E-Liquidos Enigma Juice

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Champan Fresa fue el primero que probe jejeje.

:msn-wink: le tengo ganas al pedete de monkey.

Estaba pensando en comprar un pote de Cobra Bite, hace poco que he descubierto el Snake Oil y me encanta! Por eso querí­a preguntar si alguien que haya probado ambos lí­quidos lo recomienda, si realmente es parecido. En resumen, saber si es tan parecido al Snake Oil como un Bebeca se parece a un Tribeca...

Estaba pensando en comprar un pote de Cobra Bite, hace poco que he descubierto el Snake Oil y me encanta! Por eso querí­a preguntar si alguien que haya probado ambos lí­quidos lo recomienda, si realmente es parecido. En resumen, saber si es tan parecido al Snake Oil como un Bebeca se parece a un Tribeca...

Tienen similitudes en muchos aspectos pero no son idéntico, lo que si te digo es que Matt , sale el dia 1 de julio,el Cobra Bite V-2, y creo que está aun mejor que su antecesor.
Ya depende de cada uno.
Un abrazo.

Última edición:
Gracias santiyabel, esperaré a la fecha de salida y me aventuraré con la nueva versión del Cobra :yes:

LIQUIDOS ENIGMA (Nuevos sabores Premiun)

Están saliendo nuevos lí­quidos que creo que deberí­amos probar...podéis visitar la página de Matt

http://www.enigma-juice.com/index.php

Tienen una pinta muy buena todos.Y este chico es de los que hace las cosas muuuy rebien!!...

Vamos,yo os los recomendarí­a todos a ojos cerrados

A mi me encanta el "Pedo de mono" y su "Arroz con leche"...el "algodón de Azucar" y mira que no soy de frutas....pues me gustó su "fruta Dragón".Próximamente haré unas "revis" de estos 4

:clapping::clapping:

He juntado los dos hilos MichelVap, ya teniamos este otro para hablar de los enigma :msn-wink:

Bueno me acabo de tirar a la piscina y me pillao 30 ml de frutas del bosque,estos sabores frutales me suelen molar bastante y viendo los comentarios de esta marca en particular .........pues paypal que te crio.
Como este rico los 100 ml con ese precio caen fijo :facepalm:

Alguno lo ha probado?
Prueba el de Fruta Dragón.....Pera con Kiwi...equilibradí­simo.

Yo ya he pedido los nuevos. Estos son mis lí­quidos cabecera ahora

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

PEDO DE MONO

Presentación:
Bote de plástico blando con tapón rojo con rosca de seguridad.
Dispensador de punta alargada.
Etiquetado normal,poco vistoso estéticamente con especificaciones de seguridad,composición y fecha de caducidad.
12 mg de Nicotina

Gama:

Postres y aperitivos

Ato usado en la cata:

Tayfun GT (1.8 ohm con fibra Zivipf 3 mm)-------RDA Nimbus V.9 (0.8 ohm-Algodón)---------Protank V2 (2.0 ohm.)------Aerotank (2.0 ohm)

Color:

Transparente

Golpe:

Bueno.

Intensidad:

Media-Alta

Vapor:

Alto.

Aroma:

Intenso a plátano

Sabor:

Plátano maduro,cacahuete tostado y fresa suave combinados y muy equilibrados.Sin más ....y sin menos.Un fenomenal trabajo.
Ni cansa ni empalaga.
Para vapear sin parar.

animales_tristes_Jll_wide.jpg

Opinión personal:

Este es otro de los liquidos que yo llamo "viciosos".Cuanto más los vapeas más te gustan.
Hay gente que dice que nota el plátano al inspirar y el cacahuete al expirar...yo contaré mi experiencia.

Este liquido,como la gran mayorí­a cambia mucho dependiendo del ato con el que se vapee.Por supuesto no será lo mismo vapearlo con un Ato de Dripeo a 0.8 ohm con Algodón que en una Protank 2 con resistencia de la casa a 2.0 Ohm o en una Taifun GT con microcoil de 1.8 ohm..

peeeeeero.....en todas las opciones vamos a encontrar una experiencia gratificante y su punto.

Porqué digo esto?...porque es un lí­quido que me ha gustado mucho en la Protank 2 y por consiguiente también en la Aerotank con esas resistencias nuevas de ahora,que,por cierto..están bajando de resistencia y la las podemos encontrar Subohm..

Bien.A lo que vamos...."Pedo de Mono" para mi gusto,para mi paladar..es un lí­quido Premium.Un lí­quido trabajadí­simo.
Vale que no tenga una presentación vistosa y que,incluso,parezca un lí­quido más que corriente por fuera...vale.Pero es un Lobo con piel de cordero.
La Belleza está en el Interior....y este es un ejemplo.

El plátano maduro (mi fruta favorita) mezclado con los cacahuetes tostaditos (qué bien consigue ese punto saladito del cacahuete) y sí­....hay fresa...una fresa suave que se funde con el plátano (obtendremos esa sensación cuando ya hayamos exhalado el vapor) están tan bien mezclados que se nota que hay una dedicación y un esfuerzo muy notables invertidos en este lí­quido.

Este "Pedo de Mono"es de los que gusta vapear con una caña de cerveza fresquita en una terraza...todo un aperitivo.Y cuidado...abre el apetito!!!

Última edición:
Yo también he echo mi primer pedido, Cobra v1 y v2, champan con fresas, natillas con galletas, cola deluxe y el geinevre ese que como decí­s tiene una pinta excelente. Ya probé, el pedo de mono, el cobra y el champan con fresas de mi cuñado y estos dos últimos me gustaron mucho. El pedo de mono, no tanto, no me gustan los plátanos maduros pero reconozco que está muy logrado.
El Snake Oil y el Gin Adicction me gustan mucho, espero encontrarle sustitutos con el señor Matt.

Yo e probado el v1 del v2 aún no. El v1 se parece al Snake pero no es igual. No es tan anisado ni tan dulce, es más citrico. Está entre el Snake y tiene algo del Gin adicction. Para mí­ está muy rico y refrescante. Del v2 en la descripción que a puesto el señor Matt es que es más intenso.

A mí­ me han encantado estos lí­quidos, menudo descubrimiento... Mi más sincera enhorabuena a Matt por su trabajo.

El pedo de mono es fantástico, el cobra bite también (quizás lo preferirí­a algo menos cí­trico, pero genial), parecido al sex on the beach quizás por el cí­trico que llevan ambos, con el que menos empatizo de los que he probado es con el frutas de la jungla, demasiado aromático para mí­...

Tanto el mentol puro y duro, como la absenta con mentol también enormes...

Aún tengo el de fresa y champán macerando. Por cierto, muy importante dejarlos reposar como bien lo explica Matt en la web.

Lo dicho, repetiré...