Cuco, eres un malaje...
Los Andaluces tenemos un problema y es que si alguien tiene 2 pelotas, nosotros tenemos 3 XD
Fuera de coñas, he visto tu setups y los ojos me se han puesto como platos. Ha sido el empujoncito final para lanzarme a las microcoil (me daban/dan miedo porque no las he usado y desconozco mucho)
Fotito de mi primer microil-dual coil en 8 (Copiado... Perdón clonado a Cuco jajaja)
Ver archivo adjunto 2579
Y bueno, la acabao de probar con un líquido que ni fu ni fa... ¡Y hasta me gusta!
Saborazo, golpe no, ostia! de garganta, vapor a saco....
Las he hecho con 0,25, 9 vueltas y el encendido es super uniforme, un poco lento pero supongo que es porque uso ICR estoy ahora dandole a 4,2V y madre... golpazo! Cuando me acostumbre subiré más a ver la locomotora
=)
![]()
Os presento el Equiso X como querais (Si, me gusta ponerles nombres tontos a las cosas)
Una idea que venia dandole vueltas (Nunca mejor dicho) de hacer una doble resistencia con Kanthal de 28GA , pero alineados en direcciones opuestas, es la primera vez que lo hago y las resistencias no estan muy presentables, pero encienden al unisono que es lo que me interesa....
No he sacado fotos del setup con algodon, porque pensaba que era una tonteria mia por rizar el rizo, bueno... con el algodon en X este setup contiene mas vapor en la recamara y el sabor que recibes es demasiado bueno por no decir increible! siendo un vapeo mas calido que con un microcoil regular, este se puede convertir en uno de mis setups definitivos por el momento para el Taifun, claro esta mi preferencia por el vapeo mas calido de temperatura y me sorprendio el sabor tan puro que recibo al vapear.
Ya cuando acabe el tanque os pongo una fotillo del setup de algodon y os sigo comentando![]()
Esto lo que se viene llamando: RIZAR EL RIZO!! Jajajaja!! Que grande!!
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Como le metas 3 resistencia creo que el Tayfun se convierte en super guerrero y se vuelve amarillo...
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
No paras Emilio , ahora en X. la ultima vez me clave el Kanthal , jajajaj .
Me cachis ! ya me has picado, mañana lo intento ya te contare si no me desangro jajaja.
Estilo Aga T7 y si le quitas el tubito de aireación tendrás un turbo, el resultado debe de ser bastante bueno, felicidades Emilio.
Bueno bueno bueno, la cosa ha mejorado sustancialmente, yo tenia la mania de poner mas algodon encima de las resistencias para tapar los canales y asi evitar las inundaciones (tonto de mi pues no es necesario) con la misma dualcoil he cambiado los algodones y no he añadido nada extra, los he undido un poco como recomendabais y mano de santo, no inunda, no problema de drenaje, mas vapor, mejor sabor, vamos que ahora si estoy contento con el bicho.
Gracias por los consejos.
Todavia no he conseguido una calada que al expulsarla mi salon parezca londres pero sigo intentando
Un Saludo.
Hola yo tb lo he intentado y me ha salido así. Lo he hecho en el kayfun lite la resistencia tiene un valor de 1,5 ohm.Muy bien Cuco.