Pues yo lo único que pediría será un rediseño de la base RBA, el resto me parece correcto. Por que si le ponen 18650, tanque removible, etc, aumenta su tamaño considerablemente y para eso cualquier box mini y ato reparable seria mejor opción.
Pues yo lo único que pediría será un rediseño de la base RBA, el resto me parece correcto. Por que si le ponen 18650, tanque removible, etc, aumenta su tamaño considerablemente y para eso cualquier box mini y ato reparable seria mejor opción.
El problema es soldar las conexiones a la placa, son unos contactos enanos, haría falta una lupa de bastantes aumentos y hacer unas soldaduras muy finas. Hay que sacar la placa del hueco donde está alojada porque es imposible ver bien y meter ahí un soldador.
A mi se me partieron también esos contactos junto con las soldaduras de arriba donde va sujeto al chasis del cacharro; soldé las de arriba dejando bien alineado los contactos del conector con los de la placa, un poco superpuestos más bien, haciendo contacto. Como no quería desarmar el cacharro para sacar la placa, lo que hice fue pegar unos contactos con otros con pegamento térmico y tuve la suerte de que me funcionó correctamente, entonces rellené toda esa parte con más pegamento térmico. Es decir; pegamento térmico en los conectores a la placa y buenas soldaduras en el anclaje al chasis y todos los huecos restantes rellenos con pegamento térmico. Ya llevo bastante tiempo usándolo así y cargándolo 1 ó 2 veces al día y no he tenido ningún problema.
Me piden casi 9€ por la herramienta, y no tengo ni el material ni la experiencia en este tipo de trabajos ¿alguien me puede recomendar algún manitas que lo pudiera hacer en Barcelona?

Sí, es lo siguiente que me ha venido a la cabeza, el tema es que ni he soldado nunca ni tengo el material necesario. Además, veo que la mano de obra de los artistas que se dedican a esto es de más de la mitad del valor del eGrip, de momento no lo veo claro, veré de procurarme esa punta de torx en los chinos y lo abriré, pero con estas manitas que tengo la chapuza está garantizada. Gracias unomas! Este foro parece un chat de lo rápido que funciona, así da gusto!!erfecto: