Personalmente el único susto que he tenido con una batería fue con un clon d fasttech de la epipe de smok, el pulsador fallaba de tanto en tanto, hasta que una vez sin darme cuenta lo dejé encallado encima de la mesa, estuvo en corto un buen rato, no pude darme cuenta del ruido porque tenía puesta la televisión, al volverlo a coger me llevé la sorpresa que estaba practicamente al rojo la epipe y la solté inmediatamente, cogí un trapo de cocina y desenrosqué lo más rápido posible. Después de eso, arreglé la rosca, me aseguré que no volviera a suceder, a pesar de eso cuando salía a la calle con ella, estaba emparanoiado y cada dos por tres me tocaba el bolsillo por si sentía calor . Vamos que no es plan, apenas la uso ya y sino lo hago en casa :facepalm:
Os muestro unas baterías que tengo y pediros vuestra opinión al respecto, que estoy pensando que hacer con ellas.

De la primera imagen, si os fijaís el polo positivo está algo rascado, me he dado cuenta que es por mod le petit gros, que por cierto es mi mod de cabecera cuando salgo a la calle por su pequeño tamaño y sencillez. Su anillo dorado que rosca con el ato, cuando lo rosco logicamente tiene que sobresalir la punta del ato, y al roscar demasiado rasca el polo positivo de la batería. ¿A vosotros os pasa?
La segunda imagen, es polo positivo que ha perdido la protección de plástico de los bordes, y cuando la pongo a menudo me hace corto. ¿ No se puede hacer nada ya? Mejor la tiro?
Y la tercera, esa rascada que tiene, puede provocar algún corto?
Por último, tengo esta protección en un cajón, en caso de corto realmente me valdría para algo? y en caso de que lo meta, sabéis como hay que ponerlo?

Os muestro unas baterías que tengo y pediros vuestra opinión al respecto, que estoy pensando que hacer con ellas.

De la primera imagen, si os fijaís el polo positivo está algo rascado, me he dado cuenta que es por mod le petit gros, que por cierto es mi mod de cabecera cuando salgo a la calle por su pequeño tamaño y sencillez. Su anillo dorado que rosca con el ato, cuando lo rosco logicamente tiene que sobresalir la punta del ato, y al roscar demasiado rasca el polo positivo de la batería. ¿A vosotros os pasa?
La segunda imagen, es polo positivo que ha perdido la protección de plástico de los bordes, y cuando la pongo a menudo me hace corto. ¿ No se puede hacer nada ya? Mejor la tiro?
Y la tercera, esa rascada que tiene, puede provocar algún corto?
Por último, tengo esta protección en un cajón, en caso de corto realmente me valdría para algo? y en caso de que lo meta, sabéis como hay que ponerlo?