eGo AIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y si estando apagado mantienes el boton de calada unos 10 segundos puedes cambiar el color del led de deposito, a mi novia le gustó el cacharrito, pero cuando además vió que podí­a estar cambiando colorines ya fue puro amor :biggrin:

Buenas gente, siempre veo el canal del youtube del mono, pero he llegado aqui por un problema que se me acaba de presentar, a ver si alguien me ayuda...
Cuando aspiro por el ego AIO siento que sale solo aire... Y sale poco vapor... Que será? Es como si tuviese aire y liquido el que sale... Pasó de un momento a otro... Puede ser que la resistencia este vencida? No creo, ya que es una nueva... A alguien más le ha pasado? Sale super poco vapor y la bateria esta al 100%. Saludos!

Ha vuelto a funcionar bien jajaja... Al parecer tenia mucho liquido por dentro o no sé, despues de algunas caladas tira buen vapor...

Un mes y medio y hoy, mi AIO, al conectarlo al cargador parpadea varias veces hace un intento de ponerse en led rojo y se apaga. Ni enciende ni carga,,, :(.
Tiene garantia este cacharro despues de un mes y medio?. ¿A alguien le ha pasado?

Yo empece con un aio y encantado, en cuanto a lo del drip me paso al principio porque lo ponia en la boca como un cigarrillo, lo ideal es colocarlo dentro de la boca casi hasta tocar el metal.
Si es verdad que si abusas de caladas seguidas el metal tiende a calentarse, pero nada que no se soluciona dejandolo reposar un poco entre calada y calada.
En mi opinion total ente recomendable para iniciarse.
Feliz vapeo

Ha vuelto a funcionar bien jajaja... Al parecer tenia mucho liquido por dentro o no sé, despues de algunas caladas tira buen vapor...

Después de recargarlo a veces se mete demasiado lí­quido dentro de la resistencia inundándola. Una forma de solucionarlo es quitar la boquilla y sacudirlo boca abajo en el lavabo para que expulse unas gotas de lí­quido.

Llevo ya dos meses con el AIO y en general bien, pero las resistencias me traen por el valle de la amargura a veces. Con lí­quidos que tienen el mismo ratio PG/VG 50/50 o 60/40 pero comparando entre ellos mismos hay resistencias que tiran que flipas, se las oye drenar perfecto y tengo que parar de darle porque calienta el metal de arriba, y otras que no drenan ni pa atrás. Así­ que tengo un zip con un "no drenan" escrito con un par de resistencias. Sólo se las oye drenar y burbujear un poco durante un segundo y a partir de ahí­ calada silenciosa, si tiro de la calada más de 4 segundos se viene el churrusque y luego tengo que esperar 2-3 minutos antes de la siguiente calada.

Una cosa que si me ayudó fue no apretar a muerte al cerrar, ya que la goma blanca de la resistencia se aplasta y puede obstruir un poco las entradas de lí­quido, de hecho suelo apretar desde el drip y cuando empieza a girar el drip paro. No he tenido problemas de fugas por ello, cierra lo suficientemente bien.

Si alguna vez al rellenar o al poner una resi nueva veo que tiene mucho lí­quido porque al aspirar sin apretar el botón oigo un burbujeo de lí­quido lo que hago es un par de pulsaciones muy cortas sin aspirar y luego poner el drip en espiral para evitar que me suba un petardazo a la boca, pero después de 2-3 caladas empieza a ir bien (las que drenan).

Son una loterí­a. Yo cada vez que cambiaba una ya contaba que igual no llegaba al dí­a siguiente. Ya cuando pasas la marca de los dos dí­as sabes que te va a durar bastante, pero cuando se acaba es como comprar un décimo.

En mi caso yo utilizaba liquidos PG/VG 60/40 y 50/50 pero a ratos me venia ese sabor amargo. Lo cual a mis liquidos base le aumente entre 5 a 10% de agua destilada y desde eso ya casi nunca tuve problemas.

Hola a todos.

La verdad es que recién me inicio en el vaping así­ que no tengo idea de nada de este mundo, pero tengo una duda y seguramente ustedes saben más que yo.

La semana pasada compré el Ego Aio porque habí­a leí­do que es un buen kit de inicio, pero desde que lo he probado, he notado que cada vez que doy una calada la garganta me pica casi como si quemara. Al principio pensé que era el lí­quido, así­ que probé con uno diferente, pero es igual.

He probado con otro kit, el KangerTech T3S y con ese no me ocurre.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es problema del dispositivo? Lo he comprado en una tienda y ahí­ lo armaron y me explicaron como usarlo, pero no sé si eso es normal.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué me sucede con el Ego Aio y no con el otro?

Gracias por su ayuda.

Hola a todos.

La verdad es que recién me inicio en el vaping así­ que no tengo idea de nada de este mundo, pero tengo una duda y seguramente ustedes saben más que yo.

La semana pasada compré el Ego Aio porque habí­a leí­do que es un buen kit de inicio, pero desde que lo he probado, he notado que cada vez que doy una calada la garganta me pica casi como si quemara. Al principio pensé que era el lí­quido, así­ que probé con uno diferente, pero es igual.

He probado con otro kit, el KangerTech T3S y con ese no me ocurre.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es problema del dispositivo? Lo he comprado en una tienda y ahí­ lo armaron y me explicaron como usarlo, pero no sé si eso es normal.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué me sucede con el Ego Aio y no con el otro?

Gracias por su ayuda.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Igual me pasa con la negra corta pero con la transparente no, según he leí­do es por la longitud, igual me gustó pero prefiero la seguridad del negrito para que no me llegue tanto liquido a la boca

hola todos soy nueva en el foro y en esto de vapear,me regalaron un AIO D 22,PERO ESTOY SUPER TRISTE,burbujea truena bota liquido hirviendo ,tengo ampollas en los dedos como si me hubiese caido aceite caliente, y no lo he podido usar que debo hacer????