Hola a todxs.
Acabo de empezar en ésto, hoy cumplo 3 semanas sin fumar y estoy gratamente sorprendida de lo fácil que me está resultando gracias al vapeo.
Mi consulta es la siguiente (soy muy muy inexperta así que puede que ni siquiera formule correctamente mis preguntas):
Pues viendo tutoriales y leyendo post en este foro sobre los temas que mencionas aprenderás lo necesario. Tendrás que invertir tiempo, pero en resumen:
1-Efectivamente las resistencias que mejor le van a la mayoría en los Ego Aio son las de 0,6, seguidas de cerca por las 0,5, incluye en tu pedido un buen lote de resistencias de ambas. Las originales valen sobre 1€ la resistencia aproximadamente, las de ''marca blanca'', sobre 60 céntimos. Son las que uso ahora. No noto diferencias.
2-Olvídate, pero ya, de comprar líquidos en el estanco. Precios caros, calidad dudosa, variedad escasa. Pásate a la alquimia (fabricarte tus propios líquidos, terriblemente fácil y terriblemente económico, te gastarás 60€ y tendrás líquido todo el año) o utiliza marcas recomendadas en el foro. Cada persona tiene sus gustos: a mi los frutales mezclados con menta son los únicos que me gustan, a otros les provocan el vómito. Yo en tu caso dejaría la alquimia para más adelante mientras te vas informando.
3-Viscosidad de los líquidos. En el tipo de resistencias que usas, los líquidos deben ser fluidos, no espesos tipo jarabe. Si es muy espeso, no drenará bien el líquido por la parte inferior (donde está la entrada) y la resistencia se te chamuscará. Deberían durarte dos semanas dándoles caña, no dos dias. Busca líquidos cuya composición sea 50/50 (50% glicerina / 50% propilenglicol), es el ideal para los AIO.
4-Reparables? si aún estás empezando en el mundillo ni se te ocurra meterte en eso. Te complicará la vida todavía más. Es mejor abarcar poco.
El último consejo es que, si bien al principio es estar en modo chupete -darle ansiosamente al cacharro- ésta situación no debería alargarse en el tiempo. No cometas el error que cometimos muchos de intentar bajar la nicotina todo lo posible, porque sólo conseguirás vapear con más ansiedad de cada vez y terminar por llevarte el cacharro al baño hasta para mear.