No es mecanico el luxotic, no tiene regulacion (hay una version que si la tiene) pero tiene proteccion electronica, la cual falla bastante al de un tiempo, hay algunos que aguantan, pero mucha gente termina quitandole la electronica y convirtiendolo en mecanico completo.
En cuanto a las baterias, si te haces con un mod con bateria 21700, no vas a tener problema con que uses un ato dual, y en ese caso te recomendaria una bateria Samsung 30T. Lo mismo te da usar un dual con 21700 que un single con 18650, vas a cambiar de bateria las mismas veces. Por la potencia no te preocupes, ya que es raro que se pase en un electronico de 80W tirando por lo alto. Si usas dual, lo mas habitual es rondar entre los 50 y 70, siendo entre estos 65W el mas elegido segun las resistencias que montes.
En el mod no me voy a meter porque al final va a dar un poco igual ya que todos funcionan de forma similar, te diria que cojas lo que te guste y como consejo si lo quieres de una sola bateria, que sea 21700 (el topside lite que te han mencionado es muy buena eleccion).
En cuanto al ato, no da la misma experiencia vapear en dual que en single, al igual que un ato dual no esta pensado para usar en single. Aqui depende mucho de tus preferencias en vapeo y me explico:
- Si quieres vaporada y sabor ademas de golpe, tira por un ato dual. El An RDA es el mejor ato en este sentido y ahora mismo esta por encima de cualquiera incluso para BF, pero igual se te escapa de presupuesto, ya que cuesta unos 60€. Si tu presupuesto es ajustado, tira de clones y compra el clon del Kali V2, que es el segundo mejor ato en dual (aunque personalmente no me gusta demasiado en BF y lo veo mas para drippeo). El Widowmaker a mi personalmente me gusta y en relacion calidad precio esta muy bien y funciona genial en BF.
- Si quieres algo mas comedido en single, tienes que tener en cuenta que vas a tener menos vapor que en un dual y algo menos de golpe, pero por contra, segun el ato, conseguiras mismo o mejor sabor que en un dual. Aqui tienes ya bastante mas opciones y depende un poco de si la calada te gusta abierta (con mucho aire) o cerrada (con las entradas de aire restringidas). Tienes el clon del Armor Engine, que es mas bien abierto, el Pixie original que es un pelin restringido pero cuesta 15€, el Elder Dragon, que tampoco es abierto del todo, el Entheon, (estos ultimos rondando entre los 10 y 15€ todos si miras clones). Y luego puedes optar a atos mas cerrados como el Aston, el clon del Haku Venna y alguna opcion mas hay. Pero bueno con todo lo que te he contado ya tienes para ojear y ver que te puede venir mejor.
Lo principal es que te guies por lo que a ti personalmente te guste, ya que yo o cualquiera te puede recomendar un ato que sea, por mi/su forma de vapear, completamente contrario a como te guste vapear a ti.