Bueno mi duda surge pues soy celiaco. Y veo que hay muchos liquidos con aromas a pasteleria y siendo que desconozco como se consiguen los aromas si son sintético o destilaciones o que metodo usan y si pueden contener gluten como tal.
Esto esta sacado de vapeando:
27/03/2011, 14:53
Annabel, según mis informaciones, ningún aroma artificial contiene gliadina (la culpable de la celiaquía) ya que no se considera de por sí esta sustancia como aromática ni se emplea como tal. Solo en casos de aromas naturales a base de extractos de malta o similar o por contaminación cruzada sería hipotéticamente posible la presencia de gliadina.
A mi parecer a falta de información pienso que te puedes sentir segura con cualquier aroma que sea a base de moléculas aromáticas idénticas a las naturales o sintéticas.
Graciaaaas!

oh:

oh:

oh:

oh:
Pues ya vamos adelantando mucho más de lo que esperaba... :clap:
Ufff! A mí estas cosas me cuestan un poco bastante. A ver si resumo en preguntitas claras, Bull:
- La posible contaminación cruzada sólo la imagino por reutilizar envases sin lavarlos. ¿Te parece que eso puede ser que se haga en la preparación de aromas? Así de pronto no parece, por lo de que son aromas, pero... una no sabe. Es que si no te parece que vaya a haber problemas de ese tipo, ya de esta parte me olvido y voy cerrando lo que pueda por ingredientes.
- Si entendí bien, siempre que pongan "artificiales" me puedo quedar tranquila... ¿Sí? Y por lo que me dijeron en Thottime, creo que puedo entender que los naturales si son frutales siempre son aptos.
Así que sólo quedarían en duda los no frutales naturales... ¿Es así? Pues ya tendríamos un amplísimo abanico de posibilidades sólo con eso, qué bien!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:
Muuuchas gracias, Bull!

la:
Nota. Habla con tu médico, aunque visto lo visto, es posible que no tenga ni zorra de que lleva un eliquid, pero bueno, habia un compañero químico scaredmice que ultimamente esta desaparecido que hubiera podido aportar algo realmente interesante.