Disculpa vapOn, no me había enterado que ya habías contestado a Mazinger.
Ah, no pasa nada, mejor dos que no uno:clapping:

Una ñapa-ñapa pero de verdad:excitado::excitado: para los de las fugas. Toco madera que a mí hasta ahora me están respetando, nada de nada, pero bien es cierto que le cambio el algodón muy a menudo porque me da a mí que el algodón japonés de los co..nes enseguida se satura y pierde su capacidad absorbente.Ver archivo adjunto 10524Ver archivo adjunto 10525Ver archivo adjunto 10526Ver archivo adjunto 10527
Porque no pruebas el nuevo Fiber Freaks de invento Francés de densidad 1 para este tipo de atos. Lo tienes en venta en pink mule, prueba lo ya comentaras algo.
Es un pelin caro pero dura mucho mas y tiene una capilaridad de lo mejor.
Por cierto, si supieras lo que he aprendido de ti leyendo los comentarios tuyos cuando Ruades hacía una de sus revisiones...Muchas gracias, que no había tenido ocasión de decírtelo.
Spain ya es abuelo en el tema del vapeo......y en el otro también...jejeje
Me parece complicado por lo pequeño que es.
Buenos días
En mi opinión, lo de las fugas es muy relativo y en mi experiencia con la nueva base si que gotea pero poquísimo en mi caso nunca para manchar la ropa si estás un poco atento de das un toquecito con papel y listo. Si que es verdad que hay que limpiarlo tambien por dentro de vez en cuando pero es cuestión de un par de veces al día. Para mi va como un tiro, lo recomiendo totalmente.
Salu2
Gracias a todos, me sigue dando problemas, el caso es que uso las coils que vienen preparadas para el, solo que les meto mas algodón, no se ya lo que le puede pasar, seguire mirando mas adelante cambiándole la coil por otra nueva, ahora estoy con el cloupor mini y el v4 disfrutando como un enano y no quiero andar de mala leche antes de acostarme, mañana le daré otra batida a ver por donde sale.
Me encanta éste hilo. Cuando crees que ha sucumbido porque ya no hay más chicha que contar, resurge de las cenizas de nuevo y ¡hala! al lío.
Yo también estoy encantado con el cacharro, de hecho compré un segundo por eso. El tenerlo "todo en UNO " para mí era fundamental así como la discreción, autonomía y portabilidad que tiene. El problema es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y no todos vapeamos de la misma manera, ni hacemos los setup igual ni utilizamos el mismo algodón y la misma cantidad ni tan siquiera el mismo líquido (asunto importante creo a mi modesto entender)...ni por supuesto tenemos los dedos tan finos como la señorita china del video de Joyetech que nos enseña como trabajar la RBA y ahí es donde empiezan los pequeños problemas, sin desechar claro que al mod le hacen falta ciertos retoques (¿próxima versión V2?) para ser perfecto.
Ayer he probado rayon...y parece no perder. De momento.....:miedo::miedo::miedo: