Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:smile: un set-up perfecto en todos los sentidos , el gt es un ato que me falta pero ya le hechare el guante encima jejeje.

salud2.

Yo tambien lo he copiado/guardado:yes:.

Muy bien explicado y las fotos geniales para entenderlo todo mucho mejor.

No habia caido en el detalle de poner las patas abajo para poder jugar con la altura (muy bueno).

Gracias.

P.D.: Joer... yo no se como haceis esos rulitos de algodon tan... perfectos... Yo, si no lo prenso mucho se me deshilacha/rompe por completo y si lo prenso/enrollo mucho... pues claro le entra mucho algodon:(.

Última edición:

No habia caido en el detalle de poner las patas abajo para poder jugar con la altura (muy bueno).

Gracias.

P.D.: Joer... yo no se como haceis esos rulitos de algodon tan... perfectos... Yo, si no lo prenso mucho se me deshilacha/rompe por completo y si lo prenso/enrollo mucho... pues claro le entra mucho algodon:(.

La regla de oro del algodon : de una bola de algodon, vas a usar una cuarta parte del ancho de la bola de algodon, es mas o menos lo idoneo, varia segun el tamaño de tu resistencia.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Gracias.

Otro detalle sobre colocar la resistencia de esa manera que no te altera los ohmios finales que deseas. Una tonteria pero si se sube demasiado te puede subir 0.1 ohmios en el sube y baja, tonteria ? Pues si, pero una nota curiosa

:smile: un set-up perfecto en todos los sentidos , el gt es un ato que me falta pero ya le hechare el guante encima jejeje.

salud2.

Justo hoy he ordenado uno de focalecig, el ultimo clon que tengo q probar, te comento que tal y si vale la pena.

Muchí­simas gracias emilio, ahora mismo tengo un setup que me esta funcionando bastante bien, pero en cuanto lo cambie probare el tuyo y te contaré.

Muchí­simas gracias emilio, ahora mismo tengo un setup que me esta funcionando bastante bien, pero en cuanto lo cambie probare el tuyo y te contaré.

Me alegro que te sirva el aporte, me cuentas que tal cuando lo pruebes

Bueno pues llevo probando el setup que recomendó emilio y que tan bien explicó desde ayer, en breve tendre que vovler a rellenar el tanque así­ es q te/os cuento:

Sin duda este es el setup para microcoil y algodón para el Taifun GT, no hay inundaciones, pero tampoco hay churrascos y el sabor lo que tiene que ser.

De momento estoy muy muy contento porque anteriormente o se me inundaba, o sabia muy poco. Digo de momento porque espero que no haya sido un espejismo y que sencillamente haya sido la suerte del primero, cuando cambie el algodón veremos si todo sigue como hasta ahora. Espero que si, de todas formas lo comentaré.

Por cierto, mi setup ha sido una microcoil con kanthal 0.30, seis vueltas y me ha dado 1.3ohms. El algodón tal y como dijo emilio.

Por cierto, mi setup ha sido una microcoil con kanthal 0.30, seis vueltas y me ha dado 1.3ohms. El algodón tal y como dijo emilio.

¿Que grosor tiene la broca o pieza que has utilizado para hacer el setup?

Bueno pues llevo probando el setup que recomendó emilio y que tan bien explicó desde ayer, en breve tendre que vovler a rellenar el tanque así­ es q te/os cuento:

Sin duda este es el setup para microcoil y algodón para el Taifun GT, no hay inundaciones, pero tampoco hay churrascos y el sabor lo que tiene que ser.

De momento estoy muy muy contento porque anteriormente o se me inundaba, o sabia muy poco. Digo de momento porque espero que no haya sido un espejismo y que sencillamente haya sido la suerte del primero, cuando cambie el algodón veremos si todo sigue como hasta ahora. Espero que si, de todas formas lo comentaré.

Me alegro mucho que te haya dado resultado :)

¿Que grosor tiene la broca o pieza que has utilizado para hacer el setup?

Pues creo que es de 2.4. Utilizo un destornillador de estos clásicos metálicos que vienen en cajas de los chinos pero no viene el grosor del mismo, así­ es que seguro no estoy, al principio usaba el segundo por grosor (que creo que es de 2mm) pero me resultaba difí­cil hacer los rulos de algodón y que pasaran bien porque el orificio era demasiado estrecho. Ahora uso el tercero en grosor y me es mas cómodo.

Lo preguntas por algo en especial?

Pues creo que es de 2.4. Utilizo un destornillador de estos clásicos metálicos que vienen en cajas de los chinos pero no viene el grosor del mismo, así­ es que seguro no estoy, al principio usaba el segundo por grosor (que creo que es de 2mm) pero me resultaba difí­cil hacer los rulos de algodón y que pasaran bien porque el orificio era demasiado estrecho. Ahora uso el tercero en grosor y me es mas cómodo.

Lo preguntas por algo en especial?

Es que me pasa como a ti, con los coils mas delgados cuesta trabajo meter bien el algodón, entonces estoy buscando hacer uno entre 2,5 o 3 mm de grosor y saber cuantas vueltas hay que dar de 0.30 para conseguir una resistencia entre 1.5/1.8

Es que me pasa como a ti, con los coils mas delgados cuesta trabajo meter bien el algodón, entonces estoy buscando hacer uno entre 2,5 o 3 mm de grosor y saber cuantas vueltas hay que dar de 0.30 para conseguir una resistencia entre 1.5/1.8

Como medida de algodon, de una bola lo divides por la mitad, y una de esas mitades , la divides y esa cantidad, 1 cuarto, es la cantidad adecuada normalmente.

A mi me gusta que al pasar el algodon ofrezca una leve resistencia, asi me aseguro que no se mueve y siempre va a estar en contacto con la resistencia completamente.

Buenas, yo hago microcoil con algodón y lo que hago es cortar el algodón mas largo y lo doblo hacia atrás justo para pillarlo con la tapa de la campana sin llegar a tapar la resistencí­a y cero inundaciones a dí­a de hoy.
El mio es el clon B de ft.

Yo hago la resistencia con el destornillador que viene con el kayfun lite. Khandal de 0,30 le doy 8 vueltas y me salen de 1,5. El algodon bien lí­adito no da problemas para meterlo.

Bueno, pues hoy he probado ese setup (con microcoil de 0.30 y 1.5ohm finales), con las "patas" de la resistencia abajo para asi tener mas juego a la hora de levantarla un poco (buen truquillo, si señor;) ) y... o me he pasado con el algodon... o le he puesto muy poco...

El caso es que al poco tiempo de estar usandolo a empezado a chorrear liquido por el agujerito de ventilacion :(.

¿Solucion?... Me he ventilado ya casi todo el tanque (usandolo con el agujerito hacia arriba para que no salga liquido) asi es que como de aqui a nada tengo que abrirlo para rellenarlo de nuevo... aprovecho y voy a lo seguro ;)... ¿le pongo mas?... ¿le quito un poco?...

Prueba a poner un poquito más a ver que tal y nos dices. Yo antes de ponerle la campana aprieto el algodon contra el acero para que no roce con la campana y al cerrarlo no se mueva.

Última edición: