Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias por el aviso, Emilio. Lo habia ojeado ya, pero es 8 me ha ganado... Es tan Cuco (Chiste malisimo) muy bien puesto, alineado... Vamos un retillo que he superado

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a todos, hace unos dí­as me llego el clon del Taifun GT, modelo B de Fastech, y tengo algunas dudas.

He probado varias configuraciones, con hilo de 0.20 y fibra de 3mm, ademas con algodón orgánico, y mi problema es que no noto el sabor, es un sabor muy flojo, y ademas noto un tono a metalizado, cuando me llego lo herví­, y lo tuve unas cuantas horas metido en vodka para limpiarlo, eso si de vapor estoy muy contento, pero de sabor muy mal, tengo un EGO con el mismo liquido (RY69) y sabe mucho mejor en el EGO.

Ademas cuando hago las caladas con el TAIFUN me deja un sabor a quemado al echar el vapor, desde la primera calada con setup nuevo.

Y luego otra cosa que me tiene un poco loco, y asustado, cuando desmonto el TAIFUN y saco el tornillo mas largo del cabezal, sale el tornillo manchado de un color gris oscuro, solo de ese tornillo, me da miedo que sea oxido, ayudarme, gracias...

A mi me paso igual con el sabor. Limpia muy bien el interior del drip con agua caliente y lavavajillas y con una jeringuilla metele agua a presión por el tubo que regula la calada hasta que quede bien limpio el interior y luego baño de vodka hasta que se aburra. Espero que con esto te mejore algo el sabor.

Un saludo

Cuco, eres un malaje...

Los Andaluces tenemos un problema y es que si alguien tiene 2 pelotas, nosotros tenemos 3 XD

Fuera de coñas, he visto tu setups y los ojos me se han puesto como platos. Ha sido el empujoncito final para lanzarme a las microcoil (me daban/dan miedo porque no las he usado y desconozco mucho)

Fotito de mi primer microil-dual coil en 8 (Copiado... Perdón clonado a Cuco jajaja)

Ver archivo adjunto 2579

Y bueno, la acabao de probar con un lí­quido que ni fu ni fa... ¡Y hasta me gusta!
Saborazo, golpe no, ostia! de garganta, vapor a saco....

Las he hecho con 0,25, 9 vueltas y el encendido es super uniforme, un poco lento pero supongo que es porque uso ICR estoy ahora dandole a 4,2V y madre... golpazo! Cuando me acostumbre subiré más a ver la locomotora

=)

Que cabroncete!! A ti si que te ha salido un OCHO bueno!! Yo es que soy zurdo... Jejejejje!! Mañana me llega a mi el khantal de 0,20 y 0,25... Entre nosotros y emilio, como se nos vaya calentando la cabeza vamos a terminar en llamas!! Al tiempo!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

t0qZ1vn.png

Os presento el Equis :) o X como querais (Si, me gusta ponerles nombres tontos a las cosas)

Una idea que venia dandole vueltas (Nunca mejor dicho) de hacer una doble resistencia con Kanthal de 28GA , pero alineados en direcciones opuestas, es la primera vez que lo hago y las resistencias no estan muy presentables, pero encienden al unisono que es lo que me interesa....

No he sacado fotos del setup con algodon, porque pensaba que era una tonteria mia por rizar el rizo, bueno... con el algodon en X este setup contiene mas vapor en la recamara y el sabor que recibes es demasiado bueno por no decir increible! siendo un vapeo mas calido que con un microcoil regular, este se puede convertir en uno de mis setups definitivos por el momento para el Taifun, claro esta mi preferencia por el vapeo mas calido de temperatura y me sorprendio el sabor tan puro que recibo al vapear.

Ya cuando acabe el tanque os pongo una fotillo del setup de algodon y os sigo comentando :)

Esto lo que se viene llamando: RIZAR EL RIZO!! Jajajaja!! Que grande!!

Esto lo que se viene llamando: RIZAR EL RIZO!! Jajajaja!! Que grande!!

Jajaja siempre! Hasta el infinito y mas allá!

Tienes que probarlo, es mi setup definitivo en dual coil hasta la fecha, tengo planes de un tricoil en modo chimenea...pero eso ya es otra historia...

El X el sabor es brutal, muy muy recomendado

Como le metas 3 resistencia creo que el Tayfun se convierte en super guerrero y se vuelve amarillo...

Kamehameha!!! Vapor vitaaaaaaal jajajajaja , vengo dandole vueltas a hacerlo en Kanthal de 0.30GA a modo de Triangulo en chimenea. El detalle es lo engorroso que es ese grosor de Kanthal.... , pero por probar y seguir persiguiendo ese setup perfecto...

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

No paras Emilio , ahora en X. la ultima vez me clave el Kanthal , jajajaj .

Me cachis ! ya me has picado, mañana lo intento ya te contare si no me desangro jajaja.

No paras Emilio , ahora en X. la ultima vez me clave el Kanthal , jajajaj .

Me cachis ! ya me has picado, mañana lo intento ya te contare si no me desangro jajaja.

Si no te clavas Kanthal de vez en cuando, es que no trasteas lo suficiente jajaja

Lo molon, es el drenaje,al poner el algodon te daras cuenta

Estilo Aga T7 y si le quitas el tubito de aireación tendrás un turbo, el resultado debe de ser bastante bueno, felicidades Emilio.

Estilo Aga T7 y si le quitas el tubito de aireación tendrás un turbo, el resultado debe de ser bastante bueno, felicidades Emilio.

Justamente cuando vi el video de Ruades me inspire, y no decepciona para nada, ahora mismo estoy vapeando Grand Master de Five Pawns con este setup, el sabor es de decir "Matame Camion" jajaja

El tubo no lo quito por posibles filtraciones y evitarme lios, pero con este setup el drenaje es perfecto y cero inundaciones me voy a atrever. Cuando me toque cambiar el Kanthal lo pruebo sin el tubo

natuzatu.png

De esta manera coloco el algodon para los que me estabais preguntando :)

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

yo tambien he caido en las garras del Taifun Grand Turismo, y os cuento mis experiencias.

primero he echo setups normalitos de fibra con kantal del plano (un desastre aquello sabia a cuerno quemado)

despues microcoils con kanthal de 0.30 y fibra (mismo resultado, el toro kemao me persigue)

Pero amigos, descubri gracias a vosotros el algodon y no tenia ni algodon organico, me dije, a tomar por culo pa probar cojo este que tengo aqui de farmacia (ahora ya uso el organico) y aleluya!!! sabor y golpe estupendos, pero la cantidad de vapor.... asin asin.

y hoy mismo he probado siguiendo un video de youtube una dualcoil en paralelo mas dificil de hacer (almenos para mi) que un castillo con 5000 naipes. Resultado mas vapor mas golpe y un sabor que no sabria como identificarlo (no es ni bueno ni malo sino todo lo contrario)

problemas de drenaje e inundaciones creo que no he tenido nunca (ahi he tenido suerte) pero no atino con el vapor-sabor (el golpe me importa poco)

Mañana probare el 8 y la X aver que tal (vengo haciendo una resistencia diaria) hasta que de con la mia.

Una cosa curiosa, yo las resis las hago a ojo amos que ni cuento vueltas, pos todas y digo todas me han salido a 1,5 1,7 (que ya es casualidad, o que mi anymod esta toloco y mide siempre lo mismo)

Lo que no he conseguido nunca es la locomotora como lo llamais vosotros debe ser que tengo los pulmones ya muy perjudicados :D

Os seguire informando.

Un saludo.

Última edición:
Ykoka yo era de los que tení­a el problema contrario al tuyo, pero claro el mí­o es clon y hasta que le he podido quitar los restos de aceite ha costado más de un lavado a fondo.
Sólo he notado un poco de menos vapor cuando para evitar inundaciones he metido ahí­ algodón a cascoporro y he hecho la S en la campana, no llega a saber quemado porque mantiene bien el drenaje pero se nota la bajada en producción de vapor. Prueba a quitar algodón o ponerlo alineado con la resistencia. Aumentarás el riesgo de inundación pero bueno ya encontraremos el equilibrio.
Con respecto a resistencias, mi microcoil preferida (por necesidades bateriles, que no vaperiles) es de esos ohmnios, unos 1,6 de media. Pero cuando la hago simple como mejor resultado me da es con 0,30 sobre broca de 2 con 8 vueltas.
Ahora mismo estoy probando la dual coil pero claro ya me he tenido que ir a 0,20, más complicado aún pero con paciencia se logra. Tampoco noto mucha mejorí­a de momento, quizá algo más de golpe y sabor, pero muy muy ligero, es difí­cil de mejorar el rendimiento de este bicho.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pata soluciona el problema de inundaciones o poco de raje ya lo e dicho más de una vez, hundir el algodón hasta el Donde antes de las ranuras de la campana y problema solucionado ni S no llenar la campana ni na. Hay fotos más atrás

El algodon en microcoils regulares, con pasar la cantidad justa, en la que notes un poco de resistencia al pasarlo es la cantidad justa y suficiente. En setups de una sola resistencia la pongo directa sin cerrar drenaje (Haciendo la S) y no he tenido problema. Importante no dejar a ras de campana el algodon que sobresale, corto a la misma distancia que termina la base, que choque un poco con el tanque

Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk

Bueno bueno bueno, la cosa ha mejorado sustancialmente, yo tenia la mania de poner mas algodon encima de las resistencias para tapar los canales y asi evitar las inundaciones (tonto de mi pues no es necesario) con la misma dualcoil he cambiado los algodones y no he añadido nada extra, los he undido un poco como recomendabais y mano de santo, no inunda, no problema de drenaje, mas vapor, mejor sabor, vamos que ahora si estoy contento con el bicho.
Gracias por los consejos.

Todavia no he conseguido una calada que al expulsarla mi salon parezca londres pero sigo intentando :D

Un Saludo.

Bueno bueno bueno, la cosa ha mejorado sustancialmente, yo tenia la mania de poner mas algodon encima de las resistencias para tapar los canales y asi evitar las inundaciones (tonto de mi pues no es necesario) con la misma dualcoil he cambiado los algodones y no he añadido nada extra, los he undido un poco como recomendabais y mano de santo, no inunda, no problema de drenaje, mas vapor, mejor sabor, vamos que ahora si estoy contento con el bicho.
Gracias por los consejos.

Todavia no he conseguido una calada que al expulsarla mi salon parezca londres pero sigo intentando :D

Un Saludo.

Estas usando el tubo de calada blanda?