Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo... ni sabia que se podian separar esas piezas en el taifun:rolleyes:
De todas maneras, desde que lo tengo, solo lo uso con el nano kit y los tanques de colores :cool:

Con media hora bastará, alicates en el plástico y guante de goma en el metal, lo fui balanceando hasta que salió, para meter el otro, como ya habrá entrado en calor, vuelve a meter la pieza metálica media hora más en el congelador y luego, lo que ha dicho el compañero, martillo de goma y en vertical, entra fácil. Suerte.

Pues lo siento que a algo que se desmonta a ostias,a martillazos,a base de dilatar y contraer,se le llame desmontable,:nono:.Un saludo

Pues ahora no recuerdo donde lo cogí­, es lo malo de comprar en 40 tiendas distintas, creo que masquevapor tení­a el medio depósito.

Con media hora bastará, alicates en el plástico y guante de goma en el metal, lo fui balanceando hasta que salió, para meter el otro, como ya habrá entrado en calor, vuelve a meter la pieza metálica media hora más en el congelador y luego, lo que ha dicho el compañero, martillo de goma y en vertical, entra fácil. Suerte.
Gracias ferbenes,
Al final los de la tienda me mandan la pieza entera. Voy a comprar los tanques de FT para tener de repuesto.
Saludos vapeantes.

Pues yo... ni sabia que se podian separar esas piezas en el taifun:rolleyes:
De todas maneras, desde que lo tengo, solo lo uso con el nano kit y los tanques de colores :cool:
Los que tu tienes son estos?
http://www.fasttech.com/products/0/10006709/1677500-replacement-polycarbonate-tanks-for-taifun-gt-7
http://www.fasttech.com/products/0/10006709/1699500-replacement-pc-colored-nano-tank-for-taifun-gt-7
Te tardaron mucho en llegar? es que a primeros de Septiembre voy a estar fuera y no sé si tardará mas de un mes.
Saludos.

Desde FT suelen tardar 2 semanas (unos 10 a 14 dí­as laborables) a España. Si vives aquí­, ya sabes que lo tendrás a tiempo =)

http://www.fasttech.com/products/0/10006709/1677500-replacement-polycarbonate-tanks-for-taifun-gt-7
http://www.fasttech.com/products/0/10006709/1699500-replacement-pc-colored-nano-tank-for-taifun-gt-7
Te tardaron mucho en llegar? es que a primeros de Septiembre voy a estar fuera y no sé si tardará mas de un mes.
Saludos.

El primero es el tanque normal de 5ml y el segundo es el nano tank ,osea para hacerlo mas pequeño el taifun.Un saludo

Saludos.
Si,esos son. Me tardo lo normal,casi 1 mes... aunque ultimamente parece que se dan mas prisa en todo; el ultimo pedido... en 2 dias estaba ya enviado y en un par de semanas en casa;)

Si,esos son. Me tardo lo normal,casi 1 mes... aunque ultimamente parece que se dan mas prisa en todo; el ultimo pedido... en 2 dias estaba ya enviado y en un par de semanas en casa;)
Gracias MulderX
Ya he hecho el pedido en FT, haber cuanto tarda. Por cierto,cuantos ml. entran en el nano? Como sabes hasta donde echas e-liquid, no veo que tengan ninguna marca de referencia.
Saludos

Si, últimamente se están demorando menos.

En el nano, lo normal rellenar hasta el lí­mite del poste de la tapa superior de cierre, escasamente 1,5 ml. te lo chupas sin enterarte, estilo semidripeo, pero por alguno lado leí­ que tapando con el dedo el agujero del Drip para que no se vierta el lí­quido, podrí­a rellenarse un poco más el depósito, la verdad no lo he probado porque me aburrí­ y no lo he vuelto a usar, antes que esto prefiero un dripeo en seco, a fin de cuentas con algodón más capacidad y mejor rendimiento que este apaño.

En el nano, lo normal rellenar hasta el lí­mite del poste de la tapa superior de cierre, escasamente 1,5 ml. te lo chupas sin enterarte, estilo semidripeo, pero por alguno lado leí­ que tapando con el dedo el agujero del Drip para que no se vierta el lí­quido, podrí­a rellenarse un poco más el depósito, la verdad no lo he probado porque me aburrí­ y no lo he vuelto a usar, antes que esto prefiero un dripeo en seco, a fin de cuentas con algodón más capacidad y mejor rendimiento que este apaño.
Gracias pp2,
un poco decepción yo pensaba que podí­an entrar 3ml...me imagino que el de 5ml se rellenará igual.
Saludos.

El depósito de 5 ml se rellena igual que el normal, dado que el poste de la tapa superior es el del ato original y te da los 5 ml reales.