Efectos secundarios del vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Yo efectos secundarios apenas he tenido.... pero si que he notado 1 que me parece muy muy raro, y es acné, a mi edad hací­a años que no me salí­an granos, mucho menos del tamaño que me salen actualmente, y sobretodo en la cara. Al principio lo achaqué al calor, pero es que en ningún verano me habí­a ocurrido de esta forma, me salen alrededor de la nariz-boca, no muy lejos de estos, y casualmente me empezaron a salir a partir de 1 mes o mes y pico tras comenzar el vapeo.

Será casualidad? tendrá que ver algo con el vapor? veremos si cuando haga menos calor me siguen saliendo...

Exceptuando este "efecto", no he tenido ningún otro, todo ha sido para mejor, empecé con 6mg de nicotina y ahora estoy comenzando con 1,5mg.

a mí­ me salen constantemente granitos,lo que llamábamos espinillas en la adolescencia,sobre todo nariz frente e incluso cuero cabelludo,y llevo meses así­,por lo que he leí­do serí­a que la piel al dejar el tabaco recupera su grasosidad debido a que el tabaco la resecaba,no sé tiene sentido...
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
a mí­ me salen constantemente granitos,lo que llamábamos espinillas en la adolescencia,sobre todo nariz frente e incluso cuero cabelludo,y llevo meses así­,por lo que he leí­do serí­a que la piel al dejar el tabaco recupera su grasosidad debido a que el tabaco la resecaba,no sé tiene sentido...

Tiene sentido, pero todo se va al garete cuando ya hubo una época que dejé de fumar durante 1 año y jamás me salieron granos (sin vapear, te hablo de hace bastantes años) y actualmente llevo mas de 8 meses vapeando y sin probar el tabaco y me siguen saliendo una de granos que no es normal, ni cuanto tení­a 15 años xD, hay semanas que parezco un zombie, tanto en la cara como en la parte superior de la espalda, unas ronchas con pus en su interior que parecen picadas de abeja xD

He probado a reducir la GV, el PG, cambiar de aroma y no consigo mejorar, de momento he dejado el Nutacco y estoy con DRY4 de TPA, para ver si mejora algo, pero está claro que esa gran cantidad de granos es como si afectara en plan de forma "alérgica", ya que no hablamos de 1 o 2 granos al mes xD

Resucito este Post por que me parece interesante y para lograr encontrar la causa de esto, iré comentado a medida de si veo algún cambio.
 
Última edición:

richiecochran

Member
30 Ene 2018
332
0
16
Narón,rías altas gallegas
Tiene sentido, pero todo se va al garete cuando ya hubo una época que dejé de fumar durante 1 año y jamás me salieron granos (sin vapear, te hablo de hace bastantes años) y actualmente llevo mas de 8 meses vapeando y sin probar el tabaco y me siguen saliendo una de granos que no es normal, ni cuanto tení­a 15 años xD, hay semanas que parezco un zombie, tanto en la cara como en la parte superior de la espalda, unas ronchas con pus en su interior que parecen picadas de abeja xD

He probado a reducir la GV, el PG, cambiar de aroma y no consigo mejorar, de momento he dejado el Nutacco y estoy con DRY4 de TPA, para ver si mejora algo, pero está claro que esa gran cantidad de granos es como si afectara en plan de forma "alérgica", ya que no hablamos de 1 o 2 granos al mes xD

Resucito este Post por que me parece interesante y para lograr encontrar la causa de esto, iré comentado a medida de si veo algún cambio.

Del vapeo es,eso seguro,supongo que del pg,he variado de aromas y de lí­quidos hasta el infinito y siguen los granos ahí­,y la única variable que permanece inmutable es el pg...pero bueno,mal menor,molesto eso sí­ pero los beneficios que me reportó el dejar el tabaco hace nueve meses no lo cambio por nada
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Del vapeo es,eso seguro,supongo que del pg,he variado de aromas y de lí­quidos hasta el infinito y siguen los granos ahí­,y la única variable que permanece inmutable es el pg...pero bueno,mal menor,molesto eso sí­ pero los beneficios que me reportó el dejar el tabaco hace nueve meses no lo cambio por nada

Si no quiero entrar en una comparación de si es mejor o no vapear aun con los efectos que algunos tenemos con respecto al tabaco, creo que eso está claro.

El tema es intentar encontrar "de donde viene", ya que habrá gente que le salga algún grano de vez en cuando y no le sea tan molesto... pero en mi caso he tenido semanas que parecí­a un zombie.

Si fuera el PG, habrí­a visto un cambio, ya que en mi caso empecé con 70PG/30VG y desde hace un par de meses uso bases de 80VG/20PG, y no ha habido ninguna mejorarí­a.

A partir de ahora intentaré escribir en este otro Hilo que el Topic es mas 'dedicado' al acné:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?20711-Acne-en-la-frente

Saludos
 
Última edición:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Si no quiero entrar en una comparación de si es mejor o no vapear aun con los efectos que algunos tenemos con respecto al tabaco, creo que eso está claro.

El tema es intentar encontrar "de donde viene", ya que habrá gente que le salga algún grano de vez en cuando y no le sea tan molesto... pero en mi caso he tenido semanas que parecí­a un zombie.

Si fuera el PG, habrí­a visto un cambio, ya que en mi caso empecé con 70PG/30VG y desde hace un par de meses uso bases de 80VG/20PG, y no ha habido ninguna mejorarí­a.

A partir de ahora intentaré escribir en este otro Hilo que el Topic es mas 'dedicado' al acné:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?20711-Acne-en-la-frente

Saludos
No vaya a ser que ademas de cambiar de habito, hayas cambiado tmb la alimentacion?? Que todo influye quiero decir, aunq de la mano del vapei esta claro q va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
No vaya a ser que ademas de cambiar de habito, hayas cambiado tmb la alimentacion?? Que todo influye quiero decir, aunq de la mano del vapei esta claro q va

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Somos muchos los que reportamos problemas de acné con el vapeo, definitivamente hay una clara relación causa efecto. No intentemos como siempre, lavar la imagen del vapeo echando la culpa a otras cosas, cuando esta claro que al menos en esto, la tiene
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Somos muchos los que reportamos problemas de acné con el vapeo, definitivamente hay una clara relación causa efecto. No intentemos como siempre, lavar la imagen del vapeo echando la culpa a otras cosas, cuando esta claro que al menos en esto, la tiene
Hablo que sumado al vapeo, no que no lo cause. Si no que vaya asociado tambien a un cambio de costumbres....pero vamos, que dejo el tema

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
También hay que saber que el tabaco es un vasoconstructor, y jode muchos capilares, la piel mejora sin el tabaco, pero a veces una piel sana tiene acné, o dile a un chaval de 13 años que su piel no es sana, otra cosa es que el tabaco haya estando ocultando esa cosa, igual que lo del sangrado de encí­as y tal, consulta con dermatologo y dentista y que te digan sino.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Somos muchos los que reportamos problemas de acné con el vapeo, definitivamente hay una clara relación causa efecto. No intentemos como siempre, lavar la imagen del vapeo echando la culpa a otras cosas, cuando esta claro que al menos en esto, la tiene
Se me ocurre una cosa, a lo mejor es una gilipollez...no vapearas con rsistencias de ni80???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
No tiene nada que ver el acne al vapeo, no digais tonterias, lo que puede ser es la abstinencia al tabaco, es igual que cuando un drogadicto deja de tomarla pues pasa por una fases hasta que el cuerpo vuelve a cambiar el habito

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Se me ocurre una cosa, a lo mejor es una gilipollez...no vapearas con rsistencias de ni80???

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola tapi, en principio uso en un 90% kanthal, que tambien podria estar relacionado

No tiene nada que ver el acne al vapeo, no digais tonterias, lo que puede ser es la abstinencia al tabaco, es igual que cuando un drogadicto deja de tomarla pues pasa por una fases hasta que el cuerpo vuelve a cambiar el habito

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Antes de descalificar las opiniones y experiencias ajenas, asegurate de que tu argumento no esté al nivel de "cuñado de bar manolo"
 
Última edición por un moderador:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Chicos ya estoy 100% seguro que mi acné se debe al vapeo, es ponerme y al dí­a siguiente granos como puños.
¿Donde podrí­a hacerme las pruebas para ver si es a la glicerina o al propilenglicol?
Se que hay lí­quidos sin pg, pero es fácil encontrarlos? Sigo fumando,menos pero sigo, así­ que no es de dejar de fumar
 
Última edición:

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
Yo llebo mas 5 años vapeando y no me a salido ningun grano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
¿Que creéis que podrí­a hacer? ¿Las pruebas de la alergia son gratis? ¿Medico o dermatologo?
He leí­do por aquí­ que hay lí­quidos sin pg, que se sustituye por agua destilada.
¿Son difí­ciles de encontrar? ¿Hay variedad? A ver si alguien me da un poco de luz :D
 

Astrolabio

New member
26 Abr 2018
59
0
0
Chambéry
Hola Turdetano! Yo llevo 9 meses vapenado aunque he pecado algunas veces :( coincido contigo en lo de la sequedad en la garganta y la tensión arterial. Me alegra saber que no soy el único, aunque eso sí­. Confieso que me paso todo el tiempo que puedo vapeando. Estoy a entre medio litro y 700ml por mes más o menos.

Lo que más me preocupa es la tensión, ahora mismo estoy preparando los lí­quidos a 2% pero quizas tenga que bajar la cantidad dde nicotina, supongo que está ligado a esto. Al vapear tanto porsupuesto más consumo de nicotina.

Un saludo y espero que puedas a llegar a disfrutar de los lí­quidos, porque es un verdadero placer y nó echarás de menos el tabaco.

Te recomiendo que mires un poco de "alquimia" es una parte interesante del ritual.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
¿Que creéis que podrí­a hacer? ¿Las pruebas de la alergia son gratis? ¿Medico o dermatologo?
He leí­do por aquí­ que hay lí­quidos sin pg, que se sustituye por agua destilada.
¿Son difí­ciles de encontrar? ¿Hay variedad? A ver si alguien me da un poco de luz :D
Las pruebas son gratis, pero pg no esta incluido entre las sustancias que testean. No se si hay posibilidad de hacer un test para esa sustancia en concreto

Yo llebo mas 5 años vapeando y no me a salido ningun grano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Nos alegramos mucho por ti. Por eso se llaman alergias, porque no afectan a todo el mundo
 
Última edición por un moderador:

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Soy exfumador. El paquete del "Pueblo" de liar me duraba apenas 3 dí­as. Hace 2 meses he empezado a vapear y estoy muy contento y feliz. He vuelto a correr 7 kilómetros como antes, olores , respiración y muchas más sensaciones que antes las sentí­a tal como ahora .
De los efectos que ha sufrido el autor del tema no me ha pasado ninguno.
 
Última edición: