Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El truco esta en la cantidad de algodon y como lo pones, si buscas en este hilo una foto de un compañero, que unde un poco mas de algodon hacia abajo de la recamara, ese problema de la inundación esta resuelto.

Truco mio xD

uploadfromtaptalk1401516796075.jpg

Como yo habí­a leí­do mucho acerca del Taifun antes de comprarlo, en alguna parte decí­an que para evitar el burbujeo lo mejor era dejarlo por la noche "de cabeza" y ponerle un trocito de fibra encima de la resistencia. Así­ lo he hecho y va muy bien. El setup lo hago al estilo RuaDeS con fibra de 3 mm y Kanthal de 0.20, resistencias de 1.8 - 1.9.

Yo he probado en el tay khantal plano, 0.32 0.20 018 con fibra, con ekowool y con algodon.

Sólo me falta probarlo con un tampon, jajaja

Lo que uso siempre es khantal plano 5 vueltas y algodón me da mejor sabor que el kaifun que también uso a diario.

Tengo el kaifun en el nemesis y el Taifun en el w20 cada uno con un sabor y aun que cambie los sabores de uno al otro me da mejor sabor el Taifun.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Gracias por vuestras respuestas, dudas aclaradas.
Taifun GT de Hcigar para mi wishlist de Junio. :facepalm:

Truco mio xD

Ver archivo adjunto 2017

Yo he probado en el tay khantal plano, 0.32 0.20 018 con fibra, con ekowool y con algodon.

Lo que uso siempre es khantal plano 5 vueltas y algodón me da mejor sabor que el kaifun que también uso a diario.

Tengo el kaifun en el nemesis y el Taifun en el w20 cada uno con un sabor y aun que cambie los sabores de uno al otro me da mejor sabor el Taifun.

Gracias por el aporte Roanpek.
Salu2.

A alguien le ha pasado que al enroscar el depósito se mueve la campana con lo cual se pierde drenaje?. Tengo dos TAIFUN un original y otro de fastech y me pasa con este último. Imagino que se podrá solucionar cambiando la torica de la base donde apoya la campana.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A alguien le ha pasado que al enroscar el depósito se mueve la campana con lo cual se pierde drenaje?. Tengo dos TAIFUN un original y otro de fastech y me pasa con este último. Imagino que se podrá solucionar cambiando la torica de la base donde apoya la campana.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Creo que para el problema de la campana,si no recuerdo mal ,quitas la torácica das unas vueltas con hilo de coser y asi se queda mas ajustada,aun asi haver si alguien lo confirma.Un saludo

Truco mio xD

Ver archivo adjunto 2017

Gracias RoanpeK.

A que llamáis inundaciones?

Tengo el Taifun GT de Ft (modelo "B") desde hace tres dí­as he hice hasta 6 setups de fibra de 3mm con kanthal de 0.20 e imposible, churrascos, churrascos y más churrascos, hasta en alguna ocasión churrasco muy muy débil pero nada del sabor del liquido. Me llego lel kanthal de 0.30, hice un nuevo setup con una microcoil a 1.8 y algodón EcoCert y de maravilla, vaporadas y sabor, pero no se a lo que vosotros llamáis inundaciones. En mi caso cuando aspiro si que suena un burbujeo, es como si fuera a subir liquido hasta el drip pero no, nunca sube (o al menos a mi boca no llega nada), esto es inundación o ese burbujeo es lo normal?

Tengo el Taifun GT de Ft (modelo "B") desde hace tres dí­as he hice hasta 6 setups de fibra de 3mm con kanthal de 0.20 e imposible, churrascos, churrascos y más churrascos, hasta en alguna ocasión churrasco muy muy débil pero nada del sabor del liquido. Me llego lel kanthal de 0.30, hice un nuevo setup con una microcoil a 1.8 y algodón EcoCert y de maravilla, vaporadas y sabor, pero no se a lo que vosotros llamáis inundaciones. En mi caso cuando aspiro si que suena un burbujeo, es como si fuera a subir liquido hasta el drip pero no, nunca sube (o al menos a mi boca no llega nada), esto es inundación o ese burbujeo es lo normal?

Suena a inundación.
Salu2.

Eso es inundación, de hay mi consejo de bajar el algodón para que reabsorba el liquido sobrante.

Otro tanque otra foto.

uploadfromtaptalk1401645587336.jpg

No se ven las mechas por que son casi transparentes es ekowool xD

Suena a inundación.
Salu2.

Pues si, creo que tienes razón. he cambiado el algodón dejándolo un poco mas largo por los extremos para luego, mojandolo con liquido, aplastarlo más contra el agujero y ahora ya no burbujea, hace el ruido lógico que me podí­a hacer por ejemplo una Mini Protank II, pero no es ese burbujeo que de veras parecí­a que me iba a llegar a la boca aunque luego en realidad no llegase.

Pues si, creo que tienes razón. he cambiado el algodón dejándolo un poco mas largo por los extremos para luego, mojandolo con liquido, aplastarlo más contra el agujero y ahora ya no burbujea, hace el ruido lógico que me podí­a hacer por ejemplo una Mini Protank II, pero no es ese burbujeo que de veras parecí­a que me iba a llegar a la boca aunque luego en realidad no llegase.

No a ver el truco está en bajar el algodón que esta en la parte interior de la campana, osea empujar el algodón que hay entre la resistencia y el agujero hacia abajo, para meter más en la campana y el posible liquido que pueda quedar en el fondo sea absorbido por ese algodon xD,

Le voy a cambiar la mecha a esto en cuanto me termine el deposito, que el ekowool no drena cono a mi me gusta y hago una foto.

uploadfromtaptalk1401650216801.jpg

A esto me refiero yo, ademas las puntas las suelo doblar y meterlas en los agujeros así­ taponan la entrada y drena despacio, pero al tener más algodon dentro este actúa a modo ato de dripeo. Ya puedes dar caladas largas o muy muy seguidas para que te de sabor a quemado.

Probarlo y me contáis.

Recibido el mio esta misma mañana (junto con el tanque transparente).

Microcoil con algodon (puesto de la forma que ha dicho Roanpek) y kanthal 0.30, con una resistencia final de 1.4 (segun el svd).

En una palabra: SOBERBIO :clapping:

Me parece que entre este y el Squape que me llego el otro dia... el Kayfun Lite tiene los dias contados para pasar a un cajon... o al mercadillo:happy: (junto con los "extras" que tambien me han llegado hoy... kit "transparente" y nano kit).

Lo de poder acceder al setup sin necesidad de tener que vaciar/consumir el tanque entero le da muchos puntos a favor a ambos atos:yes:

Lo unico que no me gusta de este Taifun (por ponerle alguna pega) es que quede casi medio deposito siempre vacio; podian haber hecho el tubito central algo mas largo, que penetrase un poco en la campana central y asi se podria llenar mas... ¿no?... :g:

Otra cosilla que no me cuadra es que en la foto que ha puesto antes Roanpek... la palabra Taifun se ve casi al completo por encima de la rosca del deposito... y sin embargo en el mio esta practicamente oculta por dicha rosca:g:

Tengo tóricas de las que vienen como repuesto de los Kayfun, Taifun...
Problema resuelto:
Metí­ 2 tóricas una pegada a la otra, ya casi no se gira.
Puse 1 fibra de 3 mm. Como no se gira, con una sola fibra se me inundaba y me salí­a lí­quido por el agujero de entrada de aire.
Con 2 tóricas y 2 fibra de 3 mm ya tira bien. Ni falta ni exceso de drenaje.
Gracias Mabe por el enlace de las tóricas de mastervap. Habrá que hacer acopio.
Lo curioso es que tanto hablar de la sencillez del set up y rellenado del Taifun y a mí­ el que me va de vicio desde el primer dí­a es el Kayfun Lite plus, ni un mal set up y el rellenado lo hago al estilo Ruades, por arriba. No sé si influirá en que el Kayfun es original y el otro, clon de Ehpro, pero así­ me va a mí­.

Ver archivo adjunto 2069

A esto me refiero yo, ademas las puntas las suelo doblar y meterlas en los agujeros así­ taponan la entrada y drena despacio, pero al tener más algodon dentro este actúa a modo ato de dripeo. Ya puedes dar caladas largas o muy muy seguidas para que te de sabor a quemado.

Probarlo y me contáis.

Gracias Roanpek por la recomendación, el próximo setup lo hago así­.

Recibido el mio esta misma mañana (junto con el tanque transparente).

Microcoil con algodon (puesto de la forma que ha dicho Roanpek) y kanthal 0.30, con una resistencia final de 1.4 (segun el svd).

En una palabra: SOBERBIO :clapping:

Me parece que entre este y el Squape que me llego el otro dia... el Kayfun Lite tiene los dias contados para pasar a un cajon... o al mercadillo:happy: (junto con los "extras" que tambien me han llegado hoy... kit "transparente" y nano kit).

Lo de poder acceder al setup sin necesidad de tener que vaciar/consumir el tanque entero le da muchos puntos a favor a ambos atos:yes:

Lo unico que no me gusta de este Taifun (por ponerle alguna pega) es que quede casi medio deposito siempre vacio; podian haber hecho el tubito central algo mas largo, que penetrase un poco en la campana central y asi se podria llenar mas... ¿no?... :g:

Otra cosilla que no me cuadra es que en la foto que ha puesto antes Roanpek... la palabra Taifun se ve casi al completo por encima de la rosca del deposito... y sin embargo en el mio esta practicamente oculta por dicha rosca:g:

No es que quede medio vacio, necesita ese aire atrapado para hacer la presion interna. Si se hiciera mas largo ya mediria un metro de altura jajaja.

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo a dí­a de hoy sigo sin nada como el Taifun... Ya dije que tengo el Kay de EHPRO y el Taifun de HCigar... Pero es que este segundo es una barbaridad!! Que cantidad de vapor saca!! Dios mí­o...

Al final no se para que discutimos... A menos que compremos originales, casi todo el mundo va a terminar con clones de los 2!! Jajajajaja!! 😝 eso si, yo primero iria a por el Tai

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'