eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo lo único que pedirí­a será un rediseño de la base RBA, el resto me parece correcto. Por que si le ponen 18650, tanque removible, etc, aumenta su tamaño considerablemente y para eso cualquier box mini y ato reparable seria mejor opción.

Pues yo lo único que pedirí­a será un rediseño de la base RBA, el resto me parece correcto. Por que si le ponen 18650, tanque removible, etc, aumenta su tamaño considerablemente y para eso cualquier box mini y ato reparable seria mejor opción.

Totalmente de acuerdo, no se puede pedir mas por ese tamaño

Pues en me opinión esta todo correcto....solo falla en que la baterí­a no es de quita y pon, es una pena que cuando la vida de la baterí­a llegue a su fin se tenga que dejar en el cajón, siempre habrá algún manitas que se las cambie, pero este no es mi caso..

A mí­ me gustarí­a que el nuevo eGrip llevase Spotify y cámara de fotos de 18 mgp...pero me temo que tendrí­a otro tamaño:g:

Ahora en serio, yo creo que está genial tal y cómo está y si tengo que destacar algo es sin duda el rellenado, es fantástico abrir la tapita allí­ donde te encuentres y rellenarlo (en mi caso) con el UCAN. Más discreción imposible. Lo único, lo único...que la conexión usb estuviera en un lateral para así­ poder utilizarlo mientras se carga y poder apoyarlo en vertical sobre la mesa.

Por pedir que no quede! :laugh:
Desde luego, en la base reparable se podrian mejorar muchas cosas. Y hacerla mas grande no serí­a para mi lo mas prioritario. Ayer le puse una premade y tardé un minuto escaso en ajustarlo con los tornillos y que funcionara bien.

Un contento poseedor del eGrip se une a este hilo.

Cómo vais con vuestras bases reparables?
Podí­amos poner fotos de cómo hacemos los setup para ver la cantidad de algodón que usamos, etc...

¿Que os parece?

Yo ya puse la foto de el dual coil que estoy utilizando ahora en el egrip. Cuando cambie el algodón (o el setup, que creo que ya toca) le haré otra foto con algodones esta vez.

He de decir que ahora estoy usando kantal de 0,20 que encontré por un cajón para que la resistencia quede más alta y va muy bien.

Yo hace unos buenos meses que lo uso y estoy bastante contento con él, no da el mejor sabor, pero cumple para lo que es. Hoy, al desconectar el cable de alimentación, ha salido la patilla del interior enganchada al micro usb. Mi primer instinto ha sido desmontarlo para ver si tiene fácil solución pero no tengo una llave tan pequeña a mano. Le ha pasado a alguien más? Alguien lo ha abierto? Cualquier consejillo será bien recibido. Gracias.

Necesitas una llave o tornabis tor de t5, yo lo encontre en una ferreteria, pero en tiendas de telefonia tambien lo podras encontrar, algun compañero creo que ya ha reparado el terminal usb, un saludo.-
IMG_4701.jpg

Esssssssssa velocidáaaaaaaa!! :laugh:
Mañana mismo me haré con una, gracias!! :clapping:

Hola 911, ya veo que has tenido problemas con la conexión micro usb. A mi me pasó igual; por si te sirve de algo te pongo lo que yo hice y los post del hilo donde lo posteé.

El problema es soldar las conexiones a la placa, son unos contactos enanos, harí­a falta una lupa de bastantes aumentos y hacer unas soldaduras muy finas. Hay que sacar la placa del hueco donde está alojada porque es imposible ver bien y meter ahí­ un soldador.

A mi se me partieron también esos contactos junto con las soldaduras de arriba donde va sujeto al chasis del cacharro; soldé las de arriba dejando bien alineado los contactos del conector con los de la placa, un poco superpuestos más bien, haciendo contacto. Como no querí­a desarmar el cacharro para sacar la placa, lo que hice fue pegar unos contactos con otros con pegamento térmico y tuve la suerte de que me funcionó correctamente, entonces rellené toda esa parte con más pegamento térmico. Es decir; pegamento térmico en los conectores a la placa y buenas soldaduras en el anclaje al chasis y todos los huecos restantes rellenos con pegamento térmico. Ya llevo bastante tiempo usándolo así­ y cargándolo 1 ó 2 veces al dí­a y no he tenido ningún problema.

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?5002-eGrip-Joyetech-mini-box-mod-hí­brido/page51

Qué bueno Aretop, no habí­a visto tu post, muchas gracias!! Veo que usaste una T6, aunque el compañero perte me decí­a la T5, me llevaré el cacharro a la ferreterí­a a ver si me venden una suelta que funcione, la verdad es que es enana esa cabeza...

Me piden casi 9€ por la herramienta, y no tengo ni el material ni la experiencia en este tipo de trabajos ¿alguien me puede recomendar algún manitas que lo pudiera hacer en Barcelona?

En un chino busca un destornillador de esos con varias puntas, te saldra por 2 o 3€, fijate que tenga Torx y listo. Yo llevo con uno de los chinos con puntas raras 4 años y ahí­ sigue

Sí­, es lo siguiente que me ha venido a la cabeza, el tema es que ni he soldado nunca ni tengo el material necesario. Además, veo que la mano de obra de los artistas que se dedican a esto es de más de la mitad del valor del eGrip, de momento no lo veo claro, veré de procurarme esa punta de torx en los chinos y lo abriré, pero con estas manitas que tengo la chapuza está garantizada. Gracias unomas! Este foro parece un chat de lo rápido que funciona, así­ da gusto!! :perfecto:

Me piden casi 9€ por la herramienta, y no tengo ni el material ni la experiencia en este tipo de trabajos ¿alguien me puede recomendar algún manitas que lo pudiera hacer en Barcelona?

Pero como te pueden pedir semejante barbaridad, en leroy merlin compre un kit con 35 cabezas de distintas clases de destornilladores, con el mango y extensores y me costo 17 euros y de muy buena calidad.....que ladrones.

Cómo comentaba, me interesa mucho ver vuestros setups para el eGrip. Es mi primer cacharro, por lo que también es el primero al que le hago dichos setup.

Aquí­ os dejo el mí­o con muchas preguntas...

Este es el setup antiguo:
1.jpg2.jpg3 algodonviejo.jpg4 resi vieja.jpg

¿Cómo veí­s la resistencia? ¿Estaba para cambiar o aún aguantaba más?
En la tercera foto se ve el algodón que llevo 3 o 4 dí­as, no esta muy gastado, ¿no? Por si sirve de referencia es japonés, el que vení­a con la base...

En el siguiente post os pongo el nuevo setup.

Aquí­ está la nueva resistencia montada con el algodón puesto:
5 algo nuevo.jpg

Aquí­ ya está colocada la primera parte de la ¿Campana?
6 nuevo largo.jpg

Aquí­ está cortado cómo dice Ruades en el tutorial, ¿vosotros lo dejáis así­, más largo o más corto?
7 nuevo corto.jpg

Aquí­ lo meto dentro sin mojarlo, me cuesta bastante más que cuando lo mojo, ¿Cómo lo veí­s?
8 colocado.jpg

Aquí­ con unas gotitas de liquido listo para montar:
9 mojado.jpg

Continuo en el siguiente post.

Última edición:
Mi siguiente paso es comprobar que no sobresale la resistencia y cerrarlo:
10 no sobresale.jpg 11 cerrado.jpg

Y una vez terminado, al rellenar el tanque la sorpresa. Me pasa 3 de cada 4 veces que lo relleno:
12 fuga.jpg
Se fuga el liquido :g:

Perdonar que haya puesto tantas imágenes, pero creo que le pueden servir a nuevos compañeros que cómo yo no tenemos mucha idea.

Por favor, cualquier comentario o consejo que podáis darme os lo agradeceré mucho para ver si lo hago mal, medio bien. Creo que no le saco todo el sabor que puede dar el eGrip.

Gracias por adelantado!!!

Sí­, es lo siguiente que me ha venido a la cabeza, el tema es que ni he soldado nunca ni tengo el material necesario. Además, veo que la mano de obra de los artistas que se dedican a esto es de más de la mitad del valor del eGrip, de momento no lo veo claro, veré de procurarme esa punta de torx en los chinos y lo abriré, pero con estas manitas que tengo la chapuza está garantizada. Gracias unomas! Este foro parece un chat de lo rápido que funciona, así­ da gusto!! :perfecto:

En el tí­pico bazar chino pillé yo unos mini destornilladores torx de estos por 3 o 4 euro... como mucho.

Una pregunta: ¿No lo tienes en garantí­a? porque eso a mi me lo cubrió la garantí­a sin problema ninguno.

Los de las nuevas hornadas vienen mucho mejor apañados para que no ocurra esto. Yo de todos modos al mí­o nuevo le he puesto un buen pegote de epox entre el conector y la carcasa para asegurarlo, además de que lo enchufo con un amoorr... oh! :D