dejo aqui un hecho que me esta pasando y hablado en otro hilo parece que no soy el unico
tengo el taifun gt desde hace 6 meses el clon hace poco le compre los juegos de repuestos de toricas y tornillos originales en provapeo el caso siempre le hago el set up igual y nunca habia tenido ningun problema pero desde hace poco no hace mas que perder por el agujero de ventilacion cada dos por 3
pongo el algodon justo ni poco ni mucho e incluso alguna vez me esta dando caladas de sabor a algodon como si le fallara el drenaje
osea que con el mismo set up sin cambiar el algodon ni nada a veces me da caladas con falta de drenaje o se me inunda burbujea y pierde
todas las toricas son nuevas de hace 1 mes las originales de provapeo y esta bien no esta rota ni nada la dejo encima de los postes
Hola, he ido leyendo este extenso hilo de vez en cuando y tengo que agradecer lo aquí explicado por todos vosotros, ayer le hice un dual coil por primera vez a mi gt y aún estoy alucinando con el resultado, he visto la luz, que maravilla de calada, que pasada de sabor, os lo agradezco en el alma, a ver si puedo meterle mano al kayfun con el mismo sistema:clapping::clapping::clapping:
:laugh: esto es un no parar:laugh:
Pues no te cuento yo que después de aprender a reparar la Aerotank y la mini pro tank 3, con el Taifun me he tenido que resignar a hacer la resistencia con fibra de toda la vida.
Con microcoil de algodón o lo inundo o me da ese sabor extraño que yo achacaba al aceite del mecanizado, y que está claro que no lo es porque ya lleva mil lavados de todos los tipos y con fibra no percibo ese mal sabor.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk