Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sumamente interesante, has puesto algodon en el interior de la malla? Soy un novato absoluto de la malla, y me pica la curiosidad. Pensaba que no se posian hacer microcoils en malla directo, sin presencia de algodon por el exterior de la malla
No, no lleva nada de algodón, por dentro debe de quedar hueco para que drene bien. Yo tampoco lo habí­a hecho, fue una prueba y el resultado ha sido muy bueno.

Por favor una ayudita!!!
Me ha llegado la pieza de policarbonato del tanque. Como hago para cambiarla? Sé que va a presión, pero soy incapaz de hacer que se mueva ni un poquito.

Por favor una ayudita!!!
Me ha llegado la pieza de policarbonato del tanque. Como hago para cambiarla? Sé que va a presión, pero soy incapaz de hacer que se mueva ni un poquito.
Van a rosca,la que trae de origen va junto con la de metal,osea es entera.Un saludo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Van a rosca,la que trae de origen va junto con la de metal,osea es entera.Un saludo

En la tienda me han dicho que va a presión. Solo me han mandado la parte transparente. Tiene que haber alguna manera de cambiarla no?

Pues ya no se de q hablas, pero en el mio que es el taifun gt ,que yo sepa va a rosca ,el tanque ,tanto por arriba como por abajo y los tanques que venden de colores en FT,tambien van a rosca,el tanque que trae el original,el clon y todos que yo sepa van a rosca.SI hablas del taifun gt,va a rosca el tanque,asi que me temo que algo no cuadra,pero si aun sigues con la mosca mirate la revision de ruades del taifun,y veras como no va a presion.Un saludo

En la tienda me han dicho que va a presión. Solo me han mandado la parte transparente. Tiene que haber alguna manera de cambiarla no?
Para separa la parte metálica del tanque si va a presión, a mi un dí­a se me calló el Tay y se separaron un poco las 2 partes, pero nunca e probado a separarlo del todo. Pero te garantizo que va a presión

Efectivamente va a presión, a mi me paso como a Kogusan, leñazo al canto y casi se sale del todo, los tanques que venden en FT espera sustituir todo, tanque de pmm y metal, se enrosca directamente con el top cap

Efectivamente va a presión, a mi me paso como a Kogusan, leñazo al canto y casi se sale del todo, los tanques que venden en FT espera sustituir todo, tanque de pmm y metal, se enrosca directamente con el top cap
Es que la parte transparente la tengo llena de rajitas desde el segundo dia y va a mas, todaví­a no rezuma pero no sé cuanto aguantará.
Es un clon de Hcigar, llamé a la tienda y me mandaron la parte transparente, me dijeron que va a presión pero soy incapaz de moverla. Lo unico que se me ocurre es romperla pero me imagino que tiene que haber alguna solución. Gracias por vuestra ayuda.

Prueba a hervirla y luego meterla en el congelador para que dilate y se contraiga, a lo mejor con eso consigues que coja algo de holgura, pero como te digo a mi se me pego un leñazo y no podí­a volver a colocarlo, lo que hice fue ponerlo vertical apoyado sobre la base de plástico y con un martillo de goma golpear en la parte de metal superior hasta que se encajó de nuevo sin marcarlo con los golpes

Sigo diciendo que no es desmontable,no creeis que para ser desmontable ay que hacer demasiadas ñapas,otra cosa es que por los santos hu.....s salga :laugh:,pero demasiadas ñapas.Un saludo

P.D.Mira lee este hilo y ya cada cual que saque sus conclusiones.Un saludo

http://www.vapeando.com/web/showthread.php?31255-Taifun-GT-Clon-de-Fasttech/page183&highlight=tanque
Gracias esmulet.
Los de la tienda me dicen que agarrando la parte metálica con un estropajo de esos verdes y la transparente con un alicate sale. Dice que él lo ha hecho en varias ocasiones sin problemas. Ellos venden estos repuestos para los tanques. De todas formas lo intentaré hervir como dicen en vapeando.
Saludos

Gracias esmulet.
Los de la tienda me dicen que agarrando la parte metálica con un estropajo de esos verdes y la transparente con un alicate sale. Dice que él lo ha hecho en varias ocasiones sin problemas. Ellos venden estos repuestos para los tanques. De todas formas lo intentaré hervir como dicen en vapeando.
Saludos

Pues ,no se que tienda es pero,tiene narices la cosa,no se,si te coje cerca o lo has pedido por internet ,pero si te coje cerca pues que te lo saquen ellos nos a joio.Nada paciencia compañero y haver si puedes con el.Un salud

Me parece que se estan/te estan confundiendo con el squape que, efectivamente, el tanque interior (el transparente) se extrae asi de esa manera (y no facilmente, por cierto)

El mio de un trompazo desde la mesa se separo la parte metálica de la de plástico los monte de nuevo a presión y no me ha dado ningún problema, yo antes de hervir lo meterí­a en el congelador siempre me dio buenos resultados.

Leyendo esto traté de separar el mí­o y nada... tampoco tengo mucha fuerza :no: