Ego One Mini Mal sabor y quema

• Autor del tema Autor del tema Korver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Korver

New member
8 Nov 2015
5
0
0
Hola a tod@s
Soy nuevo en esto y me compré el ago one mini porque lo vi un conjunto que me parecio práctico y sencillo de usar, lo compre con un par de liquidos de 18mg de nicotina. Ara bien me resultaba imposible poder vapear (me mataba la garganta y no sabia a nada apenas, solo a quemado) eso con la resistencia de 1 ohm, ya con la de 0,5 imposible del todo... Pense que seria debido a la nicotina de los liquidos y me he comprado dos mas de 6mg. Ahora con la de 1 ohm se puede mas o menos pero no me acaba y con la de 0,5 sigue siendo imposible (demasiado dolor y ardor en garganta). Es normal que el consumible se caliente tanto??
Nose si el problema era de los mg de nicotina del liquido o si es otra cosa.

He visto por el foro que hay unas resistencias reparables para él, iran mejor con ellas? Ando muy perdido en el tema y nose cuales son las que deberia comprar: Joyetech eGo One CLR Coil (Resistencia) de 1 Ohm o de 0,5. El algodon y la bobina de que tipo tiene que ser y que necesito para empezar a hacer mis resistencias? (Antes puse un post con enlaces pero no me ha salido, creo que esta prohibido y lo pondre por nombres haber si consigo que se me entienda):
Algodón 100% Orgánico Japonés - KOH GEN DO
Hilo de Ní­quel (Bobina de 10m); de Nicrom o de Kanthal (y de cuantos mm?)
Las resistencias reparables de niquel o de noseque (Joyetech Evic-VT CL-Ti y CL-Ni Coils ) me irian bien y mejor, o no me servirian?

Supongo que las que deberia comprar son las CLR pero nose cualas (si con las originales de 0,5 me va tan mal igual deberia comprar las de 1 no?, y si acaso cortarles un pelin del hilo de metal)

Haber si podeis aclararme las dudas que ando muy perdido y nose si estoy haciendo algo mal :S

Muchas gracias a tod@s!!

P.D: Oí­ lo de que el liquido ha de ser 50-50 pero tampoco lo entiendo, el Desert Ship de Hangsen no iria bien? pone que es 30% de glicerina y 70% propileno... cual de los dos es el que no puede pasar del 50%, Gracias y haber si entre todos conseguimos eliminar las dudas:msn-wink:

P.D.2: Perdon por el tocho

Última edición:
Parece mas un problema de drenaje,( o a lo mejor es que da mucha caña para ti) antes de poner la resistencia(tanto las cl como las clr ) humedece con el liquido por los orificios donde se ve el algodon para asegurarte que desde el principio tiene liquido el algodon de la coil.
Algunos dicen que van mejor las resistencias clr(que se pueden reparar) compralas de 1 ohms.Para hacer tu las coils compra kanthal de awg 28(0,32 mm) o awg 26(0,40mm) esto aun no lo tengo claro,yo no tengo el ego one ,pero se lo he comprado a mi hermana y no le llego aun pero he buscado informacion por posibles problemas y poder solucionarselo.
(Joyetech Evic-VT CL-Ti y CL-Ni Coils ) no te sirven son para control de tenperatura
En cuanto al liquido el que mas te drenara es el que pones de 70pg/30 vg, cuanto mas tenga VG mas espeso es el liquido.
Ya te digo que todo esto es informacion que he sacado de revisiones y foros .

Las CLR si que te serviran! Quitale el ni200 o el titanio y hazla con kanthal, mejorará muchí­simo. En cuanto al golpe mejor compra algo con un poco menos de nicotina, es un gran equipo, sacarás mucho provecho cuando des con el lí­quido correcto y con las CLR!

Vamos por partes:
1-Olvidate de niquel y titanio y de momento solo resis de kanthal,ya tendras tiempo de trastear con el TC
2-Las clr son las que se reparan,usa hilo de 0,32-0,30 para hacer resis de 1 ohm o algo mas,no vayas de momento con resis por debajo de 1 ohm,hay que acostumbrarse y cambiar la manera de vapear
3-la proporción de los likidos puedes usar desde 80/20 hasta 50/50 pero ten en cuenta que cuanta mas glicerina tengan,peor drenaje y mas fácil que te churrasquen
4-No me cansare de decirlo...NO corráis!!!,esto es para disfrutar,hay que tomarse su tiempo e ir dando pasos para no llevarnos chascos innecesarios

Vale pues muchas gracias!! Me pillare las clr de 1 ohm y el khantal de 0,30, con eso para repararlas tendre suficiente "juego" para hacer las resis tanto de 1,5Ohm como de 0,8 por ejemplo??

Con 0,30 y unas 7 vueltas saldrán de 1,5-1,7 aproximadamente,para hacerlas mas bajas con algo de vueltas mejor el 0,35,7 vueltas andaras por 1 ohm(todas en guí­a de 2,5 mm)

Buenas, yo entre las que tengo (solo tengo dos), tengo una ego one.
La verdad que con 1ohm todo perfecto, con 0,5ohm yo no puedo, hasta me mareo.

Hubo una temporada que con 1ohm me sabia todo mal y era por dos motivos:
1- La resistencia estaba quemada (yo en mi ingenuidad creí­a que eso valí­a para toda la vida). Compre unas nuevas y feliz.
2- Los lí­quidos que compre eran de marcas malas y sabian a rayos y truenos (cambie de lí­quidos y triunfe).

Con estas dos premisas con mi ego one feliz pero feliz.

Saludos.

PD: Uso resistencias de las no reparables. Un paquete de 10 me valió menos de 10 euros.

Buenas, yo entre las que tengo (solo tengo dos), tengo una ego one.
La verdad que con 1ohm todo perfecto, con 0,5ohm yo no puedo, hasta me mareo.

Hubo una temporada que con 1ohm me sabia todo mal y era por dos motivos:
1- La resistencia estaba quemada (yo en mi ingenuidad creí­a que eso valí­a para toda la vida). Compre unas nuevas y feliz.
2- Los lí­quidos que compre eran de marcas malas y sabian a rayos y truenos (cambie de lí­quidos y triunfe).

Con estas dos premisas con mi ego one feliz pero feliz.

Saludos.

PD: Uso resistencias de las no reparables. Un paquete de 10 me valió menos de 10 euros.
10 resis por 10€???
Dónde kandoman??
El mejor precio que he visto es 5 por 10€

Que vaaa!!! Todo lo contrario, algo bueno hay que compartirlo.
Un saludo y gracias Kandoman :;)

Si, si el precio es muy bueno pero como hay tanta variedad en el mercado no quiero favorecer ni perjudicar a ninguna tienda, aunque todos saben que a ese precio es en FF ( a mí­ me costo 11 dolares).
Eso si compañero, un mes y medio, que lo mismo a tí­ es en 15 dí­as como a algunos del foro pero a mí­ me persigue una maldición....

Saludos.

PD: Dejo el enlace: https://www.fasttech.com/products/0...cement-coil-head-for-joyetech-ego-one-10-pack

Si, si el precio es muy bueno pero como hay tanta variedad en el mercado no quiero favorecer ni perjudicar a ninguna tienda, aunque todos saben que a ese precio es en FF ( a mí­ me costo 11 dolares).
Eso si compañero, un mes y medio, que lo mismo a tí­ es en 15 dí­as como a algunos del foro pero a mí­ me persigue una maldición....

Saludos.

PD: Dejo el enlace: https://www.fasttech.com/products/0...cement-coil-head-for-joyetech-ego-one-10-pack
Lo mejor es tener todas las cartas sobre la mesa y luego ya cada cual que decida lo que más le interese.
Gracias como :D

Me confirman que aunque no se tenga intencion de reparar las CLR ,son mucho mejor que las no reparables CL, como decia DPM en su revision.

Hola, definitivamente estas teniendo un problema de drenaje, yo tuve el mismo problema con las resistencias normales, ojo yo uso un liquido 80VG 20PG el cual es demasiado denso para un Ego One pero a mi me gusta asi, por este motivo tuve que comprar las clr que mejora enormemente el drenaje y ya no tendras problemas de quemado, por otra parte las puedes reparar cuando les hayas dado mucho uso y todo normal, los atomizadores siempre se calientan que dan miedo pero tienes que controlarlo dando unas pequeñas pausas entre cada vapeada, si le das mucha surra se te calentara que hasta quema agarrarlo, asi que siempre date una pequeña pausa y todo te ira bien, no te desilusiones del equipo que a decir verdad unos de los que mejor hace las cosas es Joyetech y sus productos una vez les agarras el hilo son la leche. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mejor es tener todas las cartas sobre la mesa y luego ya cada cual que decida lo que más le interese.
Gracias como :D

Amigo si te interesa comprar resistencias te recomiendo estas:

http://www.efun.top/es/5pcs-joyetech-ego-one-clr-coil.html

Yo me compre de esa tienda y hasta Perú que es lejos me llego en unos 18 dias, el precio esta mejor que en Fasttech y son originales, nada mas recomendable para no arrepentirte. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si no me equivoco a efuntop habrí­a que sumarle gastos de enví­o.
Alguien tiene alguna que sea clon y le funcione bien:confused:

buenas chicos yo ya llevo casi 3 meses con el ego one mini y en general estoy bastante contento. Recomiendo usar resisencias de 1 porque con 0,5 se pierde mucho sabor, gastas mucho más lí­quido y he tenido más problemas en general...estoy deseando gastar las 10 que compré de 0.5 :p
Las próximas que compraré serán las CLR, de 1 ohmio, a ver qué tal, aunque no tengo intención de reparar ni nada por el estilo.
Al principio me puse a mirar mods y cosas raras pero ya me he relajado y tengo claro que seguire con el ego, de hecho en navidad me comprare otro, no se si mini, mega....