PEDO DE MONO
Presentación:
Bote de plástico blando con tapón rojo con rosca de seguridad.
Dispensador de punta alargada.
Etiquetado normal,poco vistoso estéticamente con especificaciones de seguridad,composición y fecha de caducidad.
12 mg de Nicotina
Gama:
Postres y aperitivos
Ato usado en la cata:
Tayfun GT (1.8 ohm con fibra Zivipf 3 mm)-------RDA Nimbus V.9 (0.8 ohm-Algodón)---------Protank V2 (2.0 ohm.)------Aerotank (2.0 ohm)
Color:
Transparente
Golpe:
Bueno.
Intensidad:
Media-Alta
Vapor:
Alto.
Aroma:
Intenso a plátano
Sabor:
Plátano maduro,cacahuete tostado y fresa suave combinados y muy equilibrados.Sin más ....y sin menos.Un fenomenal trabajo.
Ni cansa ni empalaga.
Para vapear sin parar.
Opinión personal:
Este es otro de los liquidos que yo llamo "viciosos".Cuanto más los vapeas más te gustan.
Hay gente que dice que nota el plátano al inspirar y el cacahuete al expirar...yo contaré mi experiencia.
Este liquido,como la gran mayoría cambia mucho dependiendo del ato con el que se vapee.Por supuesto no será lo mismo vapearlo con un Ato de Dripeo a 0.8 ohm con Algodón que en una Protank 2 con resistencia de la casa a 2.0 Ohm o en una Taifun GT con microcoil de 1.8 ohm..
peeeeeero.....en todas las opciones vamos a encontrar una experiencia gratificante y su punto.
Porqué digo esto?...porque es un líquido que me ha gustado mucho en la Protank 2 y por consiguiente también en la Aerotank con esas resistencias nuevas de ahora,que,por cierto..están bajando de resistencia y la las podemos encontrar Subohm..
Bien.A lo que vamos...."Pedo de Mono" para mi gusto,para mi paladar..es un líquido Premium.Un líquido trabajadísimo.
Vale que no tenga una presentación vistosa y que,incluso,parezca un líquido más que corriente por fuera...vale.Pero es un Lobo con piel de cordero.
La Belleza está en el Interior....y este es un ejemplo.
El plátano maduro (mi fruta favorita) mezclado con los cacahuetes tostaditos (qué bien consigue ese punto saladito del cacahuete) y sí....hay fresa...una fresa suave que se funde con el plátano (obtendremos esa sensación cuando ya hayamos exhalado el vapor) están tan bien mezclados que se nota que hay una dedicación y un esfuerzo muy notables invertidos en este líquido.
Este "Pedo de Mono"es de los que gusta vapear con una caña de cerveza fresquita en una terraza...todo un aperitivo.Y cuidado...abre el apetito!!!