabar venteando o explotándonos en la boca jajajaja

Las 18650 más todoterreno ahora mismo para mods electrónicos en condiciones tí­picas son las vtc6. Las hay con más capacidad pero sólo si se usan por debajo de XAmperios, o con mejor descarga pero mucha menos capacidad...es todo un mundo jeje

Hola, hace unos dí­as he adquirido mi primer mod (aún no me ha llegado) y estoy en busca de baterí­as. Al principio estuve echando un ojo a las Panasonic NCR18650B de 3400 mAh. Pero según he leí­do por el foro hay muchas baterí­as que son de descarga lenta y no sirven para mods

Estas se pueden usar, pero solo hasta alrededor de 25w. Yo las uso en su versión de 18500.

Para 18650 de alta capacidad te recomiendo las Samsung 30q y las Sony vtc6

Sony vtc6, despues de pasar horas viendo tutos y videos me quedo con esa, eso si un buen cargador :smile:

Influyen otras cosas, dependiendo de los amperios y watios a los que se las someta, una baterí­a de 2500 mAh puede durar igual que una de 3000 mAh (como pasa con la Vtc5A comparada a la 30Q a 20A y 60W por ejemplo en un testeo de Mooch).

La cosa es...que han salido las VTC6A y parece que son mejores que todo lo anterior...maaaareeeee jajaja

Al final me hice con las vtc6, menuda maravilla, me duran 2 dí­as, tampoco le doy mucha chicha estoy empezando

Hola a todos, que baterí­as me recomiendan para un Xpriv? Vapeo con resistencias de entre .15 y .25 oms... Y si me puedieran recomendar una página confiable para comprar las baterí­as originales.. saludos