Este es mi setup en el taifun, no tengo ningun problema de inundaciones y el sabor es el mas optimo que le puedo sacar en micro coils con algodon. (La camara no me ha ayudado mucho asi que no es la mejor calidad)
1 - Resistencia de 1.6 usando Kanthal A1 de 28GA , 6 vueltas y media aproximadas.
2 - Con los extremos hacia abajo, la altura que casi siempre busco es justo encima de los tornillos de los postes. Uso los extremos de la resistencia hacia abajo para que me permita modular la altura con mas comodidad.
3 - La altura de la resistencia coincide con el agujero de la recamara de una manera lineal, ojo es mi preferencia. Pongo un palillo como referencia
4 - Para mi el momento clave del setup, la cantidad de algodon es muy importante para mi, no prenso totalmente e algodon, y es la cantidad exacta que al pasar por la resistencia, el rozamiento no mueve la resistencia. Como veis en la foto el algodon esta a medio prensar, me gusta asi porque la absorcion es mayor y la cantidad de vapor es mas intenso, ojo desde mi punto de vista y experiencia. Esto es algodon organico hervido, no se si con otro tipo de algodon vuestra experiencia varie.
5 - Antes de cortar los extremos , gracias al aporte de un compañero, hundo el algodon dentro de la recamara haciendo una especie de W , esto ayuda mucho con el tema para los que esteis teniendo inundaciones.
6 - Ultimo paso : Yo corto los extremos del algodon para que sean justo del diametro de la base o a veces un poco mas pequeño, pero nunca corto a ras de recamara, es mi experiencia y asi no tengo problemas de drenaje ninguno. Con liquidos de alto VG y otros alto PG, el funcionamiento de esta manera es idealmente bueno para todo tipos de liquidos
7 - Importantisimo, que el algodon no se os meta por las roscas de la tapa superior, prensarlo a traves del canal pero la cantidad justa sin aplastarlo, simplemente moverlo y que no incida en la rosca de la campana
Notas : Me gusta mojar todo el algodon, para que ofrezca la menor resistencia al cerrar el deposito, yo lo hago de manera pausada y sin prisas. Ojo es vital la torica de la parte inferior de la base del ato, si esta suelta o no ofrece resistencia alguna al instalar la campana, os va a filtrar liquido si o si, los insuladores de los clones no son una maravilla. Esa torica es muy muy importante.
Feliz Vapeo!