Ego AIO me sabe a quemado con nueva resistencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Endikatito

New member
25 Ene 2017
49
0
0
Bilbao
Buenos dí­as , Egunon para algun@s

Sigo con mi ego AIO hasta que llege mi nueva adquisición .No se el motivo porque al darle una buena vapeada me sabe a quemado .
Con Snake oil , pensé que era porque es muy denso y no quemaba bien ahora e puesto Gin adiction y me sigue sabiendo las caladas tampoco fuerte pero si largas a quemado .
Me podéis orientar porque motivo puede ser?
Gracias de antemano

amigo tengo un ego aio tambien y me pasaba lo mismo hay que recordar que son starter kits y nose que resistencia estas usando me imagino que la que trae de 0,6 recuerda que es una resistencia la cual no pasa los 25 vw por eso si forzas y le das una buena vapeada te sabra a quemado, en cualquier MOD por decirte algo si tienes una resi de 0.5 y lo pones a 45-60 vw te va a saber a quemado hay que recordar que estos equipos no son para digamos hacer cloud chasing o sacarles mucha caña yo te recomendaria que probaras haciendo caladas lentas y cortas y veras que ya no te sabra a quemado..saludos!

son cacharros para un vapeo moderado, si le das caladas muy fuertes o muy largas no te va a drenar, y por eso te sabe a quemado, seguiras asi hasta que sepa cada vez peor, debido a que habras quemado el algodon de la resistencia

Buenas, yo antes tenia un aio y ahora he pasado a un pico, mi aio se lo quedo mi mujer y le pasaba lo mismo, 2 de cada 5 resistencias mas o menos le pasaba lo mismo, y las cambiaba, comentándolo con Carlos y Susana de Electrofum Barcelona, me comentaron que el eleaf hace tantas resistencias de ese tipo que muchas veces meten demasiado algodón en las resistencias. Me aconsejaron que al poner una resistencia nueva si pasa eso de que sabe a quemado lo que habí­a que hacer era dejarlo un rato sin dar caladas para que el algodón se empape bien del todo, o darle alguna calada mas sin darle al botón, como se hace al ponerla. Desde entonces cuando le ha pasado eso les hemos echo caso y la resistencia se recupera y sabe bien.

Espero que te sirva el consejo, un saludo.

Yo le pongo unas gotitas por la boquilla, soplo un poquito para que el exceso de liquido (por las gotitas) pase al deposito y ya ´ta :smile:

Cuando pongas una resistencia nueva has de dejarlo reposar 10 minutos para que el algodón absorba lí­quido. Si lo vapeas con el algodón seco el algodón se quema.

Esa ya está quemada, no te queda otra que cambiarla.