eGrip Joyetech - mini box mod hí­brido

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No lo han hecho ni mas ligero verdad?creo que este no era el camino pero bueno

Pantalla OLED y nueva gama de colores, vaya novedades! Tendran sus razones para hacerlo asi, pero no son las de sus clientes, creo. Como minimo la V2 del eGrip, tenia que ofrecer una mayor autonomia, una resistencia de serie que sepa bien ( creo que es lo peor del eGrip) y una base reparable mas comoda y que no se mee a la minima. Para ser el Mod "todo en uno" de referencia, no se han esforzado mucho que digamos. Estos chinos son la leche.
De todo lo que se ha escrito en los foros internacionales sobre el katxarro, esto es lo que han concluido, que queriamos pantalla y mas colorines? Habra que esperar, porque el potencial de un eGrip realmente mejorado y un poco mas ligero es inmenso.
Tengo dos y no me importaria tener otros dos, pero con Joyetech poniendose las pilas de verdad.
Saludos

Con el uso diario que le estoy dando al egrip me compraba la siguiente versión de cabeza. Pero no esta mierda :g:
Muy decepcionado la verdad, espero que estén realmente trabajando en una nueva versión. Como dices, MAB, este cacharro bien hecho tiene un potencial enorme.

Pues esperaba con ilusión una v2, pero no esta desde luego. Un depósito desmontable, una regulación de aire para la base reparable, una baterí­a de mayor capacidad o recambiable, menor peso, etc. Nada de nada.

Lo sigo usando a diario y me parece una idea de cacharro genial, pero desde luego es mejorable.

Lo de los colores, vale, pero con una funda ya estás servido; y la pantalla, bueno, pero al menos para mi no era prioritario. En fin, mi gozo en un pozo. Puede que haya sido la excusa para pegarle una buena subida de precio.

Bueno yo pienso que por el tamaño que tiene no se le puede pedir mucho mas, si le metes una 18650 el tamaño ya no serí­a el mismo, después el rba funciona realmente bien y tira como un campeón, que si le vendrí­a bien regulación de aire, pues si, en mi caso me gusta tal cual pero no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Bueno yo pienso que por el tamaño que tiene no se le puede pedir mucho mas, si le metes una 18650 el tamaño ya no serí­a el mismo, después el rba funciona realmente bien y tira como un campeón, que si le vendrí­a bien regulación de aire, pues si, en mi caso me gusta tal cual pero no todo el mundo tiene los mismos gustos.

Si a mi el cacharro me parece un gran invento, ya digo que lo uso a diario y muy contento con él, pero puestos a mejorar cosas hay donde hacerlo, desde luego.

Ineresante también, con mayor potencia y autonomí­a. No habí­a oí­do hablar de esa marca; aquí­ otro clon parecido, lo llaman luckbox

Ineresante también, con mayor potencia y autonomí­a. No habí­a oí­do hablar de esa marca; aquí­ otro clon parecido, lo llaman luckbox

creo que es el mismo del enlace que he puesto, tiene muy buena pinta, mayor autonomí­a, mayor capacidad, resistencias algo más grandes parece, igual el problema es encontrar resistencias de recambio pero si que me mola siii

creo que es el mismo del enlace que he puesto, tiene muy buena pinta, mayor autonomí­a, mayor capacidad, resistencias algo más grandes parece, igual el problema es encontrar resistencias de recambio pero si que me mola siii

esa resistencia que lleva me juego el cuello a que son compatibles como las aspire, aunque supongo que se podran reparar.

Nuevo producto luckbox. De marca hatman.
Es similar como el egrip, pero más razonable para ti.
Luckbox 30 w (egrip es 20 w)
Luckbox apoyo 0.5 ohmios 1.0 ohmios (egrip)
Luckbox es temporal (egrip control no) --- Creo que se refiere a control de temperatura (?)
Luckbox cambiante tubo de vidrio (egrip noable) no puedo cambiar

Ahí­ va un video del nuevo eGrip, el original

Pues sigo sin acordarme como se hací­a para que aparezca aquí­ directamente el video y no el enlace :redface:

Última edición:
Así­ a botepronto... le han puesto una pantalla al viejo modelo y ale! A vender!
No solamente parece que no se han corregido los errores de la versión anterior (fugas, limpieza e intercambio del depósito o cambio del sistema de regulación de entrada de aire, en vistas a una base RBA) sino que le añadimos como cagada nueva que ahora se le tienen que dar mil vueltas a la ruedecilla (que de por sí­ no es de lo más cómodo) para subir los vatios.

:clapping:

La primera versión me tiene enamorado todaví­a a dí­a de hoy, pero esperaba un nuevo modelo, no un lavado de cara para arañar 4 perras más de lo que fue un acierto en su momento.
Este E-Grip OLED viene a ser la 1.2 del E-grip y (a no ser que hayan estado trabajando paralelamente en la evolución de la V2) es posible que le adelanten potenciales competidores copiándoles la idea original con innovaciones y mejoras reales que pedí­a el producto a gritos.

De todos modos, gracias por el enlace Aretop, estás siempre con la antena puesta :msn-wink:
Inserto el ví­deo por ti.

Última edición:
Por lo que veo no vale la pena las "mejoras" que le han hecho.

pues con el luckbox piden un mí­nimo de 5 pedidos. Alguien más estarí­a interesado? a falta de saber posibles compatibilidades de la resistencia que lleva