Ecigarlife - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
Os comento sobre lo que compré esta semana. Una autentica maravilla, hice el pedido el lunes por la tarde y el martes ya lo tenia en casa. Gracias por la rapidez.
La miniprotank genial, viene con atomizadores de recambio, espero que me dure muuuucho tiempo. Creo que he conseguido evolucionar mi cigarrillo electronico un par de escalones.
Ahora voy a cambiar de baterí­a, porque la mia ya la tengo bastante cascada. Voy a ver que comentan otros usuarios por los foros y os diré que es lo que me convence.
Un saludo y gracias por las respuestas, la atención y la rapidez. Me vereis por aquí­.
 
Gracias goldeagle por escribirnos, y a todos los que os vemos en Alcobendas:

Muchas gracias por tus buenos comentarios, siempre se agradecen!

Con un cuidado mí­nimo, la Kanger Mini-Protank 2 te tiene que durar mucho tiempo. Cuando lo creas necesario le cambias el atomizador y listo, evita que se te caiga por el tema del pyrex.
 
Última edición:

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
Hola a todos, os queria comentar una cosilla, os he hecho un pedido y me estoy dando cuenta que tengo que hacer un cambio, ¿me podeis informar como hacerlo? ¿anular el pedido y realizarlo de nuevo?
Es para un regalo, un starter kit que os he pedido y he visto despues el kit de kanger evod, la verdad esque me da la impresión de que compensa, no?. ¿como lo veis? A lo mejor por el tema del estuche...

Muchas gracias.
 

mvrm

New member
17 May 2014
1
0
0
Hola, os escribo para deciros que empecé a descubrir el vapeo la semana pasada, y querí­a daros las gracias por el asesoramiento, ya que no tenia ni idea absolutamente de nada :msn-wink:. Espero poder dejar de fumar definitivamente, y tras la tabarra que os he estado dando, mensajes de correo electronico, llamadas a atención al cliente, etc. me parece lo mas justo agradecéroslo por aquí­. :clapping:

salu2
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Hola, os escribo para deciros que empecé a descubrir el vapeo la semana pasada, y querí­a daros las gracias por el asesoramiento, ya que no tenia ni idea absolutamente de nada :msn-wink:. Espero poder dejar de fumar definitivamente, y tras la tabarra que os he estado dando, mensajes de correo electronico, llamadas a atención al cliente, etc. me parece lo mas justo agradecéroslo por aquí­. :clapping:

salu2

Hola Mvrm, te invito a que pases por el subforo de "presentate" y ademas que pases por el primer hilo de ese subforo , para firmar por que no desaparezca el vapeo, es importante; si has firmado ya tambien tienes enlaces para conseguir firmas de tu cí­rculos.
Salu2.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, os escribo para deciros que empecé a descubrir el vapeo la semana pasada, y querí­a daros las gracias por el asesoramiento, ya que no tenia ni idea absolutamente de nada :msn-wink:. Espero poder dejar de fumar definitivamente, y tras la tabarra que os he estado dando, mensajes de correo electronico, llamadas a atención al cliente, etc. me parece lo mas justo agradecéroslo por aquí­. :clapping:

salu2

Hola mvrm, bienvenido. Como te dice Viktor, pasa por el foro preséntate y firma para salvar el vapeo.
 
Gracias goldeagle, mvrm, Viktor y mabe por escribirnos, y un saludo a todos los que os vemos en Alcobendas:

goldeagle: como vimos en [email protected], no hay inconveniente en modificar tu pedido, siempre que nos lo avises en fin de semana como ahora, o entre semana antes de las 18:00 horas aproximadamente, para que tengamos tiempo a modificar el pedido y entregarlo al transportista. Ya nos contarás qué os parece el Kit Kanger Evod!!!

Muchas gracias por tu comentario mvrm, cuando empiezas en el mundo del vapeo, al principio cuesta un poco el tema de los mg de nicotina por ml... el mantenimiento de los atomizadores etc... pero ya verás como en muy poco tiempo lo dominas todo (sobretodo si visitas este foro con regularidad!).

Y debo insistir en lo que te indican Viktor y mabe: puedes firmar de manera online la Iniciativa Europea por el Vapeo Libre, para que entre todos podamos salvar el vapeo.
 

goldeagle

New member
20 Abr 2014
19
0
0
bien, bien. Muchas gracias por la gestión y la respuesta. Ya os diré, pero he de deciros que no es para mí­.
 
Buenas noches forer@s:

Estrenamos nueva apariencia de la web, pensamos que es más intuitiva y que permite navegar mejor por las subcategorí­as, podéis ver los productos en cuadrí­cula o en lista, ordenarlos por precio indicando primero los más baratos...

Además queremos indicaros que esta semana van a llegar cambios importantes a la web, os mantendremos informados...
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Buenas noches forer@s:

Estrenamos nueva apariencia de la web, pensamos que es más intuitiva y que permite navegar mejor por las subcategorí­as, podéis ver los productos en cuadrí­cula o en lista, ordenarlos por precio indicando primero los más baratos...

Además queremos indicaros que esta semana van a llegar cambios importantes a la web, os mantendremos informados...

Gracias por la info. Ecigarlife.
Salu2.
 
Buenas a todos!!!

Muchas gracias mabe, hemos querido dar más importancia al producto, hemos añadido revisiones del Monovapeador, y resaltado los comentarios de los usuarios.

JesCR Aerotank Mega nos va a llegar, pero no puedo darte una fecha...

Pero vuestras sugerencias siempre son bienvenidas!!

Cualquier duda ya sabéis, aquí­ estamos
 
Última edición:
Última edición: