Dudas varias de un recién iniciado

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

señorLahey

New member
12 Mar 2019
3
0
0
Copio un poquito de mi mensaje de presentación...

Lleva un par de meses vapeando con un Vaporesso Cascade One Plus, y aproximadamente mes y medio sin fumar. Durante esta pequeña temporada de iniciación he estado informándome y mirando un montón de equipos distintos para dar un paso a un modelo superior.

Respecto a ese futuro equipo, tengo claras algunas cosas: RDA single coil, no bottom feeder y precio contenido. Lo que tengo más claro es el RDA, me inclino por el Recurve, ya que veo que la producción de vapor está bien, y busco un buen sabor. Respecto al mod, Tesla (wye 85 y 200, nano), iJoy Shogun y Voopoo Drag (si lo encuentro con el chasis en un color que no presente problemas de pintura) son mis favoritos de momento. Que sea de una o dos baterí­as no es algo que me preocupe mucho, ya que es para casa principalmente, y espero estirar la autonomí­a gracias al single coil.

Me encanta la resistencia de malla 0.18 de vaporesso, no puedo vapear con la coil de 0,3 por la pequeña entrada de aire (aunque la producción de vapor está muy bien para dicha entrada, no compensa con el poquito más de sabor que obtengo). Espero que con esa referencia podáis aconsejarme mejor, incluyendo el tema de las resistencias y watios del mod.

Presupuesto total para RDA, mod, baterí­as, cargador, algodón y resistencias para un par de meses: 100€, como mucho 120€.

Gracias, ¡un saludo!

northrom001

New member
2 Mar 2019
8
0
0
Peru
prueba el ijoy zenith 3 , con un pulse v2, o un Baron o un widow, aunq la verdad aun no pruebo el baron rda por videos veo que esta muy bueno

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
yo tambien me he iniciado con el cascade. bueno hace casi un año ya. y hace unos meses me pille el wasp nano por mayoria de opiniones y por su precio, sencillez y buenas opiniones. ademas le puedes encajar una boquilla 510 y queda muy bonito la verdad. yo tengo el modelo negro con la boquilla del cascade baby tank que es negra tambien.

wasp nano y recurve estan "ahi ahi" (es mejor el recurve dicen) pero el wasp cuesta solo 15 y es el modelo por excelencia para iniciarse. el otro modelo son 30€ aunque si tienes dinero ve a por el recurve, porque he leido cosas muy buenas de el.

en cuanto al mod no se recomendarte nada porque yo uso baterias tubulares sueltas.
tema pasta si vas a mod de doble bateria y cargadores y baterias sueltas te vas a gastar mas de esos 120€ que tienes pensados.

la opcion para ahorrar es comprar un mod de bateria integrada que son mas economicos y asi te ahorras comprar baterias por separado y cargador.

contras? cuando la bateria este desgastada y apenas cargue tendras que tirar el mod. pero para entonces ya te habras comprado otros equipos y ese ni lo querras tocar. quien se mete en este mundillo constantemente esta comprandose cosas, es asi. ademas sacaran nuevos modelos y los querras. tu mismo en un mes has pasado de comprar el tipico kit de inicio sin imagino saber nada del vapeo y ahora ya estas pensando en mods, baterias, cargadores y reparables.

todo llega, y acabaras haciendo alquimia tambien. solo es cuestion de que pienses como quieres tomarte esa evolucion. yo he ido a lo barato porque no tengo mucho dinero para esto. con 15€ de una bateria tubular y 15 del wasp nano y la alquimia gasto una mierda en vapear y por 30€ en total del equipo que uso

Última edición:

Soekjr

New member
6 Oct 2018
27
0
0
Te voy a dar mi opinión según mi experiencia de novato:

RDA: Yo me compre el wsap nano como primer atomizador, es bastante barato y me encanta, pero como dice el compañero si quieres gastar algo mas hay otros como el recurve y widowmaker que son muy buenos.

Mod: Sobre los que dijiste yo te voy hablar sobre el drag 2 que es el que uso, lo tengo hace unos 6 meses y no he tenido ningún problema con el ni ninguna perdida de pintura, los puntos negativos que le darí­a es que no a todo el mundo le sienta cómodo en la mano (en mi caso no tengo las manos muy grandes y no me molesta para nada) y que la tapa se mueve un poco, pero si no la toco a propósito no lo suelo notar. En conclusión para mi muy buen mod.

Baterias: Hay muchas marcas para elegir, a mi las sony vtc6 me encantan.

Cargador: Yo compre uno por amazon para dos pilas por 10 euros.

Algodón: Hay varias marcas que se hablan muy bien de ellas, yo uso cotton bacon prime y me va muy bien.

Resistencias: Si no quieres gastar mucho dinero en comprar unas artesanales, hay muchas chinas que son baratas y pueden servirte durante un largo tiempo hasta que puedas comprar unas artesanales o simplemente quedarte con ellas.

Y por ultimo si no tienes prisa en la compra puedes mirarlo en paginas baratas como fastech, hay muchas cosas que salen mas baratas pero hay que tener en cuenta que tardaran mas en llegar.

señorLahey

New member
12 Mar 2019
3
0
0
Actualizo: He comprado por AliExpress el recurve por unos 18€, el wye 85 por 24€, y un cargador golisi de dos baterí­as por unos 12€.

Ya tengo ojeadas unas golisi S30 por 8€ aprox. en masquevapor, me faltarí­a el algodón y las resistencias. Así­ que os agradecerí­a enormemente consejo en estas dos importantes partes de mi configuración. Respecto a las resistencias, con la referencia que tengo de las 0,18 de malla del cascade, es donde ando más perdido. Evidentemente probare las que vienen incluidas, pero quiero añadir algunas al pedido de las baterí­as.

Gracias por contestar, un saludo 8)

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Actualizo: He comprado por AliExpress el recurve por unos 18€, el wye 85 por 24€, y un cargador golisi de dos baterí­as por unos 12€.

Ya tengo ojeadas unas golisi S30 por 8€ aprox. en masquevapor, me faltarí­a el algodón y las resistencias. Así­ que os agradecerí­a enormemente consejo en estas dos importantes partes de mi configuración. Respecto a las resistencias, con la referencia que tengo de las 0,18 de malla del cascade, es donde ando más perdido. Evidentemente probare las que vienen incluidas, pero quiero añadir algunas al pedido de las baterí­as.

Gracias por contestar, un saludo 8)

El recurve ya te viene con un poco de algodón y 3 resistencias de 0.24.