, tenia ya pagado mi ipv2, no me digas que se va a retrasar!!
me prometieron que salia el 24 de julio
, tenia ya pagado mi ipv2, no me digas que se va a retrasar!!
me prometieron que salia el 24 de julio
Los que compraron antes del 14/07 se envían el 24/07, los demás el 05/08.
alguno sabe si efun.top pone los precios reales en los envios o pone precios anti aduanas?
alguno sabe si efun.top pone los precios reales en los envios o pone precios anti aduanas?
A mi me llego ayer un vaporshark rdna 40w clon y en el paquete ponia "gift" y el valor era de 5$ :yikes:....... estos chinos son la leche , no se cortan ni media .
Por cierto este clon vaporshark es alucinantemente bueno , parece totalmente original e incluso funciona la carga por inducción.
Perdona Mod, cuanto te ha tardado en llegar? Llevo ya casi un mes y me dijeron q normalmente son 10 dias
Buenas SOAlynus
a mi me a tardado 10 días exactos.... desde que en el tracking marcaba "Received from customer" 8/07/15 hasta "distribuido" 18/07/15
Perfecto gracias Mod, que lo disfrutes. A mi me toca seguir esperando, no sé que pasa con Correos de Cádiz pero va muy lento, desesperante ><
potea cuanto te tardo cuando lo recivas por favor!!, a mi hasta el dia 4 no me sale el envio asi que estare contando lo dias ...
Si, eso parece. Hace unos días pusieron esto en su pagina de facebook:arreglado y pedido. respuesta rápida y soporte excelente.
para futuros productos, no creo que haya ya ningún cupoón de descuento: pretenden aplicar el descuento en el precio, y eliminar los cupones; lo cual es una excelente idea, siempre que se note esa diferencia de precio.