E-liquid preferidos

• Autor del tema Autor del tema Pitus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pitus

New member
23 Nov 2017
27
0
0
Buenas me gustarí­a recomendaciones de lí­quidos que no me puedo perder ya que en el mercado hay tantos me gustarí­a saber opiniones de vosotros por ejemplo hoy un amigo me a dado a probar el Mommy cake Drops y sinceramente para mi gusto y el suyo horrible se lo regalaron en una tienda y cuando lo hemos probado los dos hemos dicho lo mismo lo regalan porque nadie lo quiere xd :biggrin::biggrin:
claro esta que cada uno tiene sus gusto si alguien lo a probado también me gustarí­a saber su opinión por supuesto para gustos colores pues eso chicos si podéis recomendarnos lí­quidos para dripear y vapeo diario lo agradecerí­amos muchas graciasss

PD: El don juan ya esta en la lista de pruebas :msn-wink:

Yo en tabaquiles me quedo con Nutacco de Atmos Lab y Trindio de Shaman Juice, y en rollo fresco el famosí­simo Heisenberg y uno menos conocido pero que me encanta, Locusta Ice de Diplomatic.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Para tank a mi me gusta muchisimo el Vanilla Custard de You got e-juice, y para dripeo en seco Ant y Pony de The Ark. No he probado demasiados aun, pero esos 3 de momento para mi se llevan el premio

No te gusto el Mommy cake de Drops? Pues te digo que a mi al menos me gusta mas que el Lemon tart de Dinner Lady, pero es lo que dijiste, cuestion de gustos.

Yo de liquidos te recomiendo: Don juan reserve (como no!) Lima-limon de Retro, Big Molly de el Mono Vapeador (mi liquido de cabecera actualmente) Caramel custard de YouGot, Donut de Loaded, MOnsterJam de fresa, Chaos Lava de Naked (creo que era asi el nombre del liquido) y el donut de fresa de Boosted.

Los que si que no te recomiendo son: OH bueno, kit-ket, M&N, Snickers, Red Bull y todos eso asi de marcas de chocolatinas comerciales o refrescos, por lo menos en rda te destrozan las resistencias y los algodones, y cuando le cascas al rda unas coils de Montecoil, supercoil, cloudhunter, bacterio coils y demas que valen de 12€ en adelante no veas como duele.

PD:La marca Horney tambien peta las coils.

Es caro pero al menos una vez en la vida hay que probarlo, el VCT de ripe vapes, vanilla custard con sabor final de tabaco. Otro que me gusta mucho es el Churrios de The Milk Man, a churros churros no sabe pero el regustito a canela con leche es ummmm

me uno xd tabaquiles últimamente estoy muy enganchado al road de monkey e juiced para tank mas bien en un veco tank plus
ese regutillo dulce pero agrio hace k se convierta en uno de mis liquidos de cabecera sin dudarlo
otro que tan bien mamo mucho en gripeo en seco es el de wasp the ark muy económico y simplemente para mi perfecto
ademas la manzana le da un toque fresco muy pero que muy adictivo que para las mañanas es recomendable no lo siguiente
ademas a mi personalmente no me cansa
el heisenberg lo probé hace mas bien poco y es que a sido un amor odio desde que lo pille de normal empece con los mentolados al 12 y con claromizadores que funcionaban a 1,5 vamos poquete vapor y ya y ay todo correcto pero lo probé en el hadaly y menuda bomba
por eso lo e dejado en un cubis apartadito k como mucho se le puede meter 15w y ya se churrasca un poquillo la resi pero bueno sin darle mucha caña
se puede usar para no acabar con la garganta como los casquetes polares en mala época lo tenia que haber descubierto esto me lo ponen en verano y no lo suelto

truvio de bombo me a parecido muy correcto me e pimplado 10ml en menos de 2 dias y alternando con barios sabores de por medio tanbien ay que decir que lo meti en el ammit 25 y bueno los que lo tenemos ya se sabe como chupa el condenado pero se me a kedado ay de cabecera para esos momentos en el que quieres algo un poquito distinto al road pero sin ser muy basto

y ya uno que me gusto mucho en su epoca y me e pimplado un par de botes es el unicor milk sobra decir que de la mano de cuttwod a salido esta jollita
que que decir de ella la verdad dame litros que soy un vaper feliz igual aveces la acidez es muy persistente y me acaba empalagando pero creedme que si no lo as probado ya estas tardando en añadirlo a la lista de la compra
y si no te gusta siempre ay chistes malos con el nombre no hace falta tener mucha imajinacion para ello leche.... unicornios.....

De momento no he probado muchos sabores, pero si te gusta un sabor fresco y con toque afrutado, para mi son una pasada!

Heisenberg: Creo que nadie sabe del todo que sabor tiene, pero mas o menos tiene un toque afrutado con un frescor final increible!

Ultimate Oni: Con un sabor a lima/limón buení­simo! Si te gusta el helado "calipo" este te encantará! Y este si que tiene un frescor increible! Si le das 5 caladas fuertes seguidas, es como si te comes un helado!

Para mi, por el momento estos son los mejores sabores que he probado ( Haciendo yo la mezcla con una base 50/50 y 6mg de nicotina con un 14% mas o menos de aroma )

Un saludo!!

A mi de tabaquiles solo me molan los de Cafe Racer Lucky .. muy recomendados
Y los frutales como el Berry Ice no están nada nada mal :rolleyes:

A mi el dragonfly me parece un liquido de la leche,merengue con sabor limon,y bien barato!

para mi el mas rico, aunq bastante caro, sigue siendo el snake oil (ando buscando un clon con alquimia)....por detras iria el gins adicction.

el oni de ultimate, heisemberg, red astaire, y tabaquiles bebeca, tribeca y tengo macerando trindio y empire state