Efun.top

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues a mi me ha desaparecido la barrita donde supuestamente salia a final de mes y sale esto (pedido el 17/07):

IPV D2 Box Mod 75w Temperature Control
This item is out stock in global warehouse now , we strongly recommend you purchase another newest item->
Joyetech Evic VTC Mini Box Mod

Si han enviado alguno, me da que ya se quedaron sin stock, ¿alguien me puede decir como reclamo el dinero?

Saludos

yo creo que no van a lograr coger stock de ipv d2 en su almacén de china, nunca (he preguntado por un plazo aproximado, a grandes trazos, si se trataba de dí­as, semanas o meses, y no se han dignado a contestar).
podrí­an conseguirlo, sí­, pero al precio que lo han cobrado, casi prefieren que canceles el pedido, o que cojas un evic mini vtc, que es más barato
es una lástima, porque esta tienda prometí­a.
tras esto, raro será que vuelva a hacer ningún pedido allí­. a ver lo rápidos que son devolviendo el dinero.

la devolución del dinero (paypal) ha sido casi inmediata. unas horas después de abrir el ticket.
chapeau.

es cierto que no suele ser culpa de los distribuidores chinos, cuando el fabricante decide no vender a ninguno de ellos. y hay demasiados fabricantes que lo hacen. no entiendo muy bien por qué, pero creo que les perjudica.
recuerdo haber pillado un yihi a una tienda china, que tuvo que ir primero a su almacén de estados unidos.
ya nos hemos encontrado con muchos casos así­. pero sorprende el milagro de fasttech, que siendo chinos y sin tener almacenes fuera, casi siempre consiguen distribuir todos esos productos vedados.

Hola buenas tardes compañeros! Me gustaria consultaros mis estados de mi primera compra en efuntop. Para saber si es normal. Pues bueno... Hice el pedido (ipv3Li) el 21 de agosto y al dia siguiente ya me ponia en la pagina que estaba enviado y por malasya post el estado era in transit. Viendo que pasaban 10 dias y no cambiaba de estado me puse en contacto con la pagina y me respondieron dicendome que me confirmaban que el paquete estaba viajando hacia el destino (españa). Pues bien, me quedo mas tranquilo. Y el dia 7 de septiembre me meto el la pagina de malasya post y el estado de in transit ha cambiado y ahora pone: Item sent to MADRID APMPC PMIH (KLIA). Y en correos el 5 de septiembre admitido y el 7 salida de la oficina internacional de origen.
Entonces... ¿cuando enviaron mi paquete? ¿el 21 de agosto, el 7 de septiembre?. Me volvere a poner en contacto con efuntop por que esto me parece de verguenza!

Última edición:
Hola buenas tardes compañeros! Me gustaria consultaros mis estados de mi primera compra en efuntop. Para saber si es normal. Pues bueno... Hice el pedido (ipv3Li) el 21 de agosto y al dia siguiente ya me ponia en la pagina que estaba enviado y por malasya post el estado era in transit. Viendo que pasaban 10 dias y no cambiaba de estado me puse en contacto con la pagina y me respondieron dicendome que me confirmaban que el paquete estaba viajando hacia el destino (españa). Pues bien, me quedo mas tranquilo. Y el dia 7 de septiembre me meto el la pagina de malasya post y el estado de in transit ha cambiado y ahora pone: Item sent to MADRID APMPC PMIH (KLIA). Y en correos el 5 de septiembre admitido y el 7 salida de la oficina internacional de origen.
Entonces... ¿cuando enviaron mi paquete? ¿el 21 de agosto, el 7 de septiembre?. Me volvere a poner en contacto con efuntop por que esto me parece de verguenza!

El tiempo de enví­o de todas las tiendas Chinas está entre 20 y 30 dí­as, a veces un poco menos.

Gracias mabe! Al final me puse en contacto con efuntop y me contestaron que el problema ha sido de malasya post, que en vez de enviarlo el 24 (que es cuando deberia haber salido...) lo enviaron el 7 de septiembre. La razon no la se, no me dan explicaciones. La verdad estoy muy descontento, me parece muy poco profesional.

Hay páginas como www.17track.net en la que puedes ver un seguimiento del paquete más detallado, ya que ves todos los estados por los que ha pasado el paquete. Funciona para la gran mayorí­a de agencias de transporte.
Normalmente en las páginas de información del transportista al hacer el "track" solo te muestra el último estado. En la que te he dado ves el ultimo estado pero clickando encima te despliega el historial.
Unas agencias dan mas información que otra, pero viene bien porque a veces descubres que desde que recoge el paquete el transportista hasta que sale del aeropuerto internacional a veces es de un dia para otro (las menos) y otras pasan bastantes dí­as.
De todas maneras a veces no somos conscientes de las vueltas que llega a dar un paquete. Con envios desde USA por USPS que te informan del más minimo detalle mientras está el paquete en USA que desde la tienda hasta la carga en un avión puede pasar y ser escaneado por más de 10 sitios distintos.
Yo entiendo que el paquete fue recogido en la tienda por el transportista el 21 de agosto o 24, pero que salio del paí­s el 7 de septiembre en tu caso.

Gracias mabe! Al final me puse en contacto con efuntop y me contestaron que el problema ha sido de malasya post, que en vez de enviarlo el 24 (que es cuando deberia haber salido...) lo enviaron el 7 de septiembre. La razon no la se, no me dan explicaciones. La verdad estoy muy descontento, me parece muy poco profesional.

A tener en cuenta que China a estado completamente paralizada del 3 al 5 de septiembre inclusive, por la celebración de "Victory over Japan day".

Yo tengo un pedido de otra tienda que salió de allí­ el 1 de Sept. y no llegó hasta el dia 9 a la instalaciones de SingPost :crying:

Gracias por vuestras respuestas! :biggrin:
Tendre que tener mas paciencia... a ver si no se retrasa mucho mas. :facepalm:

Buenas....hay algún cupón de descuento para esta tienda?....otra duda los gastos de envio son gratuitos??
saludos

Parece que no, yo estube mirando y no. Osea que ahora hay que sumar el precio más envió.

Aunque así­ y todo hay alguna costilla que sale muy bien. Yo no he comprado nunca en esta tienda.

Pero hay un evic mini que me está llamando........

Un saludo

Con gastos de enví­o ya no es tan atractivo el precio.

Prueba efun3 en pedidos de 50 dolares o más

También he visto Efuntop10% pero no se si vale, por probar...

Yo el último pedido que hice hará un mes aproximadamente, fue con gastos de enví­o gratuito y ningún código descuento aplicable en ese momento ya que habí­an ajustado los precios al máximo. Un istick 100w por 30€, no lo he encontrado en ningún sitio a ese precio siendo original...

bueno acabo de comprar en esta tienda el Joyetech eVic VTC Mini*30€ puesto en casa, haber como escapo... saludos

6,81 dolares me sale gastos de enví­o, aún así­ para varias cosas creo que sale rentable. Habéis usado algún cupón hace poco que sirva? Los dos que comenta el compañero arriba no funcionan