eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una ñapa-ñapa pero de verdad:excitado::excitado: para los de las fugas. Toco madera que a mí­ hasta ahora me están respetando, nada de nada, pero bien es cierto que le cambio el algodón muy a menudo porque me da a mí­ que el algodón japonés de los co..nes enseguida se satura y pierde su capacidad absorbente.Ver archivo adjunto 10524Ver archivo adjunto 10525Ver archivo adjunto 10526Ver archivo adjunto 10527

Porque no pruebas el nuevo Fiber Freaks de invento Francés de densidad 1 para este tipo de atos. Lo tienes en venta en pink mule, prueba lo ya comentaras algo.
Es un pelin caro pero dura mucho mas y tiene una capilaridad de lo mejor.

Disculpa vapOn, no me habí­a enterado que ya habí­as contestado a Mazinger.

Por cierto, si supieras lo que he aprendido de ti leyendo los comentarios tuyos cuando Ruades hací­a una de sus revisiones...Muchas gracias, que no habí­a tenido ocasión de decí­rtelo.

Porque no pruebas el nuevo Fiber Freaks de invento Francés de densidad 1 para este tipo de atos. Lo tienes en venta en pink mule, prueba lo ya comentaras algo.
Es un pelin caro pero dura mucho mas y tiene una capilaridad de lo mejor.

Curioso, no lo sabí­a. Lo probaré. Gracias de nuevo.

Creo que nos estamos complicando demasiado. El cacharrin es muy bueno pero no precisamente versátil. El que quiera vapear a pulmón que use la nueva base y el que quiera vapear boca-pulmón que use la original. Con la base original no se puede vapear a pulmón y con a la base nueva no parece lógico reducirle la entrada pues esta hecha para vapear a pulmón.

En el rba resistencias de poco diámetro, sobre 2 mm, destornillador azul de Ft, no muchas vueltas, hasta 8-9, así­ conseguimos un valor óptimo para que lo mueva el egrip sin dificultad y con buenos resultados, con una resi de poco diámetro y que no toca en la tapa cuando cerramos el housing, bien pegada al agujero de ventilación, 2 o 3 mm por encima de esta, mecha (algodón o rayón), prefiero rayón para el egrip, en forma de S, cortando los extremos en ángulo de 45 grados si queremos hilar fino, para que se acople mejor a la curvatura de la base al acomodarlo

Revisar que no toque la resi la tapa al cerrar ni el excedente de sus extremos la pared del tubo, evitamos cortos.

Para calada dura la resi original, a pulmón la rba, para endurecer la calada la ñapa que puso pacu de meter el pin, incluso podemos meter un rulo fino de malla dentro de él

Humedecer el setup generosamente antes de rellenar el depósito y a vapear.

Así­ me está funcionando muy bien. Me resulta muy elegante y discreto este mod, aparte de la sensación de robustez debido a su peso. Contento con el

Gracias a todos, me sigue dando problemas, el caso es que uso las coils que vienen preparadas para el, solo que les meto mas algodón, no se ya lo que le puede pasar, seguire mirando mas adelante cambiándole la coil por otra nueva, ahora estoy con el cloupor mini y el v4 disfrutando como un enano y no quiero andar de mala leche antes de acostarme, mañana le daré otra batida a ver por donde sale.

Me parece complicado por lo pequeño que es.

Si y No...
Quiero decir yo lo compré para mi mujer cuando he visto la RBA. La idea de usar solo y solamente resistencias Joyetec no me gustaba...( precio a parte..al rededor de 3 euros , y si duran 5 dí­as es mucho...).
Sin RBA realmente es super facil para un novato o para no tener complicaciones.
Pero...yo lo compré por usar la RBA y por ser tan pequeñas y tan delicada por burbujeo - fugas, al final no cumple con mi expectativas.
ya he probado varios setup, y al final poco o mucho que sea..el problema queda. Y no puedes estar siempre con el miedo que pierda cuando estas afuera de casa....:no:
Moral : o voy de resistencias o la vendo con su RBA de m....

Buenos dí­as

En mi opinión, lo de las fugas es muy relativo y en mi experiencia con la nueva base si que gotea pero poquí­simo en mi caso nunca para manchar la ropa si estás un poco atento de das un toquecito con papel y listo. Si que es verdad que hay que limpiarlo tambien por dentro de vez en cuando pero es cuestión de un par de veces al dí­a. Para mi va como un tiro, lo recomiendo totalmente.

Salu2

Buenos dí­as

En mi opinión, lo de las fugas es muy relativo y en mi experiencia con la nueva base si que gotea pero poquí­simo en mi caso nunca para manchar la ropa si estás un poco atento de das un toquecito con papel y listo. Si que es verdad que hay que limpiarlo tambien por dentro de vez en cuando pero es cuestión de un par de veces al dí­a. Para mi va como un tiro, lo recomiendo totalmente.

Salu2

Yo estoy contento, y desde que tengo la base lo saco todos los dias de paseo. Lo guardo en mi bolsito con un poco de papel en el fondo para porseacaso y a tirar millas. Ayer se lo di a probar a un amigo al cual ya se lo enseñe con las resistencias normales y se quedó flipado de la diferencia de sabor y golpe con la nueva base.

Me encanta éste hilo. Cuando crees que ha sucumbido porque ya no hay más chicha que contar, resurge de las cenizas de nuevo y ¡hala! al lí­o.

Yo también estoy encantado con el cacharro, de hecho compré un segundo por eso. El tenerlo "todo en UNO " para mí­ era fundamental así­ como la discreción, autonomí­a y portabilidad que tiene. El problema es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y no todos vapeamos de la misma manera, ni hacemos los setup igual ni utilizamos el mismo algodón y la misma cantidad ni tan siquiera el mismo lí­quido (asunto importante creo a mi modesto entender)...ni por supuesto tenemos los dedos tan finos como la señorita china del video de Joyetech que nos enseña como trabajar la RBA y ahí­ es donde empiezan los pequeños problemas, sin desechar claro que al mod le hacen falta ciertos retoques (¿próxima versión V2?) para ser perfecto.

Última edición:
Gracias a todos, me sigue dando problemas, el caso es que uso las coils que vienen preparadas para el, solo que les meto mas algodón, no se ya lo que le puede pasar, seguire mirando mas adelante cambiándole la coil por otra nueva, ahora estoy con el cloupor mini y el v4 disfrutando como un enano y no quiero andar de mala leche antes de acostarme, mañana le daré otra batida a ver por donde sale.

Pues cuánto lo siento, no se me ocurre qué es lo que te está dando problemas. ¿Podrí­a ser de la propia electrónica del mod? es que si ya has probado todo y has seguido los consejos que se han ido dando aquí­, no sé...

Me encanta éste hilo. Cuando crees que ha sucumbido porque ya no hay más chicha que contar, resurge de las cenizas de nuevo y ¡hala! al lí­o.

Yo también estoy encantado con el cacharro, de hecho compré un segundo por eso. El tenerlo "todo en UNO " para mí­ era fundamental así­ como la discreción, autonomí­a y portabilidad que tiene. El problema es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y no todos vapeamos de la misma manera, ni hacemos los setup igual ni utilizamos el mismo algodón y la misma cantidad ni tan siquiera el mismo lí­quido (asunto importante creo a mi modesto entender)...ni por supuesto tenemos los dedos tan finos como la señorita china del video de Joyetech que nos enseña como trabajar la RBA y ahí­ es donde empiezan los pequeños problemas, sin desechar claro que al mod le hacen falta ciertos retoques (¿próxima versión V2?) para ser perfecto.

Ayer he probado rayon...y parece no perder. De momento.....:miedo::miedo::miedo:

Hola

¿Cuantas veces y cada cuanto tiempo más o menos cambiais el algodón antes de cambiar la resistencia? He comprado resistencias premontadas para la base, ahora llevo unos dí­as con la que traia la base, pero voy a cambiar de lí­quido, no sé si cambiar solo el algodón o cambiar la resis entera por otra premontada.

Gracias