Metemos el pin positivo metalico, dejando dentro de su agujero la broca, y fuera el hilo positivo.
Ver archivo adjunto 8445
Por ultimo cortamos el hilo sobrante a ras de los dos hilos y colocamos el capuchon superior, dejando dos de sus aberturas alineadas con las aberturas del capuchon donde hemos montado la resi (vamos que se vea el algodon desde las ranuras).
Ver archivo adjunto 8446
Como se puede ver la broca atraviesa todo el conjunto, por eso es imprescindible que sea de 1.5mm. Esto garantiza que no se mueva nada mientras montamos y que se asegure el flujo de aire por el centro.
Para finalizar enroscamos la resi en un cabeza tipo nemesis o asi, y golpeamos para meter el capuchon superior y encajarlo. Todo esto todavia sin quitar la broca. Cuando ya haya entrado ponemos la torica negra inferior, y el plastiquito transparente arriba (dejando el reborde que tiene hacia arriba). Ya sacamos con cuidado la broca y ya esta la resistencia terminada.
Ver archivo adjunto 8450
Podemos medir si queremos en un medidor de ohms, a mi me salio 1.38 usando kanthal 0.35 y 2 usando 0.32. Yo recomiendo siempre andar cerca de 1.5ohms que es para lo que esta diseñado el egrip.
Ver archivo adjunto 8448
La conectamos como cualquier otra resi del egrip y a funcionar jejeje
Ver archivo adjunto 8449
Espero que sirva de ayuda, y ojala algun reviewer (sea ruades o dpm o quien sea...) se anime a hacer un video jeje que la verdad pro youtube no hay nada y creo que le puede servir a mucha gente. Un saludo!
ACTUALIZACION: Para los que le gusten las caladas blandas, vamos que suelan usar el egrip con el tornillo de regulacion quitado, se puede montar una microcoil en una broca de 2mm en vez de 1.5mm. El proceso es igual solo que en el paso en el que tenemos que pasar el pin positivo por la broca, no cabe al ser menor que 2mm el agujero. Pues ahi hacemos el cambio de broca por la de 1.5mm, y pasamos el pin y ya seguimos con esta broca. La goma aislante si que cabe por la broca de 2mm, por lo que ese paso si lo podemos (y debemos) hacer con la broca de 2mm y ya asi se queda bien cogida la resistencia con la goma. Con broca de 2mm he hecho una microcoil de kanthal 0.32 y 12 vueltas, da 1.9-2 ohms y el rendimiento es inmejorable.