Yo tambien lo he copiado/guardado:yes:.
Muy bien explicado y las fotos geniales para entenderlo todo mucho mejor.
No habia caido en el detalle de poner las patas abajo para poder jugar con la altura (muy bueno).
Gracias.
P.D.: Joer... yo no se como haceis esos rulitos de algodon tan... perfectos... Yo, si no lo prenso mucho se me deshilacha/rompe por completo y si lo prenso/enrollo mucho... pues claro le entra mucho algodon.
Muchas gracias e tu explicación Emilio, a más de un@ le va avenir genial!!!!
Saludos con Tapatalk!!!
Gracias Emilio, lo he copiado a un archivo de Word.
Yo tambien lo he copiado/guardado:yes:.
Muy bien explicado y las fotos geniales para entenderlo todo mucho mejor.
No habia caido en el detalle de poner las patas abajo para poder jugar con la altura (muy bueno).
Gracias.
P.D.: Joer... yo no se como haceis esos rulitos de algodon tan... perfectos... Yo, si no lo prenso mucho se me deshilacha/rompe por completo y si lo prenso/enrollo mucho... pues claro le entra mucho algodon.
:smile: un set-up perfecto en todos los sentidos , el gt es un ato que me falta pero ya le hechare el guante encima jejeje.
salud2.
Muchísimas gracias emilio, ahora mismo tengo un setup que me esta funcionando bastante bien, pero en cuanto lo cambie probare el tuyo y te contaré.
Por cierto, mi setup ha sido una microcoil con kanthal 0.30, seis vueltas y me ha dado 1.3ohms. El algodón tal y como dijo emilio.
Bueno pues llevo probando el setup que recomendó emilio y que tan bien explicó desde ayer, en breve tendre que vovler a rellenar el tanque así es q te/os cuento:
Sin duda este es el setup para microcoil y algodón para el Taifun GT, no hay inundaciones, pero tampoco hay churrascos y el sabor lo que tiene que ser.
De momento estoy muy muy contento porque anteriormente o se me inundaba, o sabia muy poco. Digo de momento porque espero que no haya sido un espejismo y que sencillamente haya sido la suerte del primero, cuando cambie el algodón veremos si todo sigue como hasta ahora. Espero que si, de todas formas lo comentaré.
Por cierto, mi setup ha sido una microcoil con kanthal 0.30, seis vueltas y me ha dado 1.3ohms. El algodón tal y como dijo emilio.
¿Que grosor tiene la broca o pieza que has utilizado para hacer el setup?
Pues creo que es de 2.4. Utilizo un destornillador de estos clásicos metálicos que vienen en cajas de los chinos pero no viene el grosor del mismo, así es que seguro no estoy, al principio usaba el segundo por grosor (que creo que es de 2mm) pero me resultaba difícil hacer los rulos de algodón y que pasaran bien porque el orificio era demasiado estrecho. Ahora uso el tercero en grosor y me es mas cómodo.
Lo preguntas por algo en especial?
Es que me pasa como a ti, con los coils mas delgados cuesta trabajo meter bien el algodón, entonces estoy buscando hacer uno entre 2,5 o 3 mm de grosor y saber cuantas vueltas hay que dar de 0.30 para conseguir una resistencia entre 1.5/1.8