Formas de Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CrubioS

New member
7 Ene 2016
14
0
0
Buen@s a todos vapeadores, les cuento, tengo un tema nunca resuelto dando vuelta en mi cabeza es de la forma de vapeo, quiero decir, forma, frecuencia de caladas, cantidad de tiempo que mantienes el botón de calada.

Mi primera aproximación al vapeo fué con un eGo CE4, estos que parecen lápices, y todo ok, entendí­a el concepto que habí­a una resistencia que se calienta, y que a través de ella, pasa una fibra empapada de liquido que se evapora y eso es.

Luego mi segundo cacharro fue un eGo One, donde noté un cambio en la cantidad de vapor, la regulación de aire, la temperatura del vapor, etc. Y ahora ultimo compre un eVic VTC Mini, con un atomizador Bellus de UD, donde lo he configurado con single coil, de titanio, que ha quedado con un valor de 0.28Ohm, y ha funcionado excelente.

Bueno al grano, últimamente me ha sucedido en mi eGo One, que luego de vapear unas 4 o 5 veces consecutivas, ha dado un sabor a quemado y se calienta bastante. Lo mismo me ha pasado en menos frecuencia con el eVic Mini y Bellus (demora varias caladas mas en aparecer ese sabor, y aparece en menor cantidad). Entonces mis consultas son:

1.-¿cuántas caladas puedo dar consecutivas y de cuanto tiempo?
2.-¿está correcto dar varias caladas consecutivas, o hay que dar un tiempo de enfriamiento o "descanso" entre una y otra?
3.-¿estoy haciendo algo mal con mi forma de vapear?

PD: yo soy bien mono para vapear, quiero decir que, mi interes no es de saciar mis ganas de "vapear", si no de realizar aros, figuras con el vapor. Yo no soy un ex-fumador (vapeo liquidos sin nicotina, y algunos los hago yo mismo "60pg/40gl"), si no que, me gusta vapear y jugar un poco con el vapor, nada mas.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Sobre cuantas caladas seguidas puedes dar...si hay un momento q ya no tira igual o te sabe a quemado..es xq te falla el drenaje...eso es cosa del setup...prueba a cambiarlo...o ameterle menos chicha

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

Pab4934

New member
27 Sep 2015
1
0
0
27
Quito
Hola crubios yo cre que En el ego one yo creo que tienes que comprar nuevas resistencias, las que has estado usando ya no sirven.
En cuanto a lo del evic es cuestion del drenaje de la resistencia, puedes vapear consecutivamente hasta que se te acabe el liquido lo unico es el problema de que el liquido no drena bien a la resistencia y te da ese sabor a quemado

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

joyas

New member
31 Ene 2016
296
0
0
Compra para el ego one resistencias CLR. Te va cambiar el concepto de ese aparato. Y para dar caladas, yo ya deje hace tiempo lo de boca pulmón. Ahora directo al pulmón, como si respirase vamos
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola crubios yo cre que En el ego one yo creo que tienes que comprar nuevas resistencias, las que has estado usando ya no sirven.
En cuanto a lo del evic es cuestion del drenaje de la resistencia, puedes vapear consecutivamente hasta que se te acabe el liquido lo unico es el problema de que el liquido no drena bien a la resistencia y te da ese sabor a quemado

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate