Eh comprado un aroma de 30ml

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapeador2580

Member
3 Oct 2022
129
23
18
Hola primero de todo no os riais jajajajaja tengo una duda resulta que haciendo un pedido en vapeo24 compre un bote de aroma 30ml de bombo tabaco rubio cuando yo quería comprar un bote de 100 ml de tabaco rubio mi pregunta es con el aroma de 30 ml puedo usarlo para vapear o es solo para hacer una alquimia?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola primero de todo no os riais jajajajaja tengo una duda resulta que haciendo un pedido en vapeo24 compre un bote de aroma 30ml de bombo tabaco rubio cuando yo quería comprar un bote de 100 ml de tabaco rubio mi pregunta es con el aroma de 30 ml puedo usarlo para vapear o es solo para hacer una alquimia?
El aroma debes diluirlo en base para poder vapearlo, el fabricante recomienda al 10% de dilución, pones 10 ml de aroma y el resto de base hasta 100ml con o sin nicotina al% de pg/vg que prefieras

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Aprovecho el hilo para consultar una cosa. He estado mirando aromas y por el porcentaje con el que hay que usarlo es en proporción al líquido que vayamos a preparar. Si por ejemplo quiero preparar 100ml e indica un 20/25%, si los botes suelen ser de 30ml solo tendría para usarlo una vez porque sobraría 0.5ml. Cómo lo hacéis ¿Preparáis base en proporción a los 30ml que traen los botes? O ¿Cuando lo usáis ya sabéis que para la siguiente ocasión debéis de comprar otro bote de aroma?.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Última edición:

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Es cierto se podria preparar la cantidad en función de el porcentaje y la cantidad total del aroma. Entonces la cuenta sería para un bote de 30ml al 20% saldrían 150ml sin contar nicokit.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cierto al 20% te salen 150ml en total con o sin Nico.
Dependiendo del bote que tengas puedes hacerlo todo o por lotes.
La Nico la descuentas de la base que añades, es decir si vas a añadir un bote de Nico que son de 10ml pesn30de aroma 10 de Nico 110de base.
Te aconsejo Mínimo para frutales 15 días , lo suyo son 30 días . Yo lo hago así.
Cuando lo hagas un par de veces, verás qué es muy sencillo, y le subes o bajas un poquito el % de aroma según tus gustos.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
Gracias es que hoy precisamente me lo había planteado si empezar a comprar aromas pues salen más baratos.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk