Efectos secundarios del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Turdetano

New member
6 Ago 2018
6
1
0
Sevilla
Mañana cumpliré un mes sin fumar, no he vuelto a dar una calada a un cigarrillo desde que me compré mi Uwell Nunchaku a finales del mes de Julio. Este es mi segundo mensaje en el foro, el primero fue mi presentación; el motivo es compartir con quien esté interesado mi experiencia.

En primer lugar comentar que a vapear hay que aprender y que las primeras caladas no son nada placenteras, aun más si como novato dejas las entradas de aire del claromizador totalmente cerradas, entonces la tos se hace insoportable.

Comienzo con los efectos secundarios al vapeo:

Garganta seca. He notado que me reseca un poco la garganta, he intentado beber bastante lí­quido para disminuirlo. Es cierto que las bases con más PG aumentan la sequedad. Todaví­a carraspeo más de lo normal.

Trastorno del sueño. Yo he dormido perfectamente toda mi vida y los primeros diez dí­as he descansado peor en cantidad y calidad del sueño. Ahora noto que descanso mucho mejor.

Acné. Me ha llamado la atención que me ha salido algún grano que a mi edad no es normal. Nada llamativo.

Encí­as y aftas bucales. Ligero sangrado en las encí­as que parece que remite con pastas dentí­fricas y colutorios adecuados. No aftas.

Sensación de ahogo. Las dos primeras semanas notaba en algunos momentos que me faltaba aire en los pulmones, no le doy mucha importancia ya que solí­a coincidir con abuso del vapeo por salidas con amigos.

Aumento de la tensión arterial. Es lo que más me ha preocupado. He hecho seguimiento a mi tensión arterial y he visto que me ha aumentado tanto la sistólica como la diastólica entre un punto y punto y medio. Entiendo que la nicotina por su efecto vasoconstrictor es la responsable de este incremento; mi percepción es que no hay correlación entre su absorción por evaporación y por combustión. Yo era fumador de unos 30-40 cigarrillos al dí­a y vapeo a 6mg/ml unos 10-15 ml al dí­a. Desconozco si por la eficiencia de los dispositivos actuales, por las bajas resistencias usadas ahora, o bien, por las altas potencias, lo seguro es que yo estoy absorbiendo más nicotina que fumando. Por lo tanto no me queda otra que disminuir la concentración de nicotina de mis lí­quidos o vapear menos cantidad de lí­quido. Como todos mis lí­quidos los tengo al 6% he decidido por ahora vapear boca a pulmón y dejar las nubarradas. Continuaré con el seguimiento.

Aumento de peso. He tenido bastante cuidado en no comer más de lo habitual, también en estos meses de vacaciones se suele beber más alcohol al multiplicarse las salidas. He engordado algo más de un kilo y no me gusta nada.

Desde mi experiencia, vapear es el mejor método para dejar de fumar, no se sufre sí­ndrome de abstinencia ( esa ansiedad, ese mal humor y la sensación de acabarse la vida sin tabaco ), por supuesto que hay que poner un poco de parte de uno mismo para que en momentos de debilidad no volver a abrazar al maligno. Creo que lo voy a conseguir.

Todaví­a no siento ningún placer en saborear los lí­quidos, al contrario, no me gustan y he probado bastantes de las mejores marcas.

Es un placer máximo dejar de fumar como para preocuparse de los posibles perjuicios del vapeo todaví­a en estudio. Claro que me hubiese gustado dejar de fumar sin vapear pero es que no puedo.

Comenzar a vapear sin ser un fumador lo veo una auténtica barbaridad y cuando se empieza a vapear se debe acabar el tabaco, eso de simultanear tabaco y vapeo creo que es un error.

Por último, si yo lo estoy consiguiendo cualquier fumador lo puede hacer. Lo digo por ese amor desmedido que yo tengo por el tabaco y por mi baja fuerza de voluntad.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
En primer lugar comentar que a vapear hay que aprender y que las primeras caladas no son nada placenteras, aun más si como novato dejas las entradas de aire del claromizador totalmente cerradas, entonces la tos se hace insoportable.

En mi caso no coincido en absoluto contigo, no tuve ese tipo de problemas,y desde el principio he vapeado con las entradas de aire al máximo. El problema puede ser tu forma de inhalar, estilo analógico...

En cuanto al resto de tu post, hasta donde yo sé, describes con precisión los efectos fí­sicos del sí­ndrome de abstinencia nicotil...
Yo fumaba lo mismo que tú y empecé hace 3 meses, casi 4, con 18mg de nico. Ahora ando en 9mg y el próximo chubi ya lo vuelvo a bajar otro 25%...
Cuando se dice que el vapeo es una herramienta de abandono del tabaquismo por sustitución se entiende que uno debe ir graduando ese cambio en el aporte de nicotina al cuerpo. Semejante salto (1 cigarro=1mg;20 cigarros=20mg) implica que tu cuerpo está con un mono de caballo si o si...
Más parece que sufres por falta que por exceso...

Comenzar a vapear sin ser un fumador lo veo una auténtica barbaridad y cuando se empieza a vapear se debe acabar el tabaco, eso de simultanear tabaco y vapeo creo que es un error.

Eso es muy relativo...vapear sin ser fumador es una opción voluntaria,cada cual con su locura,siempre y cuando no usen nicotina.Supongo que podrí­amos hacer un simil sencillo: soy abstemio,pero un buen champagne me lo casco sin problema, e incluso un mojito bien hecho (o dos, o tres...)
Vapeo+analógico= absurdo, totalmente de acuerdo en eso...
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo tampoco tuve ningún problema cuando empece,es mas desde el primer dí­a ya le tiraba a pulmón.si exagerar claro.

Cuando empece estuve 1 mes a 6 de nicotina,los otros 8 meses solo a 2 de nicotina,solo note la bajada la primera semana,que me bebí­a el liquido,pero oye después me acostumbre y estoy contento así­n,pero eso si,de 2 de nico no bajo,para mi el liquido sin nicotina es agua.

Y coste que ya no tengo mono de de ningún tipo,el cigarro me sabe a ceniza,y vapear puedo estar el tiempo que quiera sin usarlo,pero si le quito la nicotina no me gusta,no me va.

La cerveza cero para el que la quiera,jajaja :sarcastic:
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Mañana cumpliré un mes sin fumar, no he vuelto a dar una calada a un cigarrillo desde que me compré mi Uwell Nunchaku a finales del mes de Julio. Este es mi segundo mensaje en el foro, el primero fue mi presentación; el motivo es compartir con quien esté interesado mi experiencia.

En primer lugar comentar que a vapear hay que aprender y que las primeras caladas no son nada placenteras, aun más si como novato dejas las entradas de aire del claromizador totalmente cerradas, entonces la tos se hace insoportable.

Comienzo con los efectos secundarios al vapeo:

Garganta seca. He notado que me reseca un poco la garganta, he intentado beber bastante lí­quido para disminuirlo. Es cierto que las bases con más PG aumentan la sequedad. Todaví­a carraspeo más de lo normal.

Trastorno del sueño. Yo he dormido perfectamente toda mi vida y los primeros diez dí­as he descansado peor en cantidad y calidad del sueño. Ahora noto que descanso mucho mejor.

Acné. Me ha llamado la atención que me ha salido algún grano que a mi edad no es normal. Nada llamativo.

Encí­as y aftas bucales. Ligero sangrado en las encí­as que parece que remite con pastas dentí­fricas y colutorios adecuados. No aftas.

Sensación de ahogo. Las dos primeras semanas notaba en algunos momentos que me faltaba aire en los pulmones, no le doy mucha importancia ya que solí­a coincidir con abuso del vapeo por salidas con amigos.

Aumento de la tensión arterial. Es lo que más me ha preocupado. He hecho seguimiento a mi tensión arterial y he visto que me ha aumentado tanto la sistólica como la diastólica entre un punto y punto y medio. Entiendo que la nicotina por su efecto vasoconstrictor es la responsable de este incremento; mi percepción es que no hay correlación entre su absorción por evaporación y por combustión. Yo era fumador de unos 30-40 cigarrillos al dí­a y vapeo a 6mg/ml unos 10-15 ml al dí­a. Desconozco si por la eficiencia de los dispositivos actuales, por las bajas resistencias usadas ahora, o bien, por las altas potencias, lo seguro es que yo estoy absorbiendo más nicotina que fumando. Por lo tanto no me queda otra que disminuir la concentración de nicotina de mis lí­quidos o vapear menos cantidad de lí­quido. Como todos mis lí­quidos los tengo al 6% he decidido por ahora vapear boca a pulmón y dejar las nubarradas. Continuaré con el seguimiento.

Aumento de peso. He tenido bastante cuidado en no comer más de lo habitual, también en estos meses de vacaciones se suele beber más alcohol al multiplicarse las salidas. He engordado algo más de un kilo y no me gusta nada.

Desde mi experiencia, vapear es el mejor método para dejar de fumar, no se sufre sí­ndrome de abstinencia ( esa ansiedad, ese mal humor y la sensación de acabarse la vida sin tabaco ), por supuesto que hay que poner un poco de parte de uno mismo para que en momentos de debilidad no volver a abrazar al maligno. Creo que lo voy a conseguir.

Todaví­a no siento ningún placer en saborear los lí­quidos, al contrario, no me gustan y he probado bastantes de las mejores marcas.

Es un placer máximo dejar de fumar como para preocuparse de los posibles perjuicios del vapeo todaví­a en estudio. Claro que me hubiese gustado dejar de fumar sin vapear pero es que no puedo.

Comenzar a vapear sin ser un fumador lo veo una auténtica barbaridad y cuando se empieza a vapear se debe acabar el tabaco, eso de simultanear tabaco y vapeo creo que es un error.

Por último, si yo lo estoy consiguiendo cualquier fumador lo puede hacer. Lo digo por ese amor desmedido que yo tengo por el tabaco y por mi baja fuerza de voluntad.

Un saludo.

Comparto contigo el tema del acné,que en mi caso ha sido bastante espectacular,en la cara,cuero cabelludo e incluso espalda...es algo que me jode bastante pero bueno.
He cogido 6 kg en 8 meses comiendo lo mismo.No soy deportista pero llevaba 25 años estancado en el mismo peso
Boca más seca que antes de comenzar con el vapeo
Sigo durmiendo como siempre,ni mejor ni peor.
Bendito vapeo que me hizo olvidar el puñetero vicio del tabaco después de 33 años fumando y gran parte de ellos metiéndome dos paquetes entre pecho y espalda.
Ahora vapeo a 6mg igual que cuando empecé y la verdad es que estoy muy satisfecho a pesar de los problemillas comentados antes
Y por cierto,por lo que he leí­do el tema del aacné no es por el vapeo,creo que es por dejar el tabaco,que resecaba la piel y al dejarlo la piel recupera digamos la grasosidad normal o como se diga jajaj
 
Última edición:

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Yo al igual que muchos era un fumador empedernido, fumaba cerca de 30 cigarrillos al dí­a. Luego, el vapeo sin duda ha mejorado mi calidad de vida, llevo cerca de seis meses vapeando y ya turno mis lí­quidos entre 0 y 3mg de nicotina. También ha cambiado mucho mi forma de relacionarme con las personas, mi cí­rculo social ha crecido bastante y ahora me gratifica mucho poder ayudar a cambiarle la vida a un fumador, al igual que se ha convertido en un hobbie muy entretenido.

Sin embargo todo hay que decirlo, el vapeo no es inocuo y más que efectos secundarios, trae efectos colaterales y todo usuario nuevo debe considerarlos.

En mi caso también ha traí­do afecciones bucales, resequedad en la garganta y labios, también cuando vapee a niveles altos de nicotina me generó acefaleas y taquicardia. Y también me generó acné, sobre todo en el primer mes.

Actualmente los efectos colaterales han disminuido, sigue la resequedad bucal, pero esto me ha llevado a consumir más agua y en ese sentido también ha mejorado mi salud al mantener correctamente hidratado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Yo al igual que muchos era un fumador empedernido, fumaba cerca de 30 cigarrillos al dí­a. Luego, el vapeo sin duda ha mejorado mi calidad de vida, llevo cerca de seis meses vapeando y ya turno mis lí­quidos entre 0 y 3mg de nicotina. También ha cambiado mucho mi forma de relacionarme con las personas, mi cí­rculo social ha crecido bastante y ahora me gratifica mucho poder ayudar a cambiarle la vida a un fumador, al igual que se ha convertido en un hobbie muy entretenido.

Sin embargo todo hay que decirlo, el vapeo no es inocuo y más que efectos secundarios, trae efectos colaterales y todo usuario nuevo debe considerarlos.

En mi caso también ha traí­do afecciones bucales, resequedad en la garganta y labios, también cuando vapee a niveles altos de nicotina me generó acefaleas y taquicardia. Y también me generó acné, sobre todo en el primer mes.

Actualmente los efectos colaterales han disminuido, sigue la resequedad bucal, pero esto me ha llevado a consumir más agua y en ese sentido también ha mejorado mi salud al mantener correctamente hidratado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Cierto,al leerte me he acordado del sangrado bucal,he probado con diferentes cepillos y pastas de dientes pero el sangrado sólo ha remitido un poco,tengo pendiente una visita al dentista a ver que me dice
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Mira que el sangrado y las úlceras ya desaparecieron, el primer mes me asusté mucho y mi dentista me sugirió hacer enjuagues bucales de caléndula, los hice dos semanas dos veces al dí­a y nunca me volvieron a sangrar.
Cierto,al leerte me he acordado del sangrado bucal,he probado con diferentes cepillos y pastas de dientes pero el sangrado sólo ha remitido un poco,tengo pendiente una visita al dentista a ver que me dice

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Trastorno del sueño. Yo he dormido perfectamente toda mi vida y los primeros diez dí­as he descansado peor en cantidad y calidad del sueño. Ahora noto que descanso mucho mejor.

Acné. Me ha llamado la atención que me ha salido algún grano que a mi edad no es normal. Nada llamativo.

Dirí­a que el mal sueño pudiera ser por la dependencia a otras sustancias del tabaco? Por el efecto de dejar el tabaco en si que no lo repone el Vapeo totalmente?

Y del acné opino como el compañero, se tiene que achacar más a la ausencia de tabaco que a la presencia de Vapeo.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Don

Member
11 Feb 2017
136
0
16
Sevilla
Sobre los transtornos del sueño, yo sufrí­ algo parecido cuando empecé a vapear, pero era como si con menos horas de sueño, descansara más.

No se como explicarlo... Como si mi cerebro me dijera que ya era hora de levantarse, solo que en lugar de ser a la hora de siempre, lo hací­a tres horas antes.

La garganta tambien la tuve jodida por la sequedad del vapeo, y los efectos sobre las encias igualmente. Todo ello remitió a los pocos meses.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
No es por quitarle "méritos" al vapeo,pero el insomnio realmente puede ser ocasionado por infinidad de factores...en mi caso , la lectura es un factor determinante (como hoy...:sleeping:)
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
La nicotina es estimulante y con el vapeo, nos metemos cantidades industriales de nicotina.
Cuidado con eso, sobre todo antes de dormir
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Se me olvidó comentar que yo vapeo a 0 desde que empecé, soy un caso especial...

Mi viejo se quito de fumar con mi antiguo ego y lí­quidos a 0 nicotina,a mi me extraño (ya que fumaba como una locomotora),pero por lo que parece hay gente capaz de dejarlo sin usar nicotina.

Y oye hay esta tan contento con su ego,se lo regale para su cumpleaños y es lo mejor que pude hacer,después de casi 30 años fumando ahora le sabe mal el tabaco.

No es porque sea mi padre,pero dejarlo sin usar nicotina y un ego,después de fumar tantos años me parece toda una proeza,jajaja
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Buenas, yo voy camino de 3 meses y ha sido todo extremadamente fácil. Ahora mi heisenberg tiene 0,80mg/ml de nicotina. ¿Efectos secundarios? como ha apuntado alguien los tí­picos que ocurren al dejar de fumar. En mi caso: sobrepeso (de 90 a 100 kg) pero ya estoy poniendo el freno de mano.

Es curioso lo que dices del acné XD, pero sí­ que coincido en lo del sueño aunque lo achaco a otros motivos porque no es que esté pensando en vapear o fumar y no pueda dormir por eso, tampoco es por la nicotina ya que en total a lo largo del dia he podido consumir 8 mg (10ml a 0,8) así­ que estoy seguro que es por otros factores.

Tú sigue adelante sin preocuparte demasiado, nuestro cuerpo se acabó acostumbrando una vez al veneno del tabaco y ahora está recuperándose, pero el proceso es más largo que 1 mes y que 1 año aunque los beneficios se notan desde el minuto 1.

Un saludo!
 

Turdetano

New member
6 Ago 2018
6
1
0
Sevilla
Es posible que el tí­tulo no haya sido el más acertado, hubiese sido mejor:Esos escasos efectos secundarios tras dejar de fumar y vapear.

Desconozco si los leves efectos secundarios que he tenido han sido producidos por el acto de vapear o por dejar de fumar. Tampoco me importa mucho en este momento.

La boca la tengo perfecta al igual que la garganta, ya duermo igual que antes de dejar de fumar, no tengo esos granitos y he bajado de peso por dieta rigurosa.

La tensión, que es lo único que me preocupaba, está ahora bastante mejor. Llevo varios dí­as vapeando con Berserker MTL kit de inicio de Vandy Vape ( Julio Ruades le hizo la revisión en el mes de Julio ) y sales de nicotina a 18mg, estoy encantado. Me sacia, tiene buen golpe y por ahora dejo para algunos momentos del dí­a las grandes vaporadas. Sin duda hubiese sido lo ideal para comenzar desde mi punto de vista. Desde que estoy usando sales de nicotina estoy apreciando y disfrutando del vapeo.

Por supuesto sigo sin fumar y sin mucho esfuerzo.

Un saludo.
 

skandabcn

New member
29 Jul 2018
162
0
0
VNG, Barcelona
Es posible que el tí­tulo no haya sido el más acertado, hubiese sido mejor:Esos escasos efectos secundarios tras dejar de fumar y vapear.

Desconozco si los leves efectos secundarios que he tenido han sido producidos por el acto de vapear o por dejar de fumar. Tampoco me importa mucho en este momento.

La boca la tengo perfecta al igual que la garganta, ya duermo igual que antes de dejar de fumar, no tengo esos granitos y he bajado de peso por dieta rigurosa.

La tensión, que es lo único que me preocupaba, está ahora bastante mejor. Llevo varios dí­as vapeando con Berserker MTL kit de inicio de Vandy Vape ( Julio Ruades le hizo la revisión en el mes de Julio ) y sales de nicotina a 18mg, estoy encantado. Me sacia, tiene buen golpe y por ahora dejo para algunos momentos del dí­a las grandes vaporadas. Sin duda hubiese sido lo ideal para comenzar desde mi punto de vista. Desde que estoy usando sales de nicotina estoy apreciando y disfrutando del vapeo.

Por supuesto sigo sin fumar y sin mucho esfuerzo.

Un saludo.

Oleeeeeeé!
Ahí­,ahí­...
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Es posible que el tí­tulo no haya sido el más acertado, hubiese sido mejor:Esos escasos efectos secundarios tras dejar de fumar y vapear.

Desconozco si los leves efectos secundarios que he tenido han sido producidos por el acto de vapear o por dejar de fumar. Tampoco me importa mucho en este momento.

La boca la tengo perfecta al igual que la garganta, ya duermo igual que antes de dejar de fumar, no tengo esos granitos y he bajado de peso por dieta rigurosa.

La tensión, que es lo único que me preocupaba, está ahora bastante mejor. Llevo varios dí­as vapeando con Berserker MTL kit de inicio de Vandy Vape ( Julio Ruades le hizo la revisión en el mes de Julio ) y sales de nicotina a 18mg, estoy encantado. Me sacia, tiene buen golpe y por ahora dejo para algunos momentos del dí­a las grandes vaporadas. Sin duda hubiese sido lo ideal para comenzar desde mi punto de vista. Desde que estoy usando sales de nicotina estoy apreciando y disfrutando del vapeo.

Por supuesto sigo sin fumar y sin mucho esfuerzo.

Un saludo.
Gracias por comentarlo
..espero que en 2019 introduzcan en fácil acceso las sales por acá ..(Uruguay )
Tengo que saber si me adapto..que con los mods estoy superagusto ..
Bena vida Man 😉
..Y demás también

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Sobre los transtornos del sueño, yo sufrí­ algo parecido cuando empecé a vapear, pero era como si con menos horas de sueño, descansara más.

No se como explicarlo... Como si mi cerebro me dijera que ya era hora de levantarse, solo que en lugar de ser a la hora de siempre, lo hací­a tres horas antes.

La garganta tambien la tuve jodida por la sequedad del vapeo, y los efectos sobre las encias igualmente. Todo ello remitió a los pocos meses.
..si Sr!
..pasé lo mismo
..al ir aprendiendo la movida pasa


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Mi viejo se quito de fumar con mi antiguo ego y lí­quidos a 0 nicotina,a mi me extraño (ya que fumaba como una locomotora),pero por lo que parece hay gente capaz de dejarlo sin usar nicotina.

Y oye hay esta tan contento con su ego,se lo regale para su cumpleaños y es lo mejor que pude hacer,después de casi 30 años fumando ahora le sabe mal el tabaco.

No es porque sea mi padre,pero dejarlo sin usar nicotina y un ego,después de fumar tantos años me parece toda una proeza,jajaja
Enserio?! Mira eh 😀
De lo raro lo bueno

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Turdetano

New member
6 Ago 2018
6
1
0
Sevilla
La nicotina es estimulante y con el vapeo, nos metemos cantidades industriales de nicotina.
Cuidado con eso, sobre todo antes de dormir

He bajado a 3mg la nicotina libre y a 9mg las sales. Me dolí­a la cabeza y me sentí­a mareado, tení­a malestar general. Veo que estoy mucho mejor ahora y no he aumentado la cantidad de vapeo.

Yo fumaba casi dos paquetes de tabaco al dí­a y no entiendo estos sí­ntomas al vapear como si tuviese sobredosis de nicotina. Puede ser que yo absorba más eficientemente la nicotina. Hay que ir regulando.

Sigo sin ganas de fumar y además me molesta el humo.

Un saludo.

Se me olvidaba, los he rebajado con Glicerina vegetal por si acaso esos efectos fuesen debidos al Propilenglicol, cosa que no creo que sea.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Yo efectos secundarios apenas he tenido.... pero si que he notado 1 que me parece muy muy raro, y es acné, a mi edad hací­a años que no me salí­an granos, mucho menos del tamaño que me salen actualmente, y sobretodo en la cara. Al principio lo achaqué al calor, pero es que en ningún verano me habí­a ocurrido de esta forma, me salen alrededor de la nariz-boca, no muy lejos de estos, y casualmente me empezaron a salir a partir de 1 mes o mes y pico tras comenzar el vapeo.

Será casualidad? tendrá que ver algo con el vapor? veremos si cuando haga menos calor me siguen saliendo...

Exceptuando este "efecto", no he tenido ningún otro, todo ha sido para mejor, empecé con 6mg de nicotina y ahora estoy comenzando con 1,5mg.