El encanto de los Mecanicos.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
No se si os pasar igual.Si los electrónicos van muy bien potencia,control,información etc.Pero me siento mas a gusto con un mecánico en las manos,ademas son mas bonitos que una caja con un pitorro.
Sera evolucion o involución

No se si os pasar igual.Si los electrónicos van muy bien potencia,control,información etc.Pero me siento mas a gusto con un mecánico en las manos,ademas son mas bonitos que una caja con un pitorro.
Sera evolucion o involución

+10 :perfecto:. Lo más cerca que he estado de un electrónico ha sido mi spinner olvidada en un cajón. Es más, yo prescindo hasta de kick. Para mí­ lo mejor. Saludos

+10 :perfecto:. Lo más cerca que he estado de un electrónico ha sido mi spinner olvidada en un cajón. Es más, yo prescindo hasta de kick. Para mí­ lo mejor. Saludos

Igualito, Igualito. Molan los mecánicos a pelo :)

Yo veo bien el Kiki si vas a utilizar un mecanico con protanks y cosas asi, que montan resistencias de 1,5 en adelante. Para lo demas, a pelo.

La sencillez de los mecánicos, sin kick ni historias y su estética minimalista, sobre todo para la calle en 18350, es insuperable; al menos para mi. Para casa leña al mono con los electrónicos.

Yo uso un nemesis para las catas en dripeo, algodón dry drump cambio algodon y próxima cata. El mecanico no lo suelo sacar puesto que no vapeo bebo cuando son entre 0,9 y 1,8 y por debajo la experiencia en cuanto baja el voltaje para mi no es la optima

:haha: lo que mola de los mecanicos que por 15 o 20 pavos lin chao te lo vende¡¡¡¡

:msn-wink: mecanicos y box-mod mola mucho para mi gusta baya.

Estoy contigo morterofino. Los electronicos tiran de lujo, pero el encanto de un mecanico no lo cambio por nada.

Yo padezco mecanicodependencia
8b05b9e840bb6d3a64ce8eda14e34b45.jpg

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalk1413223026.374715.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1413223026.374715.jpg
    12,5 KB · Visitas: 20
A mí­ lo que más me molesta de los electrónicos es que corten la calada. Soy de calada larga y si me apetece vaciar los pulmones y saturarlos no me dejan.

Estoy de acuerdo en que por lo general son más bonitos y cómodos, pero me inspiran más confianza los electrónicos.

Comparto lo dicho por Cokebcn. Toda la electrónica en mi haber se limita a unas pocas Egos y un Kick criando polvo en un cajón.
No hago ascos a los mods electrónicos (es más, hay un par de ellos que ya quisiera yo tener...), pero el encanto de los mecánicos me tiene prendado.
Quiza dentro de unos años veamos estos modelos como auténticas joyas "old school" a las que rendir culto, cual Shelby Mustang se tratara :msn-wink:

A mi me va a temporadas, a veces mecanico a veces electronico. Pero desde que tengo el semovar que es todo de metal no me separo de el.

Por cierto carpy el semo todavia no e ha cortado ninguna calada, cosa que evic si me lo hacia. A no ser que me quede sin bateria :laugh:

Yo he sucumbido a la entrega constante de los WV y ya el ultimo mecánico que voy a mantener lleva el Kick 2 de Evolv pegado con súper glu

El mecánico se va de arriba abajo sin mantener el wataje que me gusta. Una pena, porque estéticamente me chiflan 😔

Escribo este post esperando mi primer electronico, un ipv. Pero mi coleccion se basa en 100% mecanicos y atos de dripeo. La sencillez, la estetica, el encanto de lo simple...a mi todo eso me encanta.

Como dice aquel...lo que no esta no se estropea! Nunca veras a un Nemesis fallar :D