eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vaya lucha con esa RBA esta noche....:paranoico:
Con su coil pre montado a 8W me disparaba liquido en la boca, no eran dryhit, me lo disparaba caliente en la boca...:facepalm:
Pongo una de las otra 2 que vení­an , y si mucho mejor, pero va en corto después de 1 calada.
Desmonta todo, fija bien otra vez el coil..., ahora si va bien, pero fugas por debajo.
Desmonta otra vez, seca un poco, fija todo otra vez...y ahora parece funcionar....como dios manda.
Vosotros los veis los agujeros donde va el Kanthal ? Yo no...:facepalm: . Estoy ciego...
Para ahorrar en resistencia de mi mujer , me quedaré sin ojos...:hypo:

Última edición:
Yo procuro tener dos puntos en cuenta.
PRIMER PUNTO....cuando hago una resistencia, las patillas tienen que tener 4 mm de la ultima vuelta al angulo, para que la resistencia no este muy cerca de la entrada de aire, si no produciria gorgoteos, y tampoco dejarla muy alta que no pegue en la tapa de cerrar, por que produciria un corto.
SEGUDO PUNTO....cuando lleno el deposito, lo pongo boca abajo y lo lleno lo mas posible, para que quede el minimo de aire dentro y lo cierro en la misma posicion, lo limpio y a vapear.....

Se me olvido decir algo, despues de limpiarlo, quito el drip y soplo por el agujero para que salga el posible exceso de liquido por la entrada de aire, lo limpio y ya esta, a mi me va dando resultado, probad a ver que tal.

Desde luego, la puesta a punto del cacharro es un tanto delicada (gorgojeos, derrame, exceso de aire, salpicaduras, conector usb, etc.). Yo si no uso lupa o gafas de aumento es como si quisiera enhebrar un hilo en una aguja, no veo 3 en un burro. Habrá que tener en cuenta todas las impresiones para conseguir que vaya fino, por que cuando va bien es una maravilla.

Desde luego, la puesta a punto del cacharro es un tanto delicada (gorgojeos, derrame, exceso de aire, salpicaduras, conector usb, etc.). Yo si no uso lupa o gafas de aumento es como si quisiera enhebrar un hilo en una aguja, no veo 3 en un burro. Habrá que tener en cuenta todas las impresiones para conseguir que vaya fino, por que cuando va bien es una maravilla.

Puess si, delicado es el setup.Sobre todo por el tamaño muy reducido por trabajar. ( no es un Lemo en espacio ! ) :no:
He conseguido ( poniendo yo mi algodon ) que vaya bastante bien. Pero alguna gotita de ves en cuando por debajo caen...Así­ que no me gusta mucho. Se supone que es un producto de calle, y en la calle tiene que funcionar sin problemas o fugas por pequeñas que sean.
A ver si salen algunos videos de setup estables, porque por lo que veo ..va un poco a suerte de momento...
Así­ lo hacen todos creo...,Pero..no es siempre estable :
http://youtu.be/pc2Y7uLd-ng

Última edición:
Puess si, delicado es el setup.Sobre todo por el tamaño muy reducido por trabajar. ( no es un Lemo en espacio ! ) :no:
He conseguido ( poniendo yo mi algodon ) que vaya bastante bien. Pero alguna gotita de ves en cuando por debajo caen...Así­ que no me gusta mucho. Se supone que es un producto de calle, y en la calle tiene que funcionar sin problemas o fugas por pequeñas que sean.
A ver si salen algunos videos de setup estables, porque por lo que veo ..va un poco a suerte de momento...

Ahí­ le has dado, Zeus; para la calle tiene que ser estanco total, como son las otras resistencias, no puede ir uno manchándose la ropa o manos.

Así­ lo hacen todos creo...,Pero..no es siempre estable :
http://youtu.be/pc2Y7uLd-ng

El cacharro es estable ,si la resistencia pierde es por que estais poniendo mal el algodón no se me ocurre otra.Yo tuve esos problemas que comentais el primer dia ,probar a tapar con el algodón las 4 entradas de liquido de drenaje.Por otro lado el usb no me a dado problemas y el rellenado es fantástico.
El único problema que veo es muy circunstancial de que drip,potencia y forma de vapear tenga ese dia es en el poso de liquido que queda bajo el drip,por lo demás esta de 10 para llevarlo en el bolsillo todo el dí­a encima

La virgen!! a éste paso vamos a tener que hacer un Máster por culpa del cacharrito.

Yo, hasta ahora, no he tenido problemas de fuga y he cambiado ya resistencias dos o tres veces en mis 2 eGrip. Lo que creo es que en las informaciones y videos del setup que vemos por ahí­, se hace mucho el hincapié en las resistencias y al igual que GI3S soy de la opinión que la clave puede estar en la colocación del algodón. Las resistencias que ya vienen hechas (las que trae de repuesto la RBA) cuando las pones sobresale por arriba del cilindro más de los debido. Si os fijáis en el video que ha puesto Zeus se aprecia cuál ha de ser la longitud. Si sale mucho y tratamos de acomodar el algodón en los pequeños huecos laterales, se apelmaza demasiado y puede crear esos problemas que comentáis. Fijándome en eso he tenido que cortar un poco el algodón las veces que lo he cambiado porque sobresalí­a demasiado, y ya digo, hasta la fecha sin problemas.

El cacharro es estable ,si la resistencia pierde es por que estais poniendo mal el algodón no se me ocurre otra.Yo tuve esos problemas que comentais el primer dia ,probar a tapar con el algodón las 4 entradas de liquido de drenaje.Por otro lado el usb no me a dado problemas y el rellenado es fantástico.
El único problema que veo es muy circunstancial de que drip,potencia y forma de vapear tenga ese dia es en el poso de liquido que queda bajo el drip,por lo demás esta de 10 para llevarlo en el bolsillo todo el dí­a encima

totalmente deacuerdo contigo compañero.

Poniendo el drip del KAY es un pelin mas dura la calada, pero siempre muy abierta. Aun a nivel estético no es un espectáculo.

IMG_20150107_112536.jpg

Por otro lado, pues probaré otro setup con mas algodón, aun tampoco se puede poner mucho o ni se cierra....:nuse:

Yo aqui veo que lo desmontan, como no entiendo lo que dicen, me quede igual, lo bueno hubiera sido que lo volvieran a montar, por que desguazarlo sabe cualquiera

Anda que no jajaja cuantas cosas han quedado en la basura por que fallaba"un poquito" y tras sacar los primeros cuatro tornillos de la tapa... Se vuelve todo borroso borroso 😁

Actualizo : he puesto algodon normal, el de siempre que uso por el KAYFUN, no el que vení­a con la RBA, cortado a nivel de la campana, empujado dulcemente por abajo, y de momento ni una gota de fuga.
:perfecto: