Duracion Resistencias

• Autor del tema Autor del tema cesc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cesc

Member
25 Ene 2015
198
0
16
Pos eso cuanto suele durar una resistencia tipo dual coil y como sabes cuando cambiarla. Grax.:smile:

Hola Cesc!

Pues mira ahora mismo he cambiado la de mi Nautilus dándole todos los dí­as en un Svoemesto a 11-12 W. Lí­quido Halo para más señas el Midnight Apple que me encanta, sobre todo para el desayuno o café.

Estrené el Nautilus el dí­a 15, ahora estamos a 29 y le he metido la segunda, no es que fuera mal la anterior pero se notaba ya un poco el uso (poco vapor y sabor más "tostadete").

La señal es casi siempre la misma, o no tira mucho, echa poco vapor, sabor que cambia o simplemente que sabe menos.

Espero haberte servido de ayuda.

Feliz vapeo!.

La duración de una resi va a depender de varios factores: cuantos ml. vapees al dia,tipo de likido(si es mas o menos agresivo),manera de vapear y cuanta caña(voltaje) le metas,pero como te dice el compañero esos son los sí­ntomas de que empieza a fallar e ir pensando en cambiarla

yo llevo todo un mes con el mismo rayon y resistencia me llego de FT el dia 30 lo recogi de correos el 2 enero y ese mismo dia hice el setup hilo 28 nicron y rayon 1.3ohm y hasta la fecha vapeo a diario con el soy de la opinion de que cuando una cosa funciona para que tocarlo hasta que me de gusto a quemado entonces supongo que solo cambiare el rayon y limpiare la resis yo utilizo nicrom por que se deteriora menos para mi gusto

La duración varí­a mucho y tu mismo te das cuenta cuándo cambiarlas porque baja su desempeño.

he tenido resis 3 semanas tirando bien y ahora mismo estoy con una que solamente tiene una semana y ya no tira bien. eso que he comprado un pack de 5 dual coil de Kanger, pero no todas duran igual.
estoy vapeando 2 ml al dia

Con Kanger es de lo mas normal,en un pack que te salgan todas buenas serí­a un milagro :whistling:

No solo con Kanger, en la mayorí­a de los packs pasa eso.

Yo estoy vapeando entre 2,5 y 3 ml. al dí­a de Nutacco elaborado por mi, utilizo una Protank 3 y sus respectivas resistencias dual coil v3, que trabajan a 3 voltios, hasta ahora tan solo una vez me ha llegado una resistencia a pleno rendimiento a los 10 dí­as, lo normal es cambiarlas a la semana, ya que el rendimiento baja muchí­simo, poco vapor, casi nulo sabor...

Al menos con estas dual coil v3 no he notado ese sabor a trapo quemado que producian la versión anterior, llegando incluso a contaminar los lí­quidos con carbonilla que los poní­a enegrecidos.

Realmente no tienen duración determinada. Cuando veas que el sabor ya no es tan bueno y da menos vapor pues la cambias. En mis experiencias con consumibles las que mejor resultado me han dado han sido las que salieron con el mini Nautilus de Aspire, me estaba dos semanas bien agusto con ellas.

Amigos,
hace poco me compre un claromizador aspire que usa las resis bdc de 1.8ohm. Hecha vapor que casi me atraganta pero estas resistencias no me aguantan más que 3 o 4 dias, y así­ no se puede...
las estoy usando con liquidos de Drops que son de esos que intoxican un poco y he pensado que puede que estos liquidos sean guarretes con las resis.
hoy he cambiado la resistencia otra vez y estoy vapeando con Liqua French Pipe a ver si me dura algo más.

alguien más usa estas resis? os pasó lo mismo?

PD: nunca vapeo a más de 3.9 voltios que para una resi de 1.8ohm no deberia ser mucho

Entiendo que son las dual,pues aunque los drops son bastante matarresistencias por lo menos 10 dí­as deberí­an de durarte,a no ser que le metas 2 depósitos al dia,ahí­ con los drops como mucho 1 semana.Yo las he usado bastante y con likidos no agresivos y a razón de 3-4 ml al dia fácil duraban 20-25 dias

No recuerdo que duraran tanto, por lo menos no en buenas condiciones, pero si más de 3-4 dí­as.

Estoy de acuerdo con Drizzt, al menos entre 8-10 dí­a deberí­a dar un desempeño normal.
Salu2.

Sin las dual coil que uso.
Con esta ultima resi lo que estoy haciendo es bajar a menos voltios, me he dado cuenta que con 3.5 voltios el vapeo es agradable y supongo que así­ no fuerza tanto la resistencia.
También acabo de dejar las ego por un mod, y con el mod no siento necesidad de tanta potencia.
Ya os diré cuanto aguanta esta resistencia

pues al quinto dia ha muerto otra resistencia de aspire bdc. Y sin darle demasiada caña.

ya no le doy más vueltas, vuelvo a las kanger que me solian aguantar algo más. acabo de encargar una aerotank.