Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de tener averí­a, se ha roto por completo toda la circunferencia del tanque de plexiglás por la parte interior en donde va encajada a presión al tramo de acero del tanque, se trata del original, para que te fí­es de la virgen.
Esto se ha debido con toda seguridad al enroscar la campana de tanto tira y afloja, ahora me he dado cuenta que conviene sujetarlo mientras se enrosca por la zona de plexiglás para que no se produzca torsión de la parte que va encajada a presión dentro del tubo de acero, si sujetamos mientras enroscamos la campana por la zona de acero a la larga la torsión del plexiglás al enroscarlo va provocar la ruptura tarde o temprano, como me ha pasado.
Sacar la parte rota del interior de tubo ha sido sumamente sencillo, el mismo sistema se puede utilizar para sacar un tubo roto o estriado, hervir el combo metal-plexiglás unos minutos, sacar y dejar enfriar un poquito tan solo, con unos alicates pequeños de punta plana ir empujando por la parte interior del tubo de acero la base encajada del plexiglás en todo su contorno, poquito a poco, sale fácilmente.
Ahora no tengo ni idea en donde encontrar recambio tan sólo de la parte de plexiglás, pediré ayuda a los amigos de la tienda donde lo compré.

Alguno os habeis encontrado un GT con la serigrafia en dorado?? Me gustaria saber quien coj...... es el clonador

Acabo de tener averí­a, se ha roto por completo toda la circunferencia del tanque de plexiglás por la parte interior en donde va encajada a presión al tramo de acero del tanque, se trata del original, para que te fí­es de la virgen.
Esto se ha debido con toda seguridad al enroscar la campana de tanto tira y afloja, ahora me he dado cuenta que conviene sujetarlo mientras se enrosca por la zona de plexiglás para que no se produzca torsión de la parte que va encajada a presión dentro del tubo de acero, si sujetamos mientras enroscamos la campana por la zona de acero a la larga la torsión del plexiglás al enroscarlo va provocar la ruptura tarde o temprano, como me ha pasado.
Sacar la parte rota del interior de tubo ha sido sumamente sencillo, el mismo sistema se puede utilizar para sacar un tubo roto o estriado, hervir el combo metal-plexiglás unos minutos, sacar y dejar enfriar un poquito tan solo, con unos alicates pequeños de punta plana ir empujando por la parte interior del tubo de acero la base encajada del plexiglás en todo su contorno, poquito a poco, sale fácilmente.
Ahora no tengo ni idea en donde encontrar recambio tan sólo de la parte de plexiglás, pediré ayuda a los amigos de la tienda donde lo compré.
En más que vapor tienes ese cacho de plástico del tanque que te falta

Ayer cumplió un mes mi primer setup dual coil en el taifun GT y a excepción de un magma que me llegó de fasttech, y sólo para probarlo, no he tocado otro ato en todo el mes, estoy encantado, es como dripear continuamente pero con un tanque bestial, ya he encargado otro gt para ir cambiando.

Ayer cumplió un mes mi primer setup dual coil en el taifun GT y a excepción de un magma que me llegó de fasttech, y sólo para probarlo, no he tocado otro ato en todo el mes, estoy encantado, es como dripear continuamente pero con un tanque bestial, ya he encargado otro gt para ir cambiando.

Cuando dices el Taifun GT, ¿te refieres al original o al B de fasttech o por ejemplo los de Hcigar?

Un saludo.

Con el B de Fasttech la mayorí­a estamos muy contentos.

Y aunque seas de los que no está contento como es mi caso (malos sabores, fugas e inundaciones) te pillas el kit de dripeo por 4 euros más y asunto arreglado.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hay que practicar más haciendo setups y al final se consigue estar contento con casi todos los reparables.

Aver Taifuneros, alguien ha conseguido vapear con este bicho a 20W (por poner una cifra) sin morir en el intento?
Esque yo veo videos y la gente lo hace (no dice a que sabe pero lo hace) y no se si esque yo soy de garganta delicada o que no se hacer setups o que ocurre, he probado algodon y fibra y nada de 13w no paso, no funciona mal ojo, que el tema no es ese, esque me gustaria probar a echar vaporadas fankis como dice DPM y como suba de ahi churrasco y a 20w, ya es churrasco quemao, ya ni he probado a 30 porque seguro que muero :laugh:

Un Saludo.

Aver Taifuneros, alguien ha conseguido vapear con este bicho a 20W (por poner una cifra) sin morir en el intento?
Esque yo veo videos y la gente lo hace (no dice a que sabe pero lo hace) y no se si esque yo soy de garganta delicada o que no se hacer setups o que ocurre, he probado algodon y fibra y nada de 13w no paso, no funciona mal ojo, que el tema no es ese, esque me gustaria probar a echar vaporadas fankis como dice DPM y como suba de ahi churrasco y a 20w, ya es churrasco quemao, ya ni he probado a 30 porque seguro que muero :laugh:

Un Saludo.

Para esos rangos mejor dripear,y la mayor parte de esas vaporadas son subohm

Un Saludo.

Prueba el dual coil a 1 Ohmio, quitale el pin del aire de la base y veras vaporadas

Perfectamente se puede vapear a 20 W, sin ninguna alteración ni chamusquinas, Kantal 0.30 siete vuelta sobre molde de 3mm + algodón, resistencia 1,1 Ohm.
No hay problemas, ese es mi setup preferido para Tayfun GT en single coil y sin quitar ningún tubo, utilizando el tubo intermedio de 1,2 mm.
No suelo hacerlo a 20 W pues me gusta más a 11 o 12 W, entre otras cosas porque me duran más la baterí­as y el sabor lo considero idóneo.

Última edición:
Yo no tengo afán de conseguir vaporadas, con tener un buen vapor y un excelente sabor me contento.