eGo AIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahora mas pequeño y de 22 mm

eGo_AIO_D22_01.png

Preorder a 13.99$ en http://www.efun.top/joyetech-ego-aio-quick-start-kit-1500mah.html

Y también en 16

http://www.joyetech.com/product/ego-aio-d16/

eGo_AIO_D16_01.png

Preorder a 12.59$ en http://www.efun.top/joyetech-ego-aio-d16-starter-kit.html

A mi el gusto me duro un dí­a, los compre ayer y perfecto pero hoy ya casco... Empezó con sabor a quemado así­ que cambie la resistencia y empezó a chisporrotear, es imposible vapear así­, lo llevaré por garantí­a

Be water my friend...

Hola Chicos......

Se me ha roto la tórica transparente que va en el cabezal del AIO. (la pequeña que va en la rosca de la resistencia no), la grande de mas arriba.

Alguien sabe donde se pueden conseguir repuestos o el tamaño para buscar una parecida ??

El aparato sigue funcionando mas o menos igual, y hasta el momento no ha fugado liquido.

Las que viene de serie son de 0.6 de SS pero les valen las del cubis.

Yo uso la de 0.6 en uno y en otro la de 1.0

Un saludo

De nada, para eso andamos por aquí­.

Las recomendadas para el Aio o por lo menos las que dicen que van mejor son las de 0.6 pero yo uso también las de 1.0

Con estas últimas , las de 1.0, el Aio tiene menos chicha, da menos potencia, la calada es más digamos "débil".

Aunque eso es para gustos, a mi me gusta pero si preguntas por aquí­ te dirán posiblemente que no.

Un saludo

Hola vapers, mirar os cuento a venido mi amiga con su ego aio que me decia que no saca vapor yo lo e provado y solo me a ido bien en una calada luego no ha echo nada mas, porque? Alguien le a pasado?

Hola vapers, mirar os cuento a venido mi amiga con su ego aio que me decia que no saca vapor yo lo e provado y solo me a ido bien en una calada luego no ha echo nada mas, porque? Alguien le a pasado?

Prueba a cambiar la resistencia

El AIO es perfecto para iniciarse y con la resistencia de 0.6 va genial. No pesa, no abulta, no mancha, la baterí­aa viene a durar 2 depósitos y medio, es un all in one por poco mas de 20e. Ya hubiéramos querido iniciarnos con algo similar los que comenzamos a vapear en 2014.
Echale un vistazo a la revisión del Mono.
Saludos
http://www.elmonovapeador.com/joyetech-aio-all-in-one

Pues los que empezamos en 2009 ni te cuento
El Aio se lo compre para mi mujer y va genial para empezar, no seas ansias y espacia un poquito las caladas hombre

A mi el gusto me duro un dí­a, los compre ayer y perfecto pero hoy ya casco... Empezó con sabor a quemado así­ que cambie la resistencia y empezó a chisporrotear, es imposible vapear así­, lo llevaré por garantí­a

Be water my friend...

Que liquido usas amigo? porque mi mujer lleva on la misma resencia 3 semanas y esta perfecto

Demasiada glicerina para esas resistencias...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

buenas, acabo de comprar un ego AIO y queria comentar una cosa a ver si os pasa en los vuestros. Cuando pulso el boton de calada, se enciende el led y cuando lo suelto se apaga. Pero es que un segundo mas tarde se vuelve a enceder el solo y se apaga a los 2 o 3 segundos. ¿eso es asi o significa algo? Saludos.

Es totalmente normal, el AIO funciona así­. Si el encendido es continuo es que el nivel de baterí­a todaví­a aguanta, si parpadea es que la baterí­a está llegando a su fin y toca recargarlo.