problemas con ego aio

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

pre

New member
28 Jul 2019
21
0
0
Bien,llevo dos semanas de vapeo y a la semana de usar el ego aio noté sabor a quemado,me informé y parece ser que la resistencia se supone se habí­a quemado la cambié y seguí­ vapeando normal.
Esta mañana me ha vuelto a pasar pero la resistencia solo tiene dos dí­as y consumo 2 ml al dí­a.He cambiado la resistencia(siempre original) y el liquido y me seguí­a sabiendo a quemado he vuelto a cambiar todo y sigo igual :mad:
Las dos veces he secado todo con papel y he empapado bien la resistencia.
Me estoy desesperando y no se que hacer,si comprarme otro aparato...

Saludos!
 
S

susej34

Guest
Los ego aios hay que usarlos máxmimo con 50 de vg, si no drena mal y se queman las resistencias.
Las que más duran son las de 0.5, con 1 lí­quido transparente tipo menta te puede durar hasta 1 mes. Con 1 lí­quido dulce y oscuro pocos dias.
Yo llevo usando egos aios varios desde hace 1 año y hay que cogerles los truquillos a los diferentes problemas que presentan.
1 de ellos es abrir cada 8 o 10 caladas el tanque y cerrarlo, para que salgan las burbujitas y evitar que se quemen las resis.
Para estar en casa uso 1 istick pico, con ese de momento ni una resistencia quemada. Y me duran 1 mes o mas.

Pd. Otro truquillo para cuando te vaya lí­quido a la boca es desenroscar la tapa y soplar fuerte por la boquilla hasta que caigan todas las gotas que inundan la resistencia.
 
Última edición por un moderador:

pre

New member
28 Jul 2019
21
0
0
Al final ya lo he solucionado,fui a la tienda donde lo compré,desmontó la resistencia y estaba quemada.Parece que no la pongo bien,me dijo que estaba muy saturada de liquido.Me aconsejo que una vez empapada la sacuda un poco para quitar el exceso de liquido y la monte.Lo volvió a montar así­ con una nueva y sin problema.Tambien me dijo que no apurara mucho el liquido que en cuanto llegara a la zona rugosa volviera a cargarlo.
Sigo usando los liquidos que me vendió,70pg/30vg y de momento van bien.
La verdad que el tio se enrolla mucho ,me regaló otras dos resistencias ,un liquido...
Gracias por los consejos.

saludos!