Alguien me puede decir qué código aparece en el tracking cuando entregan el paquete? Gracias.
"Order delivered" o "Product Delivered"
Ya me ha llegado el Nalu, ha tardado casi un mes más de la cuenta. También se han equivocado con el color, lo pedí en SS. Aún así, me hace buena combinación con este mod.![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pues yo me pille este rda en esta pagina, me llegara?
Ver archivo adjunto 21180
No se os ocurra comprar nada de ese sitio son unos impresentables venden clones como originales y te cambian articulos según si sequedan sin stock
Tienen muy buenos precios y, efectivamente, te cobran los gastos de envío. Los otros supongo que también te lo cobran, pero lo incluyen en el precio del producto. A veces compensa efun.top, a veces compensa GearBest (cada vez más), a veces compensa FastTech. HeavenGifts casi nunca, porque además tienen tienda en AliExpress.
Yo he hecho algún pedido en efun.top (pocos, la verdad) y bastante bien.
Van al peso (+el del sobre y espuma, y que lo calculan muy sobrados) y un Ato con tanta caja tiene ese problema, lo mismo que muchos mod pesados no no bajan de 10 los portes. Es en lo que efuntop pierde competitividad a pesar de sus magníficos precios.12 $ Shiping costs for the windoforce?