Efest imr 18650 3100 mah 20A

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

angeljato

Member
4 Mar 2015
44
0
6
Disculpen mi ignorancia y si este no es el sitio adecuado para preguntar pero...
Queria usar esta bateria en un nemesis con dual coil que me dará 0.5ohm.
Mi pregunta es si tendré problemas con la bateria o si aguantará bien. Es que siempre uso mod electronico y les tengo respeto a los mecanicos.gracias
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Disculpen mi ignorancia y si este no es el sitio adecuado para preguntar pero...
Queria usar esta bateria en un nemesis con dual coil que me dará 0.5ohm.
Mi pregunta es si tendré problemas con la bateria o si aguantará bien. Es que siempre uso mod electronico y les tengo respeto a los mecanicos.gracias

Yo he usado esa bateria con esas resistencias y aun estando al limite no he tenido ningún problema. El inconveniente es que dicen que estas baterias no dan los 20A que dicen tener.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Alguna vez la he usado pero prefiero usarla con resis un pelin mas altas para poder aprovechar su autonomí­a,en torno a 0,6-0,7
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
yo es una bate que uso mucho en mecanicos y un tanketo a 1 Ohm y va fantastiko de autonomia , sobre el papel se puede vapear a 4,20 V dividido por 20 A = 0,21 Ohms dejando un margen de seguridad 0.30 ohms , pero como dice imule se comenta que esos 20 A que ofrece la bate no son reales.
asin que yo siempre la uso desde 0.70 Ohms aciariba y estupendamente.

:msn-wink:
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Se comenta que solamente entregan 6A reales (ni la mitad), aunque yo las tengo y las alterno con unas Panasonic de 10A, teniendo un rendimiento bastante similar. De todos modos, si quiero hacer una 0.5 en mecánico, uso las Panasonic y dejo las Efest en el electrónico, llámame rarito...

Dato extra: Esa baterí­a Efest no entra en el tubo del Némesis de Fasttech (demasiado ancha).
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Yo las he usado mucho en mecánico y con resistencias de 0.5 ohm Yo tambien uso de 35A y mejor así­, pero algunas veces que me pilla con las baterias descargadas y tengo la effest cargada, la uso y no he tenido ningún problema.

PD: Ahora la tengo en mi nemesis con un orchid con bell cap y a 0.6 ohm.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Con resistencia de 0.5 y en mod mecánico yo no las usarí­a.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo las uso bastante aunque yo no vapeo por debajo de 1 ohm y 30 vatios como máximo; nunca he tenido problemas y dan un buen rendimiento.

Se comenta que solamente entregan 6A reales (ni la mitad), aunque yo las tengo y las alterno con unas Panasonic de 10A, teniendo un rendimiento bastante similar. De todos modos, si quiero hacer una 0.5 en mecánico, uso las Panasonic y dejo las Efest en el electrónico, llámame rarito...

Dato extra: Esa baterí­a Efest no entra en el tubo del Némesis de Fasttech (demasiado ancha).

Es raro, Tristeroe, yo las he usado en el nemesis "bueno" de FT y entran bien. :g:
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
En Dampfakkus.de la ponen como de 6,4 A de dascarga...
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ciertamente; para resistencias altas y/o alto vataje mejor usar las de 35 A
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Es raro, Tristeroe, yo las he usado en el nemesis "bueno" de FT y entran bien. :g:

Corrijo: Sí­ entran (en el mismo modelo que comentas, el de las "+1800 reviews", que es el que tengo), pero tan apretadas que crean el vací­o (por lo que la salida de gases por la ventilación del pulsador serí­a un problema).
Al sacarlas se oye el "blup" del efecto ventosa.

Quizá influya, pero yo pongo las baterí­as por el tramo central de la configuración 18650, sin desenroscar el cabezal ni el pulsador. Si puedes haz el test y me confirmas si te pasa a ti también lo del efecto ventosa, Aretop.

Acá Scaredmice habla de dichas baterí­as, por si os interesa la info.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Disculpen mi ignorancia y si este no es el sitio adecuado para preguntar pero...
Queria usar esta bateria en un nemesis con dual coil que me dará 0.5ohm.
Mi pregunta es si tendré problemas con la bateria o si aguantará bien. Es que siempre uso mod electronico y les tengo respeto a los mecanicos.gracias

Yo uso esas, las Efest purple 3100 en Kanger Subtank Plus a 0,5ohm, en el Billow a 0,7ohm y en los Kanger mini a 1,2ohm, con ipv mini 30w, istick 50w y itaste SVD 2.0 (20w) y ningún problema en ninguno

(Y :facepalm: algún dí­a me explicará alguien de una forma definitiva y sin dudas (a) porque si a mi no me salen en los cálculos corrientes de más de 7A, y (b) qué baterí­as aguantan eso sin tener que estar persiguiendo los post de baterí­as :facepalm:)