Efectos en Wattage bajo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas.
Tengo una consulta/duda.Resulta que suelo vapear a poca potencia, normalmente entre 18 y 25w. Que suelen ser entre 2 y 3V. Suelo usar resistencia reparable y comercial entre 0.15 y 0.5.
El tema es que teóricamente al vapear en potencia baja, las resistencias y algodón deberí­an tener una duración larga, pero no es el caso, sobre todo las comerciales me duran más bien poco, una semana o así­.
Alguien sabe si en contra de lo que serí­a lógico, no es bueno usar potencias inferiores a las habituales?
Saludos y gracias de antemano.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Galan83

New member
28 Mar 2019
170
1
0
Buenas.
Tengo una consulta/duda.Resulta que suelo vapear a poca potencia, normalmente entre 18 y 25w. Que suelen ser entre 2 y 3V. Suelo usar resistencia reparable y comercial entre 0.15 y 0.5.
El tema es que teóricamente al vapear en potencia baja, las resistencias y algodón deberí­an tener una duración larga, pero no es el caso, sobre todo las comerciales me duran más bien poco, una semana o así­.
Alguien sabe si en contra de lo que serí­a lógico, no es bueno usar potencias inferiores a las habituales?
Saludos y gracias de antemano.

Hola compañero, deberí­as trabajar con tus resistencias entre 3,2 y 4,2 voltios pero vaya si le estas dando algo menos de 3,2 lo único que deberí­a pasar es que la respuesta sea más lenta. Respecto a las resistencias comerciales salvo algunas excepciones no tienen mucha duración así­ que no es tan raro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Una semana es poquí­simo, ¿haces limpieza/mantenimiento de las resis? ¿cuan a menudo cambias el algodón? ¿que lí­quidos vapeas? ¿cuantos ml diarios vapeas?

En cuanto al watage/voltaje, eso depende de la resi, yo soy un caso "raro", casi todo lo que uso son resis de hilo liso (hechas por mi), ss316l en diámetro 22ga, que es un diámetro que uso mucho, 0.16ohm/0.18ohm (es lo máximo que suelo bajar), en atos de menos diámetro y menos aire (por ejemplo Entheon), 3.2v va bastante bien, lí­quidos dulces 3.4v o 3.6v genial, la verdad es que rara vez llego a 4v, más que nada porque llevo algún tiempo casi exclusivamente en mecánicos, por ejemplo el The Flave 24 RDTA, lo uso más a menudo en mods regulados, siempre resis complejas, y este si subo más, pero siempre 3.7v o así­.

Depende de la resi (de su material, y de la cantidad de masa metálica), luego de tus gustos, yo prefiero caladas de 2 segundos, rara vez llegaré a 3 segundos, bueno, más que preferir es mi forma de vapear, prefiero por lo tanto resis que respondan rápido, además de eficientes con la baterí­a, en esos 2 segundos de calada me dan suficiente vapor para satisfacerme.

Un saludo.

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Una semana es poquí­simo, ¿haces limpieza/mantenimiento de las resis? ¿cuan a menudo cambias el algodón? ¿que lí­quidos vapeas? ¿cuantos ml diarios vapeas?

En cuanto al watage/voltaje, eso depende de la resi, yo soy un caso "raro", casi todo lo que uso son resis de hilo liso (hechas por mi), ss316l en diámetro 22ga, que es un diámetro que uso mucho, 0.16ohm/0.18ohm (es lo máximo que suelo bajar), en atos de menos diámetro y menos aire (por ejemplo Entheon), 3.2v va bastante bien, lí­quidos dulces 3.4v o 3.6v genial, la verdad es que rara vez llego a 4v, más que nada porque llevo algún tiempo casi exclusivamente en mecánicos, por ejemplo el The Flave 24 RDTA, lo uso más a menudo en mods regulados, siempre resis complejas, y este si subo más, pero siempre 3.7v o así­.

Depende de la resi (de su material, y de la cantidad de masa metálica), luego de tus gustos, yo prefiero caladas de 2 segundos, rara vez llegaré a 3 segundos, bueno, más que preferir es mi forma de vapear, prefiero por lo tanto resis que respondan rápido, además de eficientes con la baterí­a, en esos 2 segundos de calada me dan suficiente vapor para satisfacerme.

Un saludo.
Las resistencias reparables si que me aguantan más, eso si, limpiando por lo menos una vez a la semana, el algodón igual, lo cambio una vez por semana.
Las resistencias comerciales, como ya dije en una semana están para el arrastre.
Los lí­quidos que suelo vapear son tabaquiles, Trubio, American luxury, tribeca, Baltazar.
De vez en cuando algún postre, Don Juan reserve.
Eso si, vapeo a potencias bajas pero calada muy larga, 7 o 8 segundos.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Pues los lí­quidos que usas son los que más ensucian las resistencias y lo digo por experiencia propia porque son los que uso; las comerciales las utilizo para lí­quidos frutales y tipo mentolados que las ensucian menos y duran más, tipo: Gin addiction, malibú etc....etc.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Las resistencias reparables si que me aguantan más, eso si, limpiando por lo menos una vez a la semana, el algodón igual, lo cambio una vez por semana.
Las resistencias comerciales, como ya dije en una semana están para el arrastre.
Los lí­quidos que suelo vapear son tabaquiles, Trubio, American luxury, tribeca, Baltazar.

Si le das caladas de 7, 8 segundos... como le den 4 seguidas puedes quemar el algodon incluso a W bajos...

Te recomendaria las caladas algo mas cortas. No obstante, las resis comerciales suelen durar una semana de media. Dependiendo del claro puede durar mas pero de media... una semanita

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0

OK, pensé que las reparables te duraban una semana máximo :laugh:

Un saludo.

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
No veo la logica entre menos potencia-mas duracion de la resistencia. Las resistencias tienen un rango de potencia en el que rinden bien, y mientras respetemos esos margenes y nos aseguremos que el drenaje es correcto no deberia influir el bajar la potencia en la vida util de esta, para eso esta el rango de potencia. Aunque vapees a tan poca potencia si das caladas de 8 segundos no vas a conseguir mejorar nada, mejor subir potencia y dar caladas mas cortas.

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Vamos a ver
Cuando se estabiliza una resistencia al hacer lo a poca potencia no pasa del rojo
Con lo cual cuando se vapea a poca potencia la resistencia al estar húmeda por el algodón este último se quema menos y deberí­a de aguantar más tiempo puedes dar muchas más caladas sin llegar al churrasco

Si te pasas de potencia aunque el algodón aún esté húmedo lo más normal es llevarse un churrasco a la boca con muy pocas caladas quemando el algodón

Si las resistencias comerciales solo te durán una semana yo dirí­a que es por culpa de que no absorbe bien el lí­quido y el poco algodón se acaba quemando
También pienso que es algo que hace el propio fabricante para que compres más y tener más beneficios
Es como en los móviles obsolescencia programada
O como los aromas de los e-liquid que cada vez se necesita más cantidad de aroma y eso es para poder tener un precio alto en los que ellos venden como comerciales ya preparados

El aroma Don Juan va a un 30% y me parece una exageración
Hacer 100ml ya se van cerca de los 20 euros

Sin embargo los aromas de A&l van a un 10% y los de inawera van a un 3%

La única lógica que veo es que contra más venden en vez de bajar precio lo aumentan y eso para mi ver es la avaricia del ser humano (contra más tiene más quiere)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk