Dudillas Taifun GT

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con este ato yo el equilibrio perfecto entre sabor y vapor lo encuentro con malla y microcoil a 11 o 12w. 6 vueltas de hilo 0.30 en broca de 2.4 me da 1.5ohmios. Dejas la malla a esa medida y encaja perfecto, sin utilizar nada de fibra y son inundaciones.

Pues esto parece que va para gustos,yo uso kanthal de 0.20 en broca de 3mm le doy 5 vueltas y me queda un valor de 2.0 ohm, uso fibra de 3 ya que el algodón me seca mucho la boca y a 7w sabor perfecto y vapor el necesario.

El viernes 8 llegó mi pedido de tanques para el Taifun. Lo pedí­ el 25 de Julio. Ha tardado solo 15 dí­as. :clapping:
Contento estoy :biggrin:
DSC_0077.jpg

Vaya, por lo que os leo parece que soy de los que mas W usan :D tonces no voy descaminado, aver si llega el cellucoton y pruebo lo de la broca de 3mm porque hasta ahora lo mas grande que usaba era de 2mm.

Lo puse en otro post pero lo digo aqui tambien sigo buscando el santo grial del taifun y en cuanto lo consiga compartire mi experiencia-recorrido que seguro que a mas de uno le pasa o ha pasado lo mismo que a mi :smile:

Un Saludo.

Yo de momento prefiero el algodon,con la fibra todavia tengo problemas de inundaciones,p'oco a poco lo voy domando

pues a mi me pasa lo contrario, con una fibra de 3mm ni una inundacion, ni sabor a quemado ni nada de nada, con el algodon era todo problemas (por lo manazas que soy).

Un Saludo.

pues a mi me pasa lo contrario, con una fibra de 3mm ni una inundacion, ni sabor a quemado ni nada de nada, con el algodon era todo problemas (por lo manazas que soy).

Un Saludo.

De acuerdo, además que el algodón me afectó la garganta.

:facepalm:Consulta amigos vapers .
Compre mi primer reparable un Tayfun GT (Clon ) el B en FT..vaya sorpresa y alegria me ha dado los dos primeros dias..
Setups 1.4 homs ..algodon ..una pasada..hasta que..el Sabado empezo a sudar...y el Domingo ya a llorar por el orificio de aire..vaya mono me entro.
Si alguien puede dar una mano os agradezco..:facepalm:
Os comento que cuando con un vaper amigo y experiente que tiene uno igual me advirtio que el tubo donde dice Tayfun GT el que tapa las resistencia (no la campana) tenia juego...se movia..
Un saludo a la peña

Fijo fijo y mas k fijo.La torica poco a poco se la va comiendo esa pieza a fuerza de hacer setups,a veces con 2 ya esta media comida y empieza a darle el baile de san Vito,se le cmbia la torica y listo,pero fijate k vaya un poco dura para k no baile

:facepalm:Consulta amigos vapers .
Compre mi primer reparable un Tayfun GT (Clon ) el B en FT..vaya sorpresa y alegria me ha dado los dos primeros dias..
Setups 1.4 homs ..algodon ..una pasada..hasta que..el Sabado empezo a sudar...y el Domingo ya a llorar por el orificio de aire..vaya mono me entro.
Si alguien puede dar una mano os agradezco..:facepalm:
Os comento que cuando con un vaper amigo y experiente que tiene uno igual me advirtio que el tubo donde dice Tayfun GT el que tapa las resistencia (no la campana) tenia juego...se movia..
Un saludo a la peña

Yo he pasado por eso (de echo he pasado por casi todo lo que te pueda pasar) y me apostaria un riñon a que tu problema es porque has puesto poco algodon tapando los orificios por donde drena o no has apretado bien el tapon de esa pieza.

La solucion es facil, añade un cachito de algodon superpuesto a tu mecha para que el orificio de entrada quede algo mas taponado (cuidado no te pases porque entonces tendras problemas de drenaje).

El algodon si le pillas el tranquillo es estupendo (eso no se lo discuto a nadie) pero es mucho mas dificil pillarle el punto (de echo yo ya he desistido con el algodon y uso fibra de 3mm)

Un Saludo.

Yo también he pasado por todo eso y aún reconociendo mi torpeza y el hecho de que hablamos en mi caso de un clon chino (mi unidad puede estar defectuosa), yo hoy por hoy me quedo con los rda. Su contrapartida que es la autonomí­a queda muy bien compensada en modelos como el Magma o el mismo Taifun dripper.
Pero bueno eso quizá sea desviarse del hilo, ¡que soy un negado con el Taifun y eso que he reparado clariconos en teorí­a más difí­ciles y no pensados originalmente para ello!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Yo estoy empezando con mis primeros set-ups y por ejemplo esta misma mañana cambié entre uno de fibra y otro de algodón trenzado Bio Wick y la verdad es que se nota la diferencia de sabor y golpe.

vugu4ume.jpg

Por ahora no se me ha quemado, como me pasó con las dos primeras pruebas tanto en algodón como fibra, cruzaré los dedos, je, je.

mugara6e.jpg

u7epa2av.jpg

ynydybys.jpg

Las puntas se las recorté un poquito más porque las veí­a demasiado esparcidas por el deposito (en la última foto ya recortadas)

Un saludo.

Última edición:
Fijo fijo y mas k fijo.La torica poco a poco se la va comiendo esa pieza a fuerza de hacer setups,a veces con 2 ya esta media comida y empieza a darle el baile de san Vito,se le cmbia la torica y listo,pero fijate k vaya un poco dura para k no baile
Pues eso es lo que he hecho y muy bien.
Puse con un amigo una cinta de teflon (pequeña) y arriba la torica..quedo mas duro que pelo de estatua..y bien sin problemas.
Gracias por tu aporte

:yes:Gracias todos solucionado el problema.
Puse con un amigo una cinta de teflon (pequeña) y arriba la torica..quedo mas duro que pelo de estatua..y bien sin problemas.

Gracias a todos por dar un consejo.
Veo que aqui y en otros foros hay que ser paciente..son clones..A ..B el que sea he leido dan siempre salvo algunas excepciones problemas..desde ya solucionables.

Me alegro que lo hayas solucionado Yorugua57, el Taifun GT es una dicha, ahora si a disfrutarlo.