Eagle Tank de Geekvape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DRayburn

New member
19 Oct 2016
37
0
0
En mi post de presentación comenté que habí­a tenido muchos problemas con este claro. Pérdida de lí­quido, recalentón del pirex,sabor a quemado, un golpazo de garganta insoportable...Ayer me pasé por Ivapeo a por dos resistencias nuevas para ver si a fuerza de probar conseguí­a sacarle el rendimiento que se le presupone. Aproveché para llevarme un lí­quido y debo decir que me dejaron catar todos los Bombo que tení­an. Me aconsejaron y me orientaron según mis gustos hasta que di con el que va ser seguro uno de mis lí­quidos de cabecera:el Aldonza. Ya sé que es una cuestión muy personal. pero como para mí­ ha sido todo un descubrimiento quiero compartirlo por si alguien se anima a probarlo.
Les comenté mis problemas con el eagle tank y me dieron una serie de recomendaciones que hoy mismo he puesto en práctica y: ¡Menudo cambio! ¡Todo perfecto!saborazo, buen golpe a 3 de nicotina y nubarrones de vapor.Se acabaron las pérdidas y los recalentones. Detallo los cambios que he hecho por si alguien se ha visto en la misma situación que yo. Se trata de fallos de novato que quienes tengan experiencia encontrarán muy obvios pero por si acaso ahí­ van: en las resistencias comerciales que vienen de serie hay que apretar el algodón para que tapone bien los orificios.Así­ he solucionado las fugas de lí­quido. Mantener la regulación del aire abierta a tope para refrigerar mejor el tanque. Así­ he solucionado los recalentones. Y, claro, bajar la cantidad de nicotina porque estaba metiéndole lí­quidos de 12 y eso no habí­a quien lo aguantase :facepalm:
En resumen, primera experiencia con un claro de estas caracterí­sticas y salto cualitativo en cuanto a sensaciones. Descubrimiento de un lí­quido delicioso.Y un 10 para los chicos de Ivapeo que me asesoraron con mucha paciencia y amabilidad :clapping:

Me alegro que se solucionara todo. A este ato le tengo ganas, ahora gasto cerabis y querí­a probarlo por el tema de las resistencias, pero me tiraba para atrás los problemas con estos atos que menciona la gente. Pregunte en otro hilo que hay en rba sobre este ato pero nadie me hizo ni puto caso. Tienes algún ato más reparable? Es más fácil con este, hay menos problemas? Hay más vapor y mejor sabor ? Gracias

Hola massalfa.

Te explico un poco: yo me inicié en el vapeo hace años, pero lo he dejado durante largas temporadas (sin caer en el tabaco, eh?) de manera que nunca he ido más allá de consumibles. Es decir, no puedo decirte si es comparable a un reparable porque jamás he utilizado uno.

Lo que sí­ puedo decirte es que la diferencia con un consumible de última generación es abismal. El propio Ruades dice en su revisión que para él está a la altura en prestaciones de cualquier reparable.

El tema es que trae unas resistencias comerciales ya hechas, pero, y aquí­ está la gracia, también pueden repararse. Por decirlo de algún modo: pueden interesar igual aun negado como yo, incapaz de plantearse hacer un set up, porque tiro de las resis ya preparadas, o para alguien que sí­ sepa repararlas, como creo que es tu caso.

Viendo lo que valen otros consumibles yo creo que vale la pena probar. Por lo que veo eres de Valencia y yo de Barna, si no quedábamos y te lo dejaba catar para que vieses.

No sé si te he sido de ayuda o te referí­as a otra cosa. En cualquier caso si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

P
Hola massalfa.

Te explico un poco: yo me inicié en el vapeo hace años, pero lo he dejado durante largas temporadas (sin caer en el tabaco, eh?) de manera que nunca he ido más allá de consumibles. Es decir, no puedo decirte si es comparable a un reparable porque jamás he utilizado uno.

Lo que sí­ puedo decirte es que la diferencia con un consumible de última generación es abismal. El propio Ruades dice en su revisión que para él está a la altura en prestaciones de cualquier reparable.

El tema es que trae unas resistencias comerciales ya hechas, pero, y aquí­ está la gracia, también pueden repararse. Por decirlo de algún modo: pueden interesar igual aun negado como yo, incapaz de plantearse hacer un set up, porque tiro de las resis ya preparadas, o para alguien que sí­ sepa repararlas, como creo que es tu caso.

Viendo lo que valen otros consumibles yo creo que vale la pena probar. Por lo que veo eres de Valencia y yo de Barna, si no quedábamos y te lo dejaba catar para que vieses.

No sé si te he sido de ayuda o te referí­as a otra cosa. En cualquier caso si quieres saber algo más, no dudes en preguntar.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar DRayburn, tenemos casos parecidos, te explico para ti o para cualquiera que me pueda aportar info. Hace años vapeaba con reparables, lo deje, y yo si por el tabaco,:facepalm: Nunca he tenido problema con el tema de resistencias, es más me gusta hacerlas y no me cuesta, soy electricista, llegue a fabricar un premadetor y no tení­a problemas en repararlas yo mismo, eso sí­ con otro ato y otro mod, no tan avanzados como ahora( magoo, y un mod de smok 30 w?) El problema que veí­a entonces, aparte del rendimiento, era que si estabas por ahí­ trabajando y se jodia la resistencia o habí­a alguna fuga ya estabas jodido y tampoco me molaba ir todo el dí­a con un kit de pilas, lí­quido, resistencias, fibra... Cuando volví­ a vapear cogi un target de vaporesso y dije si esta vez no fallo ya cogere otras cosas, tengo un cajón lleno de kanthal, fibra y mil historias muerto de risa. Llevo ya un tiempo y bien, los comerciales son muy cómodos y funcionan muy bien, ahora gasto cerabis y estoy n espera de ftv8 baby. Me gustarí­a volver a rba, veo que sí­ con este eagle puedo llevar siempre dos resis por si las moscas y no tengo muchas historias con churrascos o ahora sabe bien mañana mal, y encima va bien de sabor y vapor, lo cojo. Si alguien me dice de otro parecido que evite esas cosas y pueda cambiar el coil en un momento soy todo oí­dos. Gracias espero vuestras sugerencias y perdón por la chapa.

Pues por lo que cuentas, puede ser una opción interesante para ti. Montas una resistencia y te llevas dos de recambio, que ya vienen listas para usar (van en un tubito, fáciles de llevar encima) y cuando casquen tú mismo puedes repararlas

.Eso sí­, comentas que tienes un target de vaporesso,Si es el normal, que da 75 w, aún, Si es el mini, que da 40, no va a servirte. Según el fabricante, estas resistencias tiran a partir de 40 w, pero lo idóneo es darles más chicha. Yo las estoy usando a 3. 5v, que en mi cuboid supone unos 64 w. Además, ten en cuenta que el diámetro del ato son 25 mm,lo digo para que no tengas problemas al roscarlo.

Y no sé cuánto vapeas al dí­a. Yo muy poco, lo que me permite que la baterí­a aguante lo suficiente. Pero si eres de los que estás todo el dí­a enchufado la bateria del Target, con estas resistencias tan demandantes, te va a durar un suspiro

Si tienes una tienda de confianza a la que puedas acercarte, lo mejor es ir y que te asesoren un poco.

También te aconsejo que eches un vistazo(si es que no lo has hecho ya) a las reviews en español que hay del eagle. Ruades tiene una en la que lo explica todo muy bien. Y hay otra de Vapers Levante.

Ya dirás si al final te decides.

Un saludo!

Hola buenas, querí­a preguntar no sólo a los que tienen este ato sino a los que saben de resistencias, dentro de todas las que tiene este cacharro cual recomendarí­ais para tener sabor vapor equilibrados, ando un poco perdido con claptons, fuseds y demás. Gracias

Me uno a la pregunta de alguien que tenga experiencia con las resistencias de este claromizador. La mejor para sabor, etc.