Sí que está en garantía, pero el de la tienda ya me ha adelantado por teléfono que esto es por un "mal uso" por mi parte (y llevo gastados en esa tienda cerca de mil euros desde Febrero del 14 ¿qué te parece? le deben crecer los clientes como setas!!). Estoy seguro de que si no fuera un importador paralelo me lo hubieran cambiado sin más problemas. Así que aceptadme el consejo, mejor comprar en distribuidores oficiales para evitar esta clase de problemas.
Cuando metas el algodón en seco mira de meter el destornillador hacia abajo donde esta este, justo a la altura de los cuatro agujeros pequeños que hay en la pared de la campana, a traves de esos agujeros debe verse el algodón por dentro. como te dejes uno sin tapar por hay se inundara la campana.Mi siguiente paso es comprobar que no sobresale la resistencia y cerrarlo:
Ver archivo adjunto 12131 Ver archivo adjunto 12130
Y una vez terminado, al rellenar el tanque la sorpresa. Me pasa 3 de cada 4 veces que lo relleno:
Ver archivo adjunto 12132
Se fuga el liquido :g:
Perdonar que haya puesto tantas imágenes, pero creo que le pueden servir a nuevos compañeros que cómo yo no tenemos mucha idea.
Por favor, cualquier comentario o consejo que podáis darme os lo agradeceré mucho para ver si lo hago mal, medio bien. Creo que no le saco todo el sabor que puede dar el eGrip.
Gracias por adelantado!!!
Mi siguiente paso es comprobar que no sobresale la resistencia y cerrarlo:
Y una vez terminado, al rellenar el tanque la sorpresa. Me pasa 3 de cada 4 veces que lo relleno:
Perdonar que haya puesto tantas imágenes, pero creo que le pueden servir a nuevos compañeros que cómo yo no tenemos mucha idea.
Por favor, cualquier comentario o consejo que podáis darme os lo agradeceré mucho para ver si lo hago mal, medio bien. Creo que no le saco todo el sabor que puede dar el eGrip.
Mi siguiente paso es comprobar que no sobresale la resistencia y cerrarlo:
Fran-VLC, creo, en mi modesta opinion, que has puesto demasiado algodon, tal vez con menos no te perderia tanto, por otro lado, si vapeas a pocos ww tendras mas fugas, ya que no consumes mucho liquido, a mayor ww mas consumo y evaporas mas liquido, yo particularmente, como no soy de muchos ww, tapone las dos entradas de liquido que quedan por detras de los postes y deje solo las dos que podemos tapar con el algodon y le pongo poco, me funciona perfecto y no me pierde, un saludo.-
Cuando metas el algodón en seco mira de meter el destornillador hacia abajo donde esta este, justo a la altura de los cuatro agujeros pequeños que hay en la pared de la campana, a traves de esos agujeros debe verse el algodón por dentro. como te dejes uno sin tapar por hay se inundara la campana.
Para mi esta bien echo, pero yo no dejaría tanto algodón...mas corto y meterlo hacia, no dejarlo en "S"....por lo demás todo bien.
edito= meterlo hacia abojo
Hacia abajo....ahora si....joder
Hoy estrené la base reparable, y tira que da gusto.
El primer setup lo tuve que deshacer pues me burbujeaba y se meaba un poco. El segundo perfecto, lo solucioné colocando bien el algodón en dos de los agujeros y en los otros dos haciendo mini bolitas y apretandolas bien contra ellos. Llevo todo el día practicamente y cero fugas.
Ya te lo han dicho antes, pones mucho algodón tal vez, yo suelo cortarlo casi al ras del cilindro, y luego algo muy importante: cuando lo colocas tú haces una "S" con el algodón y no llega abajo del todo, debes empujarlo en vertical hacia abajo, hacia los huecos más profundos de la RBA hasta que notes que la punta del destornillador fino o de las pinzas toca fondo. Si no llega abajo el algodón, el líquido queda suelto sin ser absorbido por éste y tienes pérdidas.
Lo de las bolitas a mi es lo único que me ha funcionado, todo lo demás que he probado o me burbujeaba o me tapaba mucho la entrada de aire, y de esta forma al menos a mi me va perfecto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Lo de las bolitas a mi es lo único que me ha funcionado, todo lo demás que he probado o me burbujeaba o me tapaba mucho la entrada de aire, y de esta forma al menos a mi me va perfecto
No puedo decírtelo porque yo tampoco lo recuerdo jeje. De todas formas es sencillo. Dejas el algodón como medio centímetro mas alto que la campana, y ese algodón lo conduces hacia el agujero mas cercano a la resistencia empujándolo hasta el fondo y que veas que se ve el algodón desde el agujero por fuera. Luego los otros dos agujeros que quedan, haces mini bolas de algodón y las colocas sobre ellos, prensando un poco y que veas desde fuera también el algodónHola, no quisiera volver a pegarle un repaso al hilo, lo que comentas de las bolitas no recuerdo haberlo leído, me puedes indicar en que comentario está.
Pues la resistencia no la he tocado, porque eran las premade que venían, solo cambie el algodón.Lo del burbujeo es por que la resistencia la pones muy cerca de la entrada de aire....separala un poco mas.
y tambien al estar cerca de la entrada de aire se puede escurrir liquido hacia abajo, hay estan las fugas de liquido.
No puedo decírtelo porque yo tampoco lo recuerdo jeje. De todas formas es sencillo. Dejas el algodón como medio centímetro mas alto que la campana, y ese algodón lo conduces hacia el agujero mas cercano a la resistencia empujándolo hasta el fondo y que veas que se ve el algodón desde el agujero por fuera. Luego los otros dos agujeros que quedan, haces mini bolas de algodón y las colocas sobre ellos, prensando un poco y que veas desde fuera también el algodón