Dudas sobre compra de primer kit

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

javi_ftv7

New member
19 Dic 2014
6
0
0
Hola, quiero empezar en esto del vapeo y quiero comprarme un buen kit de inicio de un e-cig con voltaje/vataje variable. Por diferentes caracteristicas dudo entre el kit de aspire con el nautilus mini , y el kit de ecom c twist .
1.-Me gustaria saber en cuanto al sabor y la cantidad de vapor cual de los dos me aconsegais
2.- Tbn me gustaria que me digeses otras buenas combinaciones de baterias y claromizadores siempre teniendo mucho en cuenta el sabor y la cantidad de vapor, aparte de las demas caracteristicas.
3.Por ultimo, se puede juntar bateria ecom-c twist que segun he visto trabaja muy bn con un claromizador nautilus o atlantis o demas claromizadores de otras marcas?????
GRACIAS DE ANTEMANO ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR
 
Última edición:

unaki22

New member
29 Nov 2014
377
0
0
Parla
hola javi bienvenido. dices que quieres iniciarte en el vapeo. ¿quieres iniciarte o ya estas iniciado? si nunca as vapeado o llevas poco tiempo te recomiendo un ego baratillo y poco a poco... si ya estas iniciado al vapeo. seguro que algun compañero de aqui puede solucionarte tus dudas.
un saludoo
 

javi_ftv7

New member
19 Dic 2014
6
0
0
Hola unaki22, ya estoy algo iniciado porque llevo dias viendo revisiones videos y informacion sobre todo.
Lo que pasa esque no me quiero gastar 20 euros en un claricono destos normales y despues al poco tiempo tener que pillarme uno mejor y gastar mas pavos.
Por eso busco algo entre 40-50 euros o incluso un poco mas y que me pueda durar algo mas.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Buenas paisano.
Por el momento mejor olvidate del Atlantis
Baterias buenas: Innokin CLK 1280 con modo pass(la puedes usar mientras se carga),Vision spinner I 1300-spinner II 1600 y la twist
Atos:Delta de Joyetech,Mini nautilus y ETS-glass de aspire,aerotank mow de kanger y miniprotank III
Cualquiera de las cosas son intercambiables y casan muy bien.
Si tienes cerca una tienda fisica que no sea franquicia,acercate que seguro que te asesoraran bien y ademas probaras likidos
 
Última edición:

Rizos25

New member
9 Nov 2014
12
0
0
Buenas tardes, te cuento lo que acabo de comprarme yo para empezar y estoy muy contenta.
2 baterias kangertech ipow VV
2 mini protank II

Imagino que habra mejores conbinaciones,pero a mi me esta funcionando genial.
 

javi_ftv7

New member
19 Dic 2014
6
0
0
Que tal te parece el kit de la ecom - c de joyetech y despues aparte un delta de joyetech o el kit de aspire con el claromizador mininautilus??? en cuanto al sabor y a la cantidad de vapor cual me aconsegarias ??
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No he probado el delta pero dicen que es muy bueno,la e-com me parece un flautí­n,yo personalmente siempre he estado muy contento con los cacharros de aspire
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también preferirí­a el Kit de Aspire con la mini nautilus.
 

phevos

Member
14 Nov 2014
43
0
6
Yo tengo el kit aspire y te lo recomiendo al 100% es cambiar la resistencia cada 3 semanas en mi caso y listo. esta muy bueno.
 

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
Personalmente creo que las baterí­as EGO-EVOD , ahora mismo son a su final de vida...
Hay cosas mas interesantes con mas funciones , autonomí­a, versatilidad, y no mas caras...: ISTICK, EGRIP, para hacer un par de nombre recientes...

Dicho eso, siempre me he quedado satisfecho con resistencias Aspire.

Ciao.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
En cuanto a los lí­quidos, a cada cual le gustan unos sabores. Si tienes en tu zona alguna tienda que no sea franquicia donde puedas probar, serí­a lo mejor. En general, muchos empezamos con lí­quidos chinos o italianos básicos y poco a poco fuimos subiendo el nivel, sin importarnos mucho pagar más por algunos lí­quidos porque te aportan mejor sabor y otra experiencia ( es difí­cil por lo general llegar a gastar más que con el tabaco). Como digo, una tienda fí­sica donde puedas probar lí­quidos de Halo, Atmos, Halcyon Haze y empezar por ahí­! No es mala opción. En cuanto al nivel de nicotina, dependerá de lo que fumes actualmente, debes encontrar el nivel que te sacie, y desde ahí­ ir bajando. Por ejemplo si empiezas a 18 mg/ml ó a 12 mg/ml, luego bajarás a 6 mg/ml y los otros no los aguantarás por lo fuertes que te parecerán.
 
Última edición: