Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo a dí­a de hoy sigo sin nada como el Taifun... Ya dije que tengo el Kay de EHPRO y el Taifun de HCigar... Pero es que este segundo es una barbaridad!! Que cantidad de vapor saca!! Dios mí­o...

Al final no se para que discutimos... A menos que compremos originales, casi todo el mundo va a terminar con clones de los 2!! Jajajajaja!! 😝 eso si, yo primero iria a por el Tai

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Tai tai tai tai tai tai.

Yo creo que saca tanto vapor por la pedazo de campaña que tiene no hay más secretos.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

La campana, como pongas la resistencia, el diseño en general.. ojala actualizaran a regulacion de aire y un tanque mas peque... Me gustaria un nano pero con el tanque de acero...

Sent from my HTC One using Tapatalk

La campana, como pongas la resistencia, el diseño en general.. ojala actualizaran a regulacion de aire y un tanque mas peque... Me gustaria un nano pero con el tanque de acero...

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo tengo los 7 de ft y están muuuu bien, le das caña hasta el punto de que el drip queme y el tanque y tapa resisten.

Yo tengo los 7 de ft y están muuuu bien, le das caña hasta el punto de que el drip queme y el tanque y tapa resisten.

Ufff yo tengo 4 y es que es lo mejor. Hay una version 26650 por ahi.... Taifun Giant que como me lo pille....

Yo ya pedí­ los tanques, aunque el mí­o está bien es mejor tenerlos.

Recibido el mio esta misma mañana (junto con el tanque transparente).

Microcoil con algodon (puesto de la forma que ha dicho Roanpek) y kanthal 0.30, con una resistencia final de 1.4 (segun el svd).

En una palabra: SOBERBIO :clapping:

Me parece que entre este y el Squape que me llego el otro dia... el Kayfun Lite tiene los dias contados para pasar a un cajon... o al mercadillo:happy: (junto con los "extras" que tambien me han llegado hoy... kit "transparente" y nano kit).

Lo de poder acceder al setup sin necesidad de tener que vaciar/consumir el tanque entero le da muchos puntos a favor a ambos atos:yes:

Lo unico que no me gusta de este Taifun (por ponerle alguna pega) es que quede casi medio deposito siempre vacio; podian haber hecho el tubito central algo mas largo, que penetrase un poco en la campana central y asi se podria llenar mas... ¿no?... :g:

Otra cosilla que no me cuadra es que en la foto que ha puesto antes Roanpek... la palabra Taifun se ve casi al completo por encima de la rosca del deposito... y sin embargo en el mio esta practicamente oculta por dicha rosca:g:

Que squape pillaste en ft e visto 3

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El squape lo pille en focalecig.

Tambien me han llegado junto con el tai el pack de tankes de colores;)

Xtouch X508 & Tapatalk

¿Alguien tiene el Taifun GT?

Buenas noches, me gustarí­a que me comentaseis los que tengais este ato (el original) que resultado da, los setups que se pueden hacer (single y/o dual coil) y donde lo podrí­a comprar. Muchas graciaaass. Buen vapeo a tod@s

Buenas noches, me gustarí­a que me comentaseis los que tengais este ato (el original) que resultado da, los setups que se pueden hacer (single y/o dual coil) y donde lo podrí­a comprar. También os querí­a preguntar a cerca del plexiglass, ya que ultimamente estoy apostando por depósitos de pyrex o de cuarzo para que los lí­quidos se limpien con facilidad y no dejen aroma ni sabor. ¿Os funciona bien el plexiglass? ¿Queda insaboro e inoloro después de la limpieza?

Muchas graciaaass. Buen vapeo a tod@s

Buenas noches, me gustarí­a que me comentaseis los que tengais este ato (el original) que resultado da, los setups que se pueden hacer (single y/o dual coil) y donde lo podrí­a comprar. También os querí­a preguntar a cerca del plexiglass, ya que ultimamente estoy apostando por depósitos de pyrex o de cuarzo para que los lí­quidos se limpien con facilidad y no dejen aroma ni sabor. ¿Os funciona bien el plexiglass? ¿Queda insaboro e inoloro después de la limpieza?

Muchas graciaaass. Buen vapeo a tod@s

Hola Diegolopez, tienes un hilo sobre este Ato, paso tu pregunta allí­.
Salu2.

Y de los 2 que hay cual pillaste

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues... creo que este: http://focalecig.com/Product/Squape-Style-Rebuildable-Atomizer-Silver-5-2mL--13165 aunque no es exactamente como el que me llego (lo pille cuando lo pusieron en "modo compra conjunta")... no tiene el acabado ese "con rayas" en la parte del deposito, como en la review de Ruades (el que tengo si es como el del video... lo mismo es original y ni lo saben los de focal:cool:)

el otro dia compre a fasttech el taifun gt y el innokin itaste svd, y acabo de darme cuenta que he comprado DOS taifun...(tengo el dedo indice acalambrado y no se cuantas veces pulso ya..)..

que me estoy juntando un equipo que ya no entra en la mesa..entre kanthal, mechas, baterí­as, etc...asi que nada, tendré que comprar mas lí­quidos para llenarlos, vaya por dios....

Este es mi setup en el taifun, no tengo ningun problema de inundaciones y el sabor es el mas optimo que le puedo sacar en micro coils con algodon. (La camara no me ha ayudado mucho asi que no es la mejor calidad)

1 - Resistencia de 1.6 usando Kanthal A1 de 28GA , 6 vueltas y media aproximadas.

FXNZZpm.jpg

2 - Con los extremos hacia abajo, la altura que casi siempre busco es justo encima de los tornillos de los postes. Uso los extremos de la resistencia hacia abajo para que me permita modular la altura con mas comodidad.

FluAGYa.jpg

3 - La altura de la resistencia coincide con el agujero de la recamara de una manera lineal, ojo es mi preferencia. Pongo un palillo como referencia

h9EDB6D.jpg

XLQT88n.jpg

4 - Para mi el momento clave del setup, la cantidad de algodon es muy importante para mi, no prenso totalmente e algodon, y es la cantidad exacta que al pasar por la resistencia, el rozamiento no mueve la resistencia. Como veis en la foto el algodon esta a medio prensar, me gusta asi porque la absorcion es mayor y la cantidad de vapor es mas intenso, ojo desde mi punto de vista y experiencia. Esto es algodon organico hervido, no se si con otro tipo de algodon vuestra experiencia varie.

7jT3Ghr.jpg

5 - Antes de cortar los extremos , gracias al aporte de un compañero, hundo el algodon dentro de la recamara haciendo una especie de W , esto ayuda mucho con el tema para los que esteis teniendo inundaciones.

NcigxoW.jpg

6 - Ultimo paso : Yo corto los extremos del algodon para que sean justo del diametro de la base o a veces un poco mas pequeño, pero nunca corto a ras de recamara, es mi experiencia y asi no tengo problemas de drenaje ninguno. Con liquidos de alto VG y otros alto PG, el funcionamiento de esta manera es idealmente bueno para todo tipos de liquidos

Cqvx48R.jpg

7 - Importantisimo, que el algodon no se os meta por las roscas de la tapa superior, prensarlo a traves del canal pero la cantidad justa sin aplastarlo, simplemente moverlo y que no incida en la rosca de la campana

ZbAK3eZ.jpg

Notas : Me gusta mojar todo el algodon, para que ofrezca la menor resistencia al cerrar el deposito, yo lo hago de manera pausada y sin prisas. Ojo es vital la torica de la parte inferior de la base del ato, si esta suelta o no ofrece resistencia alguna al instalar la campana, os va a filtrar liquido si o si, los insuladores de los clones no son una maravilla. Esa torica es muy muy importante.

Feliz Vapeo!

l7ZpKs2.png

Muchas gracias e tu explicación Emilio, a más de un@ le va avenir genial!!!!

Saludos con Tapatalk!!!

Gracias Emilio, lo he copiado a un archivo de Word.