e-liquid solid! esto que es?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Parece ser que estan saliendo e-liquids en formato gel??

La solución a la estanqueidad para los genesis? habrá que ver como evoluciona en el mercado, pero a priori el sistema gel parece prometer..

E-Liquido%20Solido.png
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Lo vi el otro dí­a, pero no se nada de él aun.
Esto no para de evolucionar y me da que veremos cosas sorprendentes.
Un saludo
 

jjmj1

New member
15 Abr 2014
124
0
0
56
Madrid
Impresionante no va hacer falta mods se pone en el cepillo de dientes y listo jajaja
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia
Impresionante no va hacer falta mods se pone en el cepillo de dientes y listo jajaja
Jajajaa!!! Pero para que salga vapor, habra que frotar muy fuerte no?

Edito. Ahora en serio, creéis que eso drenara bien? Ya hay veces que con demasiada vg no te drena la mecha....
 
Última edición:

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
A mi me vino una vez un tubito de esos con un kit de inicio (de los chinos, claro) y... es lo mas asqueroso que he probado hasta ahora:facepalm:

Se supone que es "ideal" para atos de dripeo y/o de "hierbas" (al no ser liquido no gotea ni chorrea si lo tumbas y tal) pero ya digo... VOMITIVO (no era FeelLife, eso si)
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No se, lo veo bastante repulsivo.
Salu2.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
No se, lo veo bastante repulsivo.
Salu2.

Coincido contigo Viktor, no le veo buen aspecto, no, para nada. A mi no me gustarí­a vapearme eso, la verdad. Quien sabe, igual luego lo pruebo y ya no quiero otra cosa, pero así­ de primeras.... como que no.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Alguien sabe su composición?, me gustarí­a probar antes de despotricar sobre algo nuevo, eso hice con el vapeo, probé y me gusto.

Saludos
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Genesis... Correcto! No fugaria! Pero..como lo meterias!? Jejeje!! Esa es otra cuestion!!

Dicho esto... Si a mi que vapeo me da mala espina... A una persona que no lo haga? Se va a pensar que nos metemos pegamento o algo así­!! Me gusta la innovación... Pero la innovación CON INFORMACION... A mi juicio, este producto, si se vende tal cual: Da mala imagen.
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Lo conocí­a, de hecho lo uso pero para fines distintos al vapeo, concretamente en una "mini-maquina de humo" (es un e cig tuneado) para hacer efectos de ilusionismo. Con esto recargo los cartomizadores para producir el humo.Tengo el bote delante y la verdad que lleva más cositas que el e-liquid...

Concretamente en la etiqueta pone, Tobacco Ketone, PEG, PG,Glycerin, Sodium alginate, HA, Aspartate,Enzyme, Xanthan gum, Chamomile oil y CMC... Vamos, que viene completito... Al lado especifica el codigo CAS de cada uno, que es de agradecer.
PD: No lo he probado, porque huele bastante raro...
Picture 2.jpg
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Esto lleva en el mercado muchiiiiiiisimo tiempo (años...), y la gente que lo ha probado ha dicho que es pesimo, no ha salido ninguna palabra agradable a favor de estos e-solid

Por mi parte no lo he probado, pero si en algun momento tengo la oportunidad lo hare; eso si, la primera calada delante de la camara :laugh:
 

4xsample

New member
5 May 2014
61
2
0
Palafrugell
Por su composición, este tipo de producto para el vapeo si podrí­a provocar las tan oí­das pneumonias lipoideas


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
pues se agradace todos los comentarios,.. yo era la primera vez que lo veia y a priori me parecia buena idea por la estanqueidad que promete, ahora bien, sólo por la marca que he puesto de ejemplo ya me tira para atrás,.. La verdad que no tenia intención de probarlo ni mucho menos, y ahora con las opiniones que habeis aportado queda descartado totalmente...

Esa era la intención del post, acabar conociendo las opiniones personales de todos vosotros y llegar a una información real del producto.

un saludo,