Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sigo con mis pruebas, he probado el 8 (que no me ha salido muy bien esteticamente pues me ha salido inclinado) he usado kanthal 0.30 sobre broca de 2mm y 10 vueltas por resistencia y aun ha mejorado mas el vapor :) aunque noto cierto burbujeo, fugas no tengo, lo que me mosquea esque segun mi mod de wv la resistencia tb es de 1,5 y ya si que no me lo creo aver si algun amigo me deja un polimetro y la verifico :D

Un Saludo

dejo aqui un hecho que me esta pasando y hablado en otro hilo parece que no soy el unico
tengo el taifun gt desde hace 6 meses el clon hace poco le compre los juegos de repuestos de toricas y tornillos originales en provapeo el caso siempre le hago el set up igual y nunca habia tenido ningun problema pero desde hace poco no hace mas que perder por el agujero de ventilacion cada dos por 3
pongo el algodon justo ni poco ni mucho e incluso alguna vez me esta dando caladas de sabor a algodon como si le fallara el drenaje
osea que con el mismo set up sin cambiar el algodon ni nada a veces me da caladas con falta de drenaje o se me inunda burbujea y pierde

dejo aqui un hecho que me esta pasando y hablado en otro hilo parece que no soy el unico
tengo el taifun gt desde hace 6 meses el clon hace poco le compre los juegos de repuestos de toricas y tornillos originales en provapeo el caso siempre le hago el set up igual y nunca habia tenido ningun problema pero desde hace poco no hace mas que perder por el agujero de ventilacion cada dos por 3
pongo el algodon justo ni poco ni mucho e incluso alguna vez me esta dando caladas de sabor a algodon como si le fallara el drenaje
osea que con el mismo set up sin cambiar el algodon ni nada a veces me da caladas con falta de drenaje o se me inunda burbujea y pierde

A que altura estas poniendo la resistencia? Por debajo o por encima de los tornillos de los postes? , la torica de la campana esta en buenas condiciones?

todas las toricas son nuevas de hace 1 mes las originales de provapeo y esta bien no esta rota ni nada la dejo encima de los postes

todas las toricas son nuevas de hace 1 mes las originales de provapeo y esta bien no esta rota ni nada la dejo encima de los postes

Has tratado a hacer el setup del algodón en W, el algodón que queda en la recamara interna hundirlo levemente, ayuda mucho con problemas de inundaciones,etc.

Mete en la resistencia el grosor de algodón que notes una leve resistencia al pasarlo, esa suele ser la medida justa para evitar inundaciones en el Taifun, por lo menos según mi experiencia

Si no es problema de algodon ya t digo llevo 6 meses con el y al principio pasaba por pasarme o quedarme corto pero ya le pille el punto al algodon y no habia tenido ningun problema con el hasta ahora que lleva un par de semanitas rebelde el capullo

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

El mejor setup que he probado en el Taifun,es microcoil con molde de los destornilladores que regalaban en los Atos Kantal de 0,30 de 8 a 10 vueltas,Biowick al cual le quito dos hilitos.Dejo mas o menos 2mm de mecha fuera de la campana.Pensaba que el Biowick era una tonterí­a mas pero realmente me a asombrado su buen drenaje,lo estanco que deja el setup.
Saludos

Hola, he ido leyendo este extenso hilo de vez en cuando y tengo que agradecer lo aquí­ explicado por todos vosotros, ayer le hice un dual coil por primera vez a mi gt y aún estoy alucinando con el resultado, he visto la luz, que maravilla de calada, que pasada de sabor, os lo agradezco en el alma, a ver si puedo meterle mano al kayfun con el mismo sistema:clapping::clapping::clapping:

Última edición:
Hola, he ido leyendo este extenso hilo de vez en cuando y tengo que agradecer lo aquí­ explicado por todos vosotros, ayer le hice un dual coil por primera vez a mi gt y aún estoy alucinando con el resultado, he visto la luz, que maravilla de calada, que pasada de sabor, os lo agradezco en el alma, a ver si puedo meterle mano al kayfun con el mismo sistema:clapping::clapping::clapping:

Es el mejor setup para el Taifun, doble resistencia a muerte.

El kayfun tiene una cámara mas peque, pero con Kanthal 0.30 es plausible.... Mmmmmm esta tarde tengo que montarlo ...

uHoXvcH.jpg

"La tripleta" ... Si, me aburro de vez en cuando y tiro de Kanthal y hago cosas raras

Pues no te cuento yo que después de aprender a reparar la Aerotank y la mini pro tank 3, con el Taifun me he tenido que resignar a hacer la resistencia con fibra de toda la vida.
Con microcoil de algodón o lo inundo o me da ese sabor extraño que yo achacaba al aceite del mecanizado, y que está claro que no lo es porque ya lleva mil lavados de todos los tipos y con fibra no percibo ese mal sabor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues no te cuento yo que después de aprender a reparar la Aerotank y la mini pro tank 3, con el Taifun me he tenido que resignar a hacer la resistencia con fibra de toda la vida.
Con microcoil de algodón o lo inundo o me da ese sabor extraño que yo achacaba al aceite del mecanizado, y que está claro que no lo es porque ya lleva mil lavados de todos los tipos y con fibra no percibo ese mal sabor.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Muy curioso sinceramente, la clave es pasar el suficiente algodon que notes la resistencia al pasarlo a traves de el coil, ahi tienes el grosor perfecto, una vez tienes el algodon instalado, en los interiores de la recamara hunde un poco el algodon, quedando en forma de W , pero sin exagerar, una leve endidura.

La parte del algodon que sobresale, no debe exceder el diametro del ato, suelo cortarlo a media distancia de la campana versus el diametro global de la base.

Yo ya ni encuentro que setup nuevo hacerle, eso si modear la estetica pues un poco

DIw6izv.png

JsO4kAn.png

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk