El eLiquido puede contener Gluten?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona
Bueno mi duda surge pues soy celiaco. Y veo que hay muchos liquidos con aromas a pasteleria y siendo que desconozco como se consiguen los aromas si son sintético o destilaciones o que metodo usan y si pueden contener gluten como tal.

Bueno mi duda surge pues soy celiaco. Y veo que hay muchos liquidos con aromas a pasteleria y siendo que desconozco como se consiguen los aromas si son sintético o destilaciones o que metodo usan y si pueden contener gluten como tal.

Esto esta sacado de vapeando:

27/03/2011, 14:53
Annabel, según mis informaciones, ningún aroma artificial contiene gliadina (la culpable de la celiaquí­a) ya que no se considera de por sí­ esta sustancia como aromática ni se emplea como tal. Solo en casos de aromas naturales a base de extractos de malta o similar o por contaminación cruzada serí­a hipotéticamente posible la presencia de gliadina.
A mi parecer a falta de información pienso que te puedes sentir segura con cualquier aroma que sea a base de moléculas aromáticas idénticas a las naturales o sintéticas.

Graciaaaas!
:ooh: :ooh: :ooh: :ooh:

Pues ya vamos adelantando mucho más de lo que esperaba... :clap:

Ufff! A mí­ estas cosas me cuestan un poco bastante. A ver si resumo en preguntitas claras, Bull:

- La posible contaminación cruzada sólo la imagino por reutilizar envases sin lavarlos. ¿Te parece que eso puede ser que se haga en la preparación de aromas? Así­ de pronto no parece, por lo de que son aromas, pero... una no sabe. Es que si no te parece que vaya a haber problemas de ese tipo, ya de esta parte me olvido y voy cerrando lo que pueda por ingredientes.

- Si entendí­ bien, siempre que pongan "artificiales" me puedo quedar tranquila... ¿Sí­? Y por lo que me dijeron en Thottime, creo que puedo entender que los naturales si son frutales siempre son aptos.
Así­ que sólo quedarí­an en duda los no frutales naturales... ¿Es así­? Pues ya tendrí­amos un amplí­simo abanico de posibilidades sólo con eso, qué bien!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Muuuchas gracias, Bull!
:ola:

Nota. Habla con tu médico, aunque visto lo visto, es posible que no tenga ni zorra de que lleva un eliquid, pero bueno, habia un compañero quí­mico scaredmice que ultimamente esta desaparecido que hubiera podido aportar algo realmente interesante.

Última edición: