Ok, gracias emilioSi, tengo yo el kit nano original con el tanque PMMA y le va perfecto. FT no se tardan tanto, entiendo que varia según el método de envío que escojas
Ok, gracias emilioSi, tengo yo el kit nano original con el tanque PMMA y le va perfecto. FT no se tardan tanto, entiendo que varia según el método de envío que escojas
Con el de 0.30 le he dado unas 7 vueltas, y con dos hilos de 0.20 juntos lleva 4 vueltas. Salen 1.3 ohmios.¿Cuantas vueltas has dado en cada caso?
No, no lleva nada de algodón, por dentro debe de quedar hueco para que drene bien. Yo tampoco lo había hecho, fue una prueba y el resultado ha sido muy bueno.Sumamente interesante, has puesto algodon en el interior de la malla? Soy un novato absoluto de la malla, y me pica la curiosidad. Pensaba que no se posian hacer microcoils en malla directo, sin presencia de algodon por el exterior de la malla
No, no lleva nada de algodón, por dentro debe de quedar hueco para que drene bien. Yo tampoco lo había hecho, fue una prueba y el resultado ha sido muy bueno.
Van a rosca,la que trae de origen va junto con la de metal,osea es entera.Un saludoPor favor una ayudita!!!
Me ha llegado la pieza de policarbonato del tanque. Como hago para cambiarla? Sé que va a presión, pero soy incapaz de hacer que se mueva ni un poquito.
En la tienda me han dicho que va a presión. Solo me han mandado la parte transparente. Tiene que haber alguna manera de cambiarla no?Van a rosca,la que trae de origen va junto con la de metal,osea es entera.Un saludo
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Para separa la parte metálica del tanque si va a presión, a mi un día se me calló el Tay y se separaron un poco las 2 partes, pero nunca e probado a separarlo del todo. Pero te garantizo que va a presiónEn la tienda me han dicho que va a presión. Solo me han mandado la parte transparente. Tiene que haber alguna manera de cambiarla no?
Es que la parte transparente la tengo llena de rajitas desde el segundo dia y va a mas, todavía no rezuma pero no sé cuanto aguantará.Efectivamente va a presión, a mi me paso como a Kogusan, leñazo al canto y casi se sale del todo, los tanques que venden en FT espera sustituir todo, tanque de pmm y metal, se enrosca directamente con el top cap
Gracias esmulet.Sigo diciendo que no es desmontable,no creeis que para ser desmontable ay que hacer demasiadas ñapas,otra cosa es que por los santos hu.....s salga :laugh:,pero demasiadas ñapas.Un saludo
P.D.Mira lee este hilo y ya cada cual que saque sus conclusiones.Un saludo
http://www.vapeando.com/web/showthread.php?31255-Taifun-GT-Clon-de-Fasttech/page183&highlight=tanque
Gracias esmulet.
Los de la tienda me dicen que agarrando la parte metálica con un estropajo de esos verdes y la transparente con un alicate sale. Dice que él lo ha hecho en varias ocasiones sin problemas. Ellos venden estos repuestos para los tanques. De todas formas lo intentaré hervir como dicen en vapeando.
Saludos
Cuanto tiempo tiene que estar en el congelador? Te costó mucho sacarlo?Suscribo lo del congelador, a mi me duró un mes y la única manera de sacarlo sin rayar el acero fue con frío.