Efun.top

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SOAlynus

New member
6 Abr 2015
619
0
0
Cádiz
Hola buenas, acabo de realizar un pedido a esta página con unos precios que no he encontrado en ninguna otra. Pero no encuentro información acerca de esta tienda, alguien sabe algo? Son fiables, cuanto tardan los enví­os y los productos que catalogan como originales realmente lo son? Gracias, un saludo a todos.

Hola buenas, acabo de realizar un pedido a esta página con unos precios que no he encontrado en ninguna otra. Pero no encuentro información acerca de esta tienda, alguien sabe algo? Son fiables, cuanto tardan los enví­os y los productos que catalogan como originales realmente lo son? Gracias, un saludo a todos.

Funcionamiento parecido o calcado a fasttech.
Dicen que no venden clones y que todos son productos originales ( lo dudo).
Por email responde casi el mismo dí­a ( ya veremos mas adelante)
Si tienen el producto en stock empaquetan y enví­an en dos dí­as.
Gastos de enví­o gratuitos.
Cupón descuento: EFUNTOP10% ( no se la validez)
Compañeros del otro foro han hecho pedidos y lo han recibido en 14 dí­as por Singpost (9/10 dí­as en transito)

Funcionamiento parecido o calcado a fasttech.
Dicen que no venden clones y que todos son productos originales ( lo dudo).
Por email responde casi el mismo dí­a ( ya veremos mas adelante)
Si tienen el producto en stock empaquetan y enví­an en dos dí­as.
Gastos de enví­o gratuitos.
Cupón descuento: EFUNTOP10% ( no se la validez)
Compañeros del otro foro han hecho pedidos y lo han recibido en 14 dí­as por Singpost (9/10 dí­as en transito)
Vale muchas gracias Beltane, he pedido el billow v2 que sale a casi 20€ con el cupón y dicen que es verdadero(foto de ehpro como el billow 1) así­ que ya cusndo llegue si trae el código de autenticidad lo miraré a ver si no me han hecho la 13/14 jeje. Muchas gracias por tu ayuda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Billow 2 pedido el dia 29 y ha llegado el 8. Funciona de maravilla y todo en perfecto estado. Ha falta de saber como se comportan en caso de alguna reclamación creo que puede ser una buena alternativa a Fasttech.

Billow 2 pedido el dia 29 y ha llegado el 8. Funciona de maravilla y todo en perfecto estado. Ha falta de saber como se comportan en caso de alguna reclamación creo que puede ser una buena alternativa a Fasttech.

Ole efectividad y rapidez, justo lo q le falta a fasttech a mi aún no me ha llegado y lo pedí­ el mismo dí­a. También es que estoy mas al sur jeje a ver si mañana con suerte...

el billow era autentico??? perdon por revivir el post pero voy a pedir uno tambien y me gustaria saberlo. gracias

por lo que viene en la pagina el vaporshark es clon , sin embargo el ipv ess autentico.... yo me quedaria con el ipv d2, es mas, es muy probable que me lo pille , ya que necesito tanqueta y mod, es una muy buena opcion creo. la gran pregunta es
sera original de verdad el ipv d2?, si es original yo creo que me lo terminare pillando, alguien sabe como distinguirlo?

En la web dicen authentic pioneer... Asi q debe serlo, estas web chinas con eso no mienten, si ves q dicen autentico, genuino u original suele serlo,

Por cierto cuanto pesa el d2? Ya no se si cancelar el evic vt, q esta tardando el joio y pedirme este q se ve mas chico y ligero.. el diseño me gusta mucho, a ver si lo revisan bien.

premio gordo, creo que voy a comprarme por fin el billow dos mas el ipv d2, aunque el ipv d 2 no me guste comprar algo sin rvision ni nada pero bueno, are una exepcion, es mas, como salga bueno voy a escribir yo mismo una revision :D

por lo que viene en la pagina el vaporshark es clon , sin embargo el ipv ess autentico.... yo me quedaria con el ipv d2, es mas, es muy probable que me lo pille , ya que necesito tanqueta y mod, es una muy buena opcion creo. la gran pregunta es
sera original de verdad el ipv d2?, si es original yo creo que me lo terminare pillando, alguien sabe como distinguirlo?

Bueno, en uno dice:
"DNA 40 by Evolv Certified Device"
y en el otro:
"Authentic Pioneer4You IPV D2 Mod"
...Vete tu a saber:facepalm::laugh:
Sl2.

buen aporte el de gearbest, ya que el envio es gratis en efun y en gearbest pedire el billow a efun y el ipv a gearbest, al final me saldran bien de precio el conjunto :) muchas gracias compañeros. el lunes resuelvo el traspaso de mi cuenta a paypal y el martes espero que mis dos pedidos esten en marcha!, aunque salga el 31 que es cuando estara disponible el ipv :( supongo que gearbest tarde los mismo que estas tiendas , entre 2-4 semanas