Ego one

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Saludos compatriotas...

Escribo para aclarar unas dudas con mi nueva adquisición, acabo de comprarme un ego one versión 2200... Hasta el momento excelente vendo de un evic con protank 2 del cual no tengo ninguna queja...

Mi problema es el siguiente, en ocasiones cuando inhalo llegan o salen unas cuantas gotas de lí­quido por la boquilla, no sucede siempre pero me ha pasado ya como 2 veces, entonces quito el drip y veo que hay liquido en el conducto del tanque, esto es normal o que estoy haciendo mal? De antemano gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Desgraciadamente es normal, esas gotitas son condensacion, y ningun claromizador esta libre de ella
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
RuaDeS y esto tiene un efecto secundario? Debido a que muchas veces llegan s la lengua en mi caso en dripper

Hombre, aparte del asqueroso sabor ardiente que tiene no creo que sea como para pensar en efectos secundarios, otra cosa seria pegarle un trago. No hay ningun vaper que no sepa lo que es un chupito, seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Gracias por su comentario... Tení­a la duda de que a lo mejor estaba inhalando muy fuerte pero bueno eso si es verdad con el protank también me sucedí­a... Ahorita la diferencia notable es el golpe que wow si me inspiro me hace hasta toser jajajaja...

Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Otra duda compatriotas... Esta mañana al levantarme tení­a residuos de lí­quido por la abertura de la entrada de aire... Lo destape lo limpie y lo volví­ a ensamblar pero no tengo ni la más mí­nima idea de porque sucedió


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Son nuevas apenas tengo 15 dí­as con el cacharro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Wow en serio... A pesar de que no jaleo mucho? Es decir la baterí­a me dura hasta 3 dí­as


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
la duracion de las resistencias depende del liquido que uses, normalmente los mas oscuros las estropean antes y los mas claros al reves; pero 15 dias..... si, es bastante; creo que ya toca cambiarla :msn-wink:
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Haré el cambio y comentare algún tipo de cambio... Los lí­quidos que uso son eliquid y son oscuros, pero cabe destacar que sigue dándome la mismo sabor y la misma cantidad de humo y en ningún momento me ha dado sabor a quemado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Gilanthony

New member
25 Ago 2014
58
0
0
Me paso de bruto jajaja los lí­quidos son feellife...

Ahora que tengo este estilo de baterí­a puedo combinarlos con otros tanques también sub ohm y normales? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk